censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

1. R_OVIEDO

R_OVIEDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la epicon en esa tienda la tienes por 163 .

La verdad es que es una horquilla muy bonita,barata, y si encima dicen que es buena... xD

2. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues nada..tocará comprarse la Epicon por aclamación popular!..aunque..la Axon pesa un poco menos y solo cuesta unos 14 euros más...no se no se..

---------- Mensaje añadido a las 09:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:32 ----------

Keviene...hay algunas Recon que venden de segundamano que son las 335 solo air que..supongo yo que también serán de aire no?... Es que algunas de las que les tengo echado el ojo son este modelo en concreto...

3. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora vengo yo i te fastidio la fiesta PONLE UNA FOX!!! no no es broma, pues yo personalmente tiraria por epicon tengo un colegilla que la tiene i esta contentisimo con ella ahora si pa gustos los colores no te guies por lo que te dicen si no por lo que quieres.
    saludos.

4. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jejeje..claro...lo único que yo todavía no he visto en acción ninguna Epicon..y por lo tanto me tengo que dejar llevar un poco por lo que dice la gente. Lo cierto es que tampoco creo que haya mucha diferencia entre las 2 horquillas..así es que..tampoco debería de ser algo muy complicado de comprar..peeero..me está costando

Se agradece el comentario..por cierto

5. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con darkfrius... mirate en la seccion de horkillas aver si aparece alguna FOX jajaja k como esas ninguna!.. mi colega tiene la recon 335 solo air.. y va de lujo... yo esk viendo lo visto de suntour no me fiaria muxo ami al menos no me agradan para nada

6. viejuno 6.3

viejuno 6.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja yo tambien pondria una fox pero si se pasa de presupuesto pienso ke la epicon hablan bien de ella y la estrenas cosa importante, la rock es buena pero a saber el trato ke a tenido ummmmmmm menuo dilema

7. R_OVIEDO

R_OVIEDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues con 800 euros diria que asta se queda corto porque las ai de 1000 i mas yo la cojeria en blanco jeje saludos.

9. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. ucedano

ucedano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    compis, esas FOX creo que son más baratas porque tienen la caña que entra en la pipa de dirección de 1,5'' de diámetro, y me parece que no es el estandar utilizado por el resto de marcas o modelos de FOX, 1 y 1/8, creo, tienen mercado más reducido y son más baratas.
    al parecer las FOX con sistema Terralogic tienen válvula de inercia, por lo que no es necesario bloquearlas, al parecer es más lista que las otras, y diferencia de dónde viene la perturbación, jajajaja.

mis recomendaciones serían las siguientes: RockShox Recon de aire, que es la *****, Suntour Epicon y Suntour Axon, la primera más polivalente y la segunda más ligera, para uso XC. o la que encontréis de oferta, que muchas veces es lo que toca... :roto2:
    por cierto, en una MERIDA tengo una RST F1RST de aire y buff, ligerísima, regulable y traga muchísimo, con bloqueo al manillar para los más pijoterillos y ajuste de rebote. al parecer son baratas en tienda física. podríais preguntar.

un saludo shurs, que aunque ahora no tengo la RR6.3 os sigo desde las sombras.

11. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto..alguien me puede decir que tipo de condenados anclaje de frenos lleva mi bici...me refiero si es POSTMOUNT o IS???..

Es una Rockrider del 2009

Uploaded with ImageShack.us

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  14. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo ya lo puse en un post anterior, la Spinner Aeris es muy buena opcion, y muy ligera, casi la mitad que la suntour.

Saludos

15. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Que horquillas le habéis montado a vuestras RockRider ??

16. javi88

javi88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le he montado una rockraider tora 302 u coil y va de p.m

17. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Se nota mucho no?...yo estoy mirando una Reba y una suntour Axon...

18. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rockrider tora?? :O rock shock tora jejejejej me suena mas jajaja

---------- Mensaje añadido a las 11:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:58 ----------

yo creo k le pongas lo k pongas vas a notar mejoria...por k la suntour xcr k viene de serie deja a desear.. de las reba hablan muy bien

19. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de cuanto es la potencia?? por cierto no tienes el manillar mal colocado? me refiero a k esta con la inclinacion acia afuera :S

20. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas!..pues efectivamente..el manillar lo llevaba mal colocado en esa foto (que torpe soy la leche) y la potencia es demasiado corta de 55...quería probar a ver qué tal con una potencia así peroooo..se me antoja muy corta para nuestras bicis...

Compartir esta página