Muchas gracias x la informacion chicos!! Tohergal las letras no las leo sabes el enlace de la web pa verlo mas grande?? aun asi lo voy pillando. Me imagino qe el cambio de amortiguadores lo are en 5 min. Pero alverghon dice que el amortiguador de la nueva es de 200 x 50 no seria 190 x 50?? yo el q e pedio es de 190... y otra cosa yo peso 71 kg en cuantos psi deberia poner la presion?? un abrazo!!
hola chavales...saludos desde asturias. la verdad que encontre este hilo de casualidad, pero un placer haberlo encontrado. mi burrita es una rr6.3 del 2010. pocos cambios le hice....los pedales, le puse unos shimano pd- 424, los frenos, le puse unos deore m-525, los pulsadores, le puse unos alivio y ahora mi intencion es cambiar el amortiguador.....veo que casi todos poneis el epicon, yo me encontre este rock shock http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rockshox-rear-shox-ario-2-r-190mm-hardware.html por 69 € no esta mal, o eso parece...... alguien tiene referencias de el???? un saludo para todos
Las letras las escribi yo, las fotos en bizikleta.com donde yo lo compre, respecto a lo que comenta el amigo danick, puedes hacerlo como quieras, con o sin llave, pero cuando tu aprietas una cosa mas de lo debido originas tensiones para las que el cuadro no esta preparado, (por eso te ponen la pegatina con los ntw), si das algun salto o te gusta el descenso, " ojo no quiero decir que pase" el cuadro pude petar por cualquier sitio. Es mi opinión.
Hola a todos, pues después de leerme el foro enterito, me ha llevado unos 15 días a ratitos, agradecería los comentarios, ya que se me han despejado muchas dudas. La cuestión es que me gustaría comprarme una rr 6.3 y estaba bastante convencido, pero ayer estuve en casa de un amigo y me enseño una berg 4.1 rígida que se había comprado en sport zone y me quede muy sorprendido por la calidad de los componentes que lleva, y po 269€ en promoción. Me he metido en la página de esta tienda y he visto un modelo similar a la rr y el cuadro esta muy bien aunque en componentes esta un poco mas floja que la de mi amigo. Os dejo los link de la rígida pa que veáis lo bien equipada que va y el de la doble para que la comparéis con la rr 6.3 2010. Rígida: http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00038835&oid=&c= Doble: http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00037425&oid=5|26&c=9062
Ahi va la mia de 2009,con varios cambios,transmision completa Shimano slx,sillin selle italia genuine gel flow,frenos hidraulicos shimano m525 edicion limitada en blanco,suntour epicon rld a 120mm,y cubiertas Maxxis high roller delante y Kenda small block 8 lo proximo un amortiguador de aire....
Necesitas un extractor de bielas. Cuestan unos 10 euros. Luego necesitarás la llave para aflojar/apretar el eje (si es que lo cambias).Son otros 10 euros y hay varios tipos según el pedalier. Muy guapa,aunque yo hubiese empezado al revés,empezando por el amortiguador. Un saludo
Efectivamente con esa llave lo quité,y luego compre una para pedalier Hollowtech 2 de Shimano. Podría haber empezado al revés,además el asiento me escupe en los baches con este muelle,pero pille un ofertón para el grupo completo slx 2010 de 30 velocidades(pedalier,bielas,desviador delantero,trasero,cassete y cadena) por 200€ y me lanze... Por cierto que amortiguador me aconsejais,he visto un rock shok airo rlr con bloqueo remoto bastante bien de precio...
no sabia q abia amortiguadores traseros remotos (bloqueo) el rock shox q dices en q pagina lo has visto y cuanto vale?? es mejor q el sntr epicon??
una pregunta, q amortiguadr es mejor el rock shox ario 2.1 o el suntr epicon?? esq en esta pagina http://www.rczbikeshop.com todo sale super barato , alguno a comprao aqui?? es de fiar?? un slaudo
Yo me la he jugado y compre ayer. hasta la semana que viene que me llegue no puedo contaros que tal el envió. Por cierto si ponéis rcz15 en el área de cupones de pago te hacen un 15% de descuento hasta el domingo
No se cual es mejor,me gustaria saberlo,supongo que el rock shock,está por 150€ en www.kompressorbike.com Por cierto los de RCZ son de fiar,ayer después de 8 dias me llegaron,cuadro,manillar,potencia,direccion y desviador delantero...
Pues he encargado un rock shox Ario 2.R Alguien sabe que tal funciona este amortiguador y si es facil instalarlo en la bici?? Otra cosa en la web esta de rcz he puesto para el envio un local que te ponen al lao de mi casa. Alguno lo ha echo asi?? un abrazo!!
gracias por el comentario de rcz15, para el 15% de descuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era la excusa que necesitaba para lanzarme..... ahora a cultivar al paciencia una semanita!!!!!
Buenas noches chicos/as Me uno al club de las RR 6.3 Hace poco que he empezado en esto del MTB y como soy algo brutito me pareció buen trasto para empezar a hacer el cabra ... Esta completamente de serie, tiene un par de semanas lo único que tiene extra son unas luces. Por cierto soy de la zona de Rivas-Vaciamadrid