censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

1. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo este video, yo lo calificaría de impresionante...

[video=youtube;FDZgOvoen5E]http://www.youtube.com/watch?v=FDZgOvoen5E&feature=related[/video]

---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ----------

P.D. creo que la bici es una Kona del 2007

2. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buuuf lo importante esque el tio esta bien un pavo le paso lo mismo i justo cuando se le partio el poco tubo de horquilla que quedava se lo clavo en la garganta (no lo conto...) me alegra que el tio este bien.

3. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola wenas!! necesitaria ayuda.... me gustaria kitar el 3 plato alguno me aconseja de alguna forma?? por k no tengo ni idea

4. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes Torvic, según tengo entendido quitar la catalina grande es fácil, solo tienes que quitar los tornillos que fijan las bielas al plato, retirar el plato y colocar de nuevo los tornillos para fijar la biela a la catalina "mediana" (la gris en la rr6.3).

Lo complicado es regular el desviador para que trabaje solo con 2 platos y no saque la cadena fuera, no sé si me explico...

Esta maniobra la hizo un compañero del trabajo la semana pasada en una Rockrider 8.0 pero el ajuste del desviador se lo hicieron en el Deca por 20€.

5. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo tocaria pero si lo necesitas adelante

6. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa gracias TUTOELASTUTO parece facil.. el problema esk miro el 3 palto donde deveria llevar tornillos y lleva como una especie de remaxes.. :( y sobre el desviador no tengo problema se como ajustarlo a 2 platos nada mas... lo k me come el coco es si kito los "remaxes" nose que podria ponerle para fijar la biela ala catalina mediana :(

---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:48 ----------

el motivo de kitarlo ...es por que cuando era pekeño se me escapo el pedal y el 3 plato me mordio en el gemelo y se llevo un trozo de mi carne jejejeje... y desde entonces le tengo mania jajaa

7. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Torvic, son tornillos allen, son muy cortos, prueba a sacar uno... te dejo la foto para que lo veas

DSC05667.JPG

8. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh pues muxas gracias probare aver que tal!! ya os contare k tal jejeje

9. ucedano

ucedano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Torvic - RR 6.3, lo que podrías hacer es poner un protector, un cubreplatos, y así te ahorras el quitarlo, porque aunque sea más pequeño y esté más separado, podrías tener el mismo problema con el siguiente plato. son cacharros de este estilo:

[​IMG][​IMG][​IMG]

chicos, deciros que ya no tengo la rockrider 6.3, pero es una bici que me gusta mucho y seguiré dando la tabarra por este hilo, que creo que es en el único que escribo de todo ForoMTB. llegué a comprar un amortiguador Epicon de 190 entre ojos, es nuevo sin usar, lo tengo sin los casquillos, si a alguno le interesa que me mande un MP y lo hablamos.

un saludo compis.

10. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ucedano.. tenia en mente el meter un proctector pero de todas maneras kiero seguir kitando el 3 plato jajajajjajaja...

11. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh por cierto tutoelastuto e ido esta mañana a desmontar y definitivamente los mios no son de allen.. la mia es la del 2009 la negri pero sigo sin entender por k no me pusieron allen.. probe metiendo la llave pero nada da vueltas... vamos k son redondos jajajja.. pero ya tengo la solucion pillarme los tornillos y lo k llevo puesto kitarlos con una broca jajajajaj pero gracias por la ayuda!

12. -opir-

-opir- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    buenas a todos y felicidades por este gran censo de rockrider 6.3

13. -opir-

-opir- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    deciros que despues de 10 años sin actividad de bici por un accidente de esta haciendo descenso que casi me parto la espalda,despues de mirar y mirar y comparar me pille una rockrider 6.3 mod2010 en decatlon de alicante,precio calidad es lo mejor que vi,nada mas llegar a casa toco quitar moñadas,timbre,lucecitas,reflectores de ruebas manetas de cambio y frenos,puse unos shimano m485 conservando los discos originales de casa,cabien tambien las manetas de cambios por unas shimano tambien,ajustandolo todo va muy bien,mas fino el desviador delantero,y de frenos voy sobrao,bien ajustados frenas,frenas...estoy esperan un amortiguador trasero de aire 190x50 y para los que os interese deciros que la orquilla de casa se puede modificar para pasar de 100m a 130mm ya os pondre el enlace de como hacerlo...bueno.un placer estar por aqui y ya somos uno mas...os seguire contando,un saludo desde alicante

14. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Opir, veo que has vuelto con ganas!! ya solo falta una foto de tu RR en su habitat natural jeje

A mí en concreto me interesa el "tuneado" de la horquilla, por que no tengo pensado cambiarla de momento y tiraré con ella hasta que se muera.

15. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Torvic si pudieras poner una foto...es muy raro lo que comentas, que vielas monta la 6.3 09?

La solución que dices te puede sacar del paso, pero ten en cuenta que los tornillos necesitan que el plato tenga los orificios roscados y al meter la broca probablemente te "comas" los hilos de rosca.

Y si realmente son remaches los orificios no tendrán rosca y los tornillos que intentes poner girarán "locos" y no te servirá.

Ya te digo lo mejor son unas fotos y así entre todos te echamos un cable!

16. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ni idea de k bielas vienen montadas... pero are eso k me dices le exare una foto y os la subo aver si damos con alguna solucion... la del 2009 tambien se puede tunear la horkilla? :D

17. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k aora se apreciara bien y ya k estoy voy a subir una de mi burra .. aun k este de serie jajajaa

Última edición: 21 Feb 2011
  18. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

ale ai teneis mi burra lo unico cambiado las cubiertas jejeje

20. -opir-