censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

1. viejuno 6.3

viejuno 6.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joe pues tiene buena pinta ya me diras en ke para todo porke ando indeciso de momento sigo parando a bajar y subir el sillin

2. Aiiito0orete

Aiiito0orete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente maximo de recorrido pa la horquilla de alante 120mm no porke sino quedaria muy levanta la bici ya es de 100mm.
    y viejuno cuanto pesa tu cuadro solo lo saves?
    Saludos

3. raulx

raulx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

quería hacer una consulta sobre nuestras "negris". Mi bici es del 2006, con la suntour xcr original. Tengo en casa ya los avid juicy 3 por montar. Le he hecho una foto a la horquilla y otra a la parte trasera y me he acercado a una tienda en busca de los adaptadores para montarlos. Me hago un lío con eso de IS o PM, no se lo que me han dado, ni el tipo que necesita el freno. El caso es que ahora llego a casa y no veo como encaja de ninguna manera ni en el delantero ni en el trasero. El adaptador debe ir por la parte de dentro? Me temo que no ve van a servir y que va a tocar mover la bici para acercarme. Ahora miro de subir una foto de todo por si alguno ya lo ha probado antes o sabe que necesitaría. Gracias

Uploaded with ImageShack.us

y por ultimo los adaptadores:

Última edición: 8 Mar 2011
  4. viejuno 6.3

viejuno 6.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo ni idea de lo ke pesa el cuadro ,respecto a los adaptadores creo ke esta bien por lo ke veo son los estandar lo unico ke coincida ke si el adaptador es pa 160 el disco tambien lo sea, pero si son ese tipo de adaptadores los pm--post mount o algo asi son los ke suelen venir en las horkillas de solo disc

5. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Como he visto que alguno teneis pensado pintar el cuadro, os pongo como ha quedado el mio ( negro mate lacado, con vinilos easton ). Cuando la tenga montada entera os la pongo, de momento está con lo de serie y los cambios que ya hice ( en varios post mas atras los teneis ). Ah, se me olvida tambien otros vinilos Fox blancos para la horquilla, que de momento no voy a cambiar hasta que pete.

Lo que tengo pedido es un sillin selle italia antiprostatico blanco, puños ritchey blancos, cubiertas schwalbe nobby nic para delante, y racing ralph para detras. Potencia y manillar easton que he pillao en ebay, y la tija pija de kind shock de 49 pavos que me lo estoy pensando jeje.

Luego la transmision que llevo es shimano xt, que no se si os lo comenté en los post de detrás. En fin, os pongo el desglose por si a alguno le interesa saber cuanto se sube.

Pintar el cuadro nada porque me lo ha hecho el novio de mi prima que curra en eso. Los vinilos lo unico - 9€ (ebay)
    Cubiertas - 46€ las dos (kingbarcelona)
    Puños - 5€ (kingbarcelona)
    Potencia Easton havoc HD de 60mm - 30€ (ebay)
    Manillar Easton Monkelite - 39€ (ebay)
    Sillin selle italia x0 trans - 28€ (ebay)

Anterior que tenia:
    Vinilos de las llantas - 11€
    Rock Shox Ario 2.1 - 70€ ( ebay)
    Manetas y frenos Shimano Hone - 79€ (ebay)
    Cambio y desviador XT - 76€ (ebay)

Weno, el total unos 390 euros desde sept que la compre creo. 399 de la bici + 390 = 789€ una 6.3 a mi gusto y con mejores componentes que una 9.2 por ejemplo ( salvo horquilla ). Si me decido por la tija pija pues 49 leuros mas los gastos de envio habrá que añadir.

Aqui os la dejo del cuadro, os pondre las otras cuando la tenga entera montada. Tengo los pesos de casi todos los componentes, si alguno los necesitais .. . Saludos

6. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapaaa la primera 6.3 del 2010 en negro k almenos veo yo jejejeje ... sobre las cubiertas deberias aver metio algo mas basto segun mi gusto... buena eleccion de potencia y espero k el manillar sea de 680... lo dixo te a kedao de lujo!!! espero k pongas fotos con las cosas nuevas cuando te vengan ( potencia,manillar etc etc) un saludo!!

