censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

1. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Si puedo opinar, se me antoja excesivo para una bici de esas características.

El suntour epicon que he visto algunas páginas atrás lo veo ideal.

Saludos

2. Aiiito0orete

Aiiito0orete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pues mersi por todo xd. Invertire en la bici lo que pueda aver que tal . Lo positivo esque tengo 16 años y si me acostumbro a esta me ira bien porque luego pillo una rigida que pese menos y la reviendo a kilometros , aunke esta va bn . Una pregunta el cuadro solo cuanto puede pesar de una talla xl o x ? Saludos

---------- Mensaje añadido a las 15:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:19 ----------

Y otra cosa cuanto me cuesta un amortiguador sintour de atras y eld e alante? Saludos

3. -opir-

-opir- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    aiiitorooorete los suntour epicon trasero lo tienes desde 98 euricos mas portes 8e y horquillas ,pues yo me e pillado una epicon sf11 rld x 158 euricos....el cambio peso es brutal y no te digo en descensos bien regulados como se notan....el boin boin boin del **** muelle se acabo.apenas te contamina el pedaleo..como anecdota decirte q este domingo pasado salimos un grupo de 20 algunos con espezialized y en descenso no me cogia ni dios....ara si.los huevos arriba del todo llevando al limite mi pobre rr6.3 del 2010

4. Aiiito0orete

Aiiito0orete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahaha el amo las decathlon al poder en verdad ami me pasa lo mismo en bajada me los xusco a todos pero en subida me cuesta pero tmb por el muelle y el cambio acera xd pero en verdad siempre boi uno de los primeros . Pues mersi por la informacion me pillare un sintour atras y alante una rock shox o algo asin. Saves lo que puede pesar el cuadro solo mas o menos de una xl o x?
    Saludo!!

5. Aiiito0orete

Aiiito0orete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. -opir-

-opir- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    aiiitooorete yo tengo un rr 6.3 2010 en xl yo mido 1.87 casi...al peso depende,,si le haces cambios podras rabajarle sobre unos 3 kilos...k ya es algo....amortiguador,horquilla,eje,platos y llantas lo mas pesado...depende lo q te quieras gastar y perder,,,yo en la mia e cambiado,frenos,horquilla,armortiguador trasero,manetas de cambio.....y proximamente ire a x unas llantas nuevas y cubiertas,,,,,luego desmontarla y pintarla entera....si t vas a pillar horquilla pillate epicon sf11 rld precio calidad lo mejor,,,e probado tora,y no m convencio pero para gustos colores...yo soy muy agresivo en conduccion y en descenso voy a saco...asi que pruebo y pruebo configuraciones dentro de lo normal...no voy a ponerme una fox de 1200 pavos,por que yo no voy a competir...con lo q llevo hasta el momento m sobra...bueno el disco delantero lo subire...a 180 por que bajo muy fregao y me falta un poko mas de frenada....el trasero subirlo de 160 a 180 lo veo tonteria ya q en bajada racheas cualquiera

7. -opir-

-opir- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    de todas maneras si quieres gastarte pasta en componentes caros para vacilar o si kieres gastarte pasta para mejorarla y disfrutarla o si kieres gastarte pasta para darte 2 vueltas con ella ......o simpremente dejarla como estas....aqui estan las posibilidades....e tenido mas de 10 bicis y si algo aprendi....es que a la hora de ostiarse...da igual con cara q con barata.....las ****** no entiende de precio ni marcas

8. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Opir ¿Esta la hay con las barras en color dorado? ¿o son cromadas?

9. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejuno 6.3 una preguntilla de interés general....

Tus frenos son los Shimano M-575, como los mios, ¿le valen las pastillas de los Deore 525?

Es que estoy buscando unas kool stop sinterizadas, y para nuestro modelo no encuentro nada....te lo regunto por que sé que estás encantado con ellas jejeje

10. Aiiito0orete

Aiiito0orete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo importante no es la bici ni la marca es quien la lleva el fisico y la mentalidad y lo lo mejor es que te valla bien . Conozco a gente que lleva una scoot y cada dos por tres rota por lo delica k es pfff xd. Nose vosotros pero mi rockrider 6.3 es muy robusta grande y responde genial a los baches senderos caminos etc se come el boske...

11. -opir-

-opir- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    negra con barras en gold...botellas en negro y hay 2 vers disco o v brake...las hay con las botellas en color blanco las venden fuera de spaña....

12. -opir-

-opir- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  13. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que esta muy bien de precio y hablan maravillas de esa horquilla, lástima que no la comercialicen en blanco...

Oye al margen del tema, ¿la compraste en Bizikleta.com? ¿que tal con ellos?

Yo les compré el Epicon y tardaron muchísimo (desde que realicé el pago por paypal en el mismo momento del pedido hasta que me llegó a casa 2 semanas)...no tienen telefono de contacto, solo vía mail, y no me parecieron muy serios la verdad.

14. -opir-

-opir- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    tuto en blanco si esta pero fuera de españa.y yo pedi un viernes y al martes ya lo tenia en mi casa....si t tardo tanto seria x q no las tendria en stock...

15. viejuno 6.3

viejuno 6.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tuto yo pedi las kool stop para deore y valen bien supongo ke la gama deore seran toas las pastillas iguales ,y no se los demas pero yo si lo noto de las kool stop a las de serie hay un mundo se clava de alante hasta levantar la rueda trasera un metro y hundir la horkilla hasta los limites y con la de serie no me hacia eso ya puse las kenda y tambien se nota bastante diferencia con las de serie me falta probarlas en agua y barro ke es lo importante cuando pillo asfalto mojao se me suben los wemoles en las curvas pero bueno ya llovera jejejeje enga saludos ke esto se mueve

16. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no me dieron explicaciones, es más me mandaron varios números de seguimiento de MRW que no coincidian con ningún envío a mi nombre, me lo mandaron cuando les envíe un correo avisandoles de que anularía el pago. Pero bueno, siempre hay excepciones y yo sería una, si puedo evitar comprar alli mejor!

Al final le compraré la horquilla a un forero que las tiene a buen precio (185€) y blancas! http://www.foromtb.com/showthread.php?705915-A-ESTRENAR.-Epicon-140mm

Creo que compraré la de 120mm de recorrido y si veo que es mucho una vez montada la bajo a 100mm, al final Suntour Epicon delante y detrás jejeje

17. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Viejuno!! pues nada a por ellas, ya me darás un curso para montarlas, si ya se que soy un pesado....pero tú eres siempre el pionero en esto del tuning jejeje

18. viejuno 6.3

viejuno 6.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las pastillas es por seguridad lo unico ke e puesto para decorar son los puños lo demas es todo para mejorar suspension y frenada y mi culo de ahi el cambio de sillin,

19. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejuno 6.3, al final encontramos la Kind Shock i900 por 108€ sin mando en el manillar, se la compró mi colega ya te contaré que tal y colgaremos las fotos del invento, la vende el mismo chino de ebay que vende las tijas poco pijas (que también son kind shock).

El mismo modelo pero con el control remoto son 200€ en kingbarcelona, claro que al comprar a king tienes la confianza de una tienda física no pasa lo mismo con el chinito....

20. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sedlovka_kind_shock_ksp_is900.jpg

Esta es la Tija Pija, no tiene mala pinta...lo único que nos dejó un poco acojonados es un correo del chino diciendo que las aduanas estaban metiendo caña con los envios de este tipo...no sé ya veremos si nos llega la tija o un saco de 50kg de galletitas de la fortuna....

Compartir esta página