el manillar en esa posicion de ataque es de descenso tienes mejor control de giro pero para azer kilometros puede llegar a ser incomodo saludos.
mm descenso? segun tenia entendio( kizas me ekivoke) los manillares de descenso lo tienen al reves tirando pa atras .. tampoco tanto pero algo si.. ajajaj si acaso me ekivocara .... sigue siendo muy exagerao la forma k lo tenia puesto
bua ya la e liado jeje si lo tiene muy exagerado para alante pero cuando fui para vallnord me dijieron en la cola para el telecabina tiratelo para alante iras mas comodo i si cierto ahora para atras no lo e provado correjirme si me columpio saludos.
jajajajajaj eso de pegar botes con la level no te deja pensar bien darkfrius jajajajajaj.. tendre k probar tirao pa alante aver k tal jejeje
Bueno..lo cierto es que yo lo lleva hacia delante porque lo puse sin mirar las marcas que tenía el manillar (a ojímetro..). aunque he de decir que no estaba incómodo del todo y me daba la sensación de que controlaba más la dirección de la bici..peeero...lo he vuelto a poner bien. Además..he aprovechado para ponerle un nuevo juguetito a la RR y ahora es otra cosa!!..le he calzado una Rockshox Reba SL que es una delicia!...no pensaba yo que se fuera a notar tanto el cambio de horquilla!!!..ya os pondré una fotito!
Hola!! llevo dos dias con esta gran bici!! y la verdad esque estoy encantado. El unico defecto que le puedo poner es el muelle trasero que bajando si va muy bien, pero pa subir gastas mas energias de las normales... Alguien me podria decir en donde puedo adquirir uno que no sea demasiado caro de aire y con bloqueo y con control de rebote?? en el decatlon se puede adquirir?? soy de madrid cnoceis alguna tienda?? un saluido
Aquí los tienes baratos también:http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/suspensiones/amortiguadores.html Añade que el envío es gratuito y que si te registras con un referido tienes 5 euros de descuento,que nunca vienen mal. Un saludo
Hola he comprado unos platos que estaban muy muy baratos de segunda mano y voy a cambiarselos y resulta que la biela esta remachada no se pueden sacar los platos hay alguna forma o tendre que pillar una biela?? porque si quito los remaches me valdra? lo platos son unos raceface
los amortiguadores de la rr 2011 es de 190mm no?? la distancia entre ojos, y el recorrido?? lo tngo que saber para comprar uno, alguno sabe donde puedo conseguir el famoso suntour epicon??
tienes el mismo problema k yo... aver si sale una solucion :S si das con ella ya nos contaras lo k iziste ---------- Mensaje añadido a las 11:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:56 ---------- si si no me ekivoco la del 2011 es de 190x50 .. yo una pagina muy recomendable es http://www.chainreactioncycles.com/ ya k con unos amigos emos exo compras y nunca an fallado
Gracias torvic y de la pagina q me as dicho http://www.chainreactioncycles.com/ cual me recomiendas?? un abrazo y gracias
y una ultima pregunta y perdonarme q sea tan pesao jeje. La instalacion del amortiguador, asi como su mantenimiento,presion de aire y demas es facil? viene manual de instrucciones?? Muchas gracias
ombre segun el presupuesto k kieras dejarte jejej.. pero si es posible pillarte un fox te lo recomendaria.. ya k es de lo mejorcito por no decir el mejor y sobre el mantenimiento. pues supongo k lo tipico mirar k este limpio.... y tal lo de la presion ya lo vras cuando te montes.. te tendras k acer con una bomba con barometro par poder ajustar ... pero k vamos no es tan complicao el mantenimiento
Hola compañeros, os dejo este enlace por si os interesa una tija RR prácticamente nueva, la compre mientras recibía una nueva y creo que debe tener como 50kms. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?731978-VENDO-TIJA-ROCKRIDER-29-8mm.-350mm.
los fox esq son mu caros y como mucho pensaba gastarme ciento y poco y el suntur epicon no lo encuentr x ningun lado. Los rock shox irian de lujo no?? Saluds ---------- Mensaje añadido a las 17:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:40 ---------- y losq compras en esa web te ls envian a casa?? Gracias y perdonar por ser mas pesao q una vaca en brazos
jajja claro k te lo envian a casa.. ya k tu te registras y pones tu dire mas sencillo delo k parece.. pues los rock shox nolos e probao pero todo lo k le vayas a poner iran mejor k el muelle k nos trae