censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

1. asier3

asier3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo2 yo tengo la rr 6.3 antigua y la olvide un tiempo pero ahora me volvere a enganchar a darle a los pedales y le quiero cambiar un par de cosillas (frenos hidraulicos , suspension y horquilla )espero que me podais recomendar cosas no tengo fotos pero esta tarde saldre un poco y le hare unas fotillos

2. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ai ai a volver a coger la burra! jajajaja aora k se acerca el buen tiempo... esperamos tus fotos asier3 !!! a disfrutar de la tarde!

3. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uisss...... ke ven mis ojos... estamos dejando de hivernar poco a poco... jajajajj.. ainssssss.. ke llega el buen tiempooooooo... (creo)
    animo asier3.. a ver esas fotillos.. jejejeje y estaremos encantados de ayudarte en lo ke podamos...
    por cierto... alguien a probado las ruedas del decathlon esas tubeless ke hay blancas por 150 euros?? tienen buena pinta... pero las veo un poco pesadas (un kilo menos ke las ke tengo yo en total)
    saludos y animo compañeros

4. rock87

rock87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Simplemente por curiosidad ¿cuanto pesa tu bici con todos los apaños que la as puesto?

5. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo ke te refieres a mi... jajajjajaj... tal y como esta ahora pesa 13,900 gramos.... cuando termine de tunearla espero haberle kitado un par de kilitos mas... con dejarla en 12 kilos me conformo
    saludos

6. rock87

rock87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    si se me habia olvidado poner tu cita anterior ejeje. Pues te aseguro que de peso esta genial, poco más podras aligerarla tendras que compar manillares, tijas y potencias de carbono al chino del ebay para bajarle poco mas

7. siulman

siulman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jesús.... mi 6.3 pesada por mi váscula de serie está en 16kg.
    Con frenos hidraulicos avid 3 y un par de herramientas de nada....

8. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sinceramente.... no soy muy amigo de el carbono.... jejejje... solo en las ruedas ya kiero rebajarle un kilo... despues con los platos y bielas no lo tengo calculado aun... pero espero kitarle bastantes gramos ahi... deespues ya solo me kedara la potencia y el manillar... he visto unos en fizzbikes ke estan bastante bien de peso.. y de precio.... si no llega los 2 kilos con eso.. poco le faltara.. pero bueno, tampoco soy demasiado friki del peso... ahhh el sillin tambien tengo pensado cambiarselo mas adelante...
    poco a poco..... jejejeje , ke la crisis sta dando fuerte
    saludos

9. siulman

siulman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que no es muy friki con el peso dice.....jaja
    Pero tu te lees? xD

10. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te aseguro ke los hay peores ke yo... jajaja...... yo con 12 me conformo.... y puestos a cambiar... mejor menos ke mas... jejeje
    saludos

11. javi basket

javi basket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto, pero una cosa, si ya le he cambiado el pedalier, el sillin, los frenos y otras cosas pero que no son de peso, ¿que le debería cambiar (sin incluir manillar ni suspensiones) para reducir peso con un presupuesto no mayor a 90€?

12. javi basket

javi basket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya le compraré una potencia y un desviador (el desviador no reduce casi peso, creo)

13. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con 90 euros... pco vas a reducir.... en lo ke mas lo notarias es en las ruedas, pero son 170 euros las mas baratillas.. esta la opcion de las tubeless del deca.. pero siguen siendo 150 euros, lo bueno es ke ya vienen con neumaticos y todo y pesan un kilo menos ke las de serie en total... en la potencia puedes ganar algo.. pero muy poco.. en el desviador creo ke nada....
    Es cierto eso ke dicen... cuanto menos pese... mas caro es
    saludos

14. dabusan

dabusan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Por fín he podido desarmar la bici !!!!! Ahora viene la pre4gunta del año, como la pinto, mis dos ideas son negro mate o blanco perlado, cual me aconsejáis? Viendo por el foro las opciones de mejorar mi RR (segunda mano), me surge la siguiente duda con respecto a las horquilla, la medida del tubo desde donde se toma? os pongo una foto para ver si lo he medido bien.

[​IMG] [​IMG]

15. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje... la has descuartizado.... pues en negro mate ya sabes como keda... todas las del 2009 son de ese color.. y en blanco yo creo ke tiene ke kedar muy bien.. eso va a gustos.... ke pegatinas tienes pensado ponerle?? creo ke en blanco y pegatinas rojas kedaria muy molona....
    la medida del tubo de la horkilla es esa ke tienes marcada en rojo... si es mas larga no pasa nada, se corta... tienes ke procurar ke no sea mas corta de la ke tu tienes, si no no te servira
    ya pondras fotillos de cuando la pintes ... jejejejej
    saludos

16. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto se va calentando primer dia de primavera haver cuando llega ya el verano, eno yo sigo sin novedades.... de la mia eno si mas barro xD , i sobre lo del peso nada yo lo aumentare no soi de los que le va eso aparte de que a mi me va el descenso i la que quiero pesa 20kilos asin que.... xD enga un saludo

17. RR6.3

RR6.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS , YA LLEVO UN TIEMPO QUE NO ENTRABA POR AQUI , ANDO UN POCO LIADO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO,JEJEJE.....

DABUSAN YO LA PINTARIA EN BLANCO Y LETRAS ROJAS, COMO DICE AIBBBOR , CREO QUE QUEDARA MUY MUY CHULA ASI , SI PUEDES HAZLE LAS PEGATINAS Y UNA VEZ PINTADA A LA HORA DE DARLE LA LACA , ANTES DE DARSELA , LAS PONES Y LACAS ENCIMA , DE ESTA MANERA QUEDAN MAS BONITAS Y INTEGRADAS EN LA PINTURA , DISELO AL PINTOR A VER QUE DICE , EL SABRