ahhhhhh..... ahi v la tij nueva.....jeje yo keria una easton.... pero en 29,8 no tenian nada... solo tenian en 30.0... y no me keria arriesgar.... bueno... 70 gramillos menos con la tija.. jejeje (menos los 70 del cassete..... 140.....jajaja)
***** macho esto ya no es una bici eno yo os pongo un video de la gran pregunta de porque la tengo tan sucia no soi yo es un amigo pero eno la bici es la misma yo no me meto en tan ondos (se que son los bujes) el ni se entera ahora vereis porque digo lo de los bujes [video=youtube;06eGs9W0qCI]http://www.youtube.com/watch?v=06eGs9W0qCI[/video]
juasssssssssssssssssssssss... mae mia... pobre negri.... ahora ya se porke no limpias las makina darkfrius.... jajajajajjjaja... uffffffffffffff... no veas ke bañito de barro.... jajajajaaj.. po dios po dios....
buenas, yo también soy otro afortunado que cuenta con una rockrider 6.3 , intentare subir unas fotitos un rato que tenga. La tengo modificadilla y anda pensando comprarle una horquilla nueva. Mi pregunta es ¿cual es el recorrido máximo de horquilla que se le puede meter?
las fotitos cosas que he cambiado -deviador xt 30 euros -pedales m520 30euros -amortiguador suntour x-pro con bloqueo desde el manillar 67 euros -frenos hidraulicos shimano 535 y deore 100 euros la pareja
Ole ole ole... de las antiguas... jejejej esas ya ni se venden eh??? cudala... mola ese sontour con blokeo en el manillar... por cierto, la horkilla ke le he metido yo es de 120.. los primeros dias la veia un poco levantada de delante.. pero enseguida me acostumbre y la verdad... en los saltos se notan esos 20 mm de mas.. jejejej.. otra cosa ya es el tema de la garantia.. ke si le pasa algo al cuadro no se hacen responsables, pero pa eso tengo la antigua por aki... por si las moscas... jejejej Por cierto.... aki en el deca de tarragona aun venden las RR6.3 del 2009 y por 350 iuros.... jo.... si lo se me espero unos meses.. jajajajajajajja... asi ke al ke le interese ya sabe.... por 350 € tiene esta doble saludossssssssssssssssssssssss
Lo prometido es deuda, la mía Los cambios: - Automáticos shimano 540 - Frenos hidráulicos Shimano LX Salu2
Buenas a todos... muy wapa esa RR6.3 del 2010... esteticamente a ganado mucho... pero creo ke en componentes a rebajado.. a cambiado cambio SRAM X5 (ekivalente a Deore de SHIMANO) por un Alivio. El desviador delantero creo ke ya no tiene los problemas ke tenia antes... pero eso de las manetas de cambio integradas en la de los frenos... no se.. a mi no me termina de convencer, pues para cambiarle los frenos por unos hidraulicos tienes ke cambiar tambien las manetas de cambio (una putada si solo kieres los frenos).. es cierto ke pesa mas, pero tampoco mucho mas ke la del 2009 teniendo en cuenta ke la anterior pesana un kilo menos (eso ni se nota si tienes las piernas fuertes.. jejeje)... lo diho.... esteticamente me gusta, pero para hacerle unos cambios. saludos y animo, ke ya sta aki el veranito casi
Yo tuve suerte, como era por un cambio, de mi antigua 2009 a la nueva, y en la antigua llevaba hidráulicos me pusieron unos pulsadores nuevos para poder poner los frenos, eso si me pusieron unos alivio. En cuanto al desviador delantero, por fin subo y bajo de platos sin problemas ni enganchones, solo fue bien cuando le cambie por un SRAM X7, pienso que gana en cuadro y suspensión pero pierde en la transmisión. Salu2
to llevo desviador xt y no es tan bueno como parece. Es mas renombre que otra cosa yo creo que el sram debe ir mejor
Yo soy un fanatico de SRAM desde ke lo probe, pero en tema desviador me kedo con SIMANO... yo llevo el LX y me va de coña... aunke esto de los desviadores va como va.... un XT mal ajustado siempre ira peor ke un Alivio bien ajustado
lo digo porque me voy a comprar un desviador nuevo y este me parecia una buena opcion (26€ en king barcelona)
hombre no va mal, y os aseguro que lo tengo ajustado a la perfeccion (soy un tiquis miquis para esas cosas). Simplemente digo que no he encontrado un salto abrumado entre el six que viene de serie y el xt, simplente un salto, no un gran salto de prestaciones. Aun asi por ese precio compratele no te ira mal
definitivamnte... XT el ekivale a SRAM X9.... mas arriba no se.. yo vengo del X5... y se nota... vaya ke si se nota
Yeeeee ola!! a todos veo k ai bastante gente con la RR 6.3 jojoj y como no aibbbor enseñando su pepino jajajajajajaja pues yo me apunto tambien os dejo unas fotillos esta totalmente de serie.. weno nada mas k le e cambiado los pedales k me los regalo un colega k se pillo la fr6... yo nose vosotros pero yo me meto por todos lados jajajaja ... y cuando digo todos me refiero a k no ai nada k me pare... lo malo de todo esto k puede k algun dia se vaya por algun lado jajajaj pero mientras tanto aiii va jajjajaa
jojojojoj perdonen la calidad! esk con el movil como k no se caza muy bien pa la proxima intentare k sea en accion para lo sk dicen k no sirve para nada esa bici