7. viejuno 6.3

viejuno 6.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CAÑONNNNNNNNNNNN TIO MU WAPA LA BURRA

keda de lujo tio y los vinilos de las llantas mu bonitos la primera negri de 2010 jajajajaja ke bueno

8. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu horquilla lleva anclajes IS, necesitas adaptadores de IS a Post Mount, solo tienen una posición (ya lo ves al montarlo que de otra forma no coincide) y el propio adaptador lleva serigrafiado la posición con una flecha.

9. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    douglashall muy guapa tu Rockrider/Easton, demasiado brillo para mi gusto y pide a gritos algo de C O L O R jejeje muy original la verdad!

10. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hermosa la bici, sobre lo que ai aqui liao con las tijas telescopicas yo me esperaria leei en una revista no recuerdo cual me compro las 4 que fox sacaria una tija telescopica que baja i sube sola sin ayuda del peso o manos i dijo que tenia una sorpresa preparada no se exactamente que es si las barras con kashima o que sera baratilla la cuestion es que fox es de confianza i es una marca que dura eternamente ai lo dejo solo son ideas, sobre lo de la negri que se come el bosque tienes toda la razon la mia tambien se lo comia asta que se partio la nueva no se lo come lo dibuja a la perfeccion xD (eso si te cagas en las subidas 18kg dos platos 180mm recorrido trasero i delantero i neumaticos de 2.35) pero vale la pena cuando toca la bajada
    saludos.

11. david2006

david2006 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PERDONA PERO ME GUSTARIA PONER IMAGENES . ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO SUBIR IMAGENES EN ESTE FORO. GRACIAS.

12. raulx

raulx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    subela por ejemplo a imageshack.us, y luego solo enlazarla desde el mensaje

13. david2006

david2006 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ESTA ES MI BICI NUEVA QUE LA HE CAMBIADO DE ROCKRIDER 6.3 A UNA TREK. ESPERO OPINIONES . GRACIAS.

[​IMG][/URL][/IMG]

14. david2006

david2006 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

Última edición: 8 Mar 2011
  15. david2006

david2006 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PERDONAR, PERO ESTOY APRENDIENDO EN ESTE MOMENTO , SIGO MANDANDO FOTOS. LO SIENTO . ESPERO VUESTRAS OPINIONES. UN SALUDO. [​IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

16. raulx

raulx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes juntar todas las fotos en el mismo mensaje! ;-)

17. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy partidario de "cambiar" la marca a las bicis, si es Rockrider no es Trek, imaginate que ves por la calle un Seat Ibiza con la estrella de Mercedes ¿tu que dices? dirias "menuda ******" a mi me pasa lo mismo.

Pero respeto el resto de opiniones, para gustos colores...

18. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo del color lo pensé y repensé, pero al final decidí poner los vinilos en blanco, con la idea de no cansarme rápido de los colores. El brillo a mi también me parece que da un pelín de más, pero me ha dicho que en cuanto la saque un par de veces con el sol y la lave otras tantas, perderá ese pelín, al igual que los coches. A ver si no tardan mucho los componentes que me faltan y la termino de montar.

Por cierto, echando cuentas de los pesos de los componentes, ruedas, horquilla, etc, cambiando la horquilla y las ruedas se le quitan casi 4 kg a la bici. El cuadro pesa 2,5kg clavaos, son las ruedas y horquilla lo que lastra la bici. Los demás componentes están en gama media, vamos, lo normal.
    Tija 0,310kg
    Manillar 0,260kg
    Potencia 0,180Kg
    y el conjunto eje, platos, bielas y pedales - yo llevo unos mixtos - 1,350kg

Saludos

Saludos

19. -opir-

-opir- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    douglashall muy guapa,yo tambien tanbien tengo en mente pintar la mia,colores pues es dificil decidirse verde elctriko metalizado con el basculante trasero en negro o blanco con el basculante trasero negro o toda blanca con detalles en negro y rojo...puufff ya vere..por cierto dnde pillastes las pegatinas de las llantas

20. Aiiito0orete

Aiiito0orete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olle gente para que vaya mejor paar btt y enduro que manillar le podria poner uno mas cortito o mas largo?

Compartir esta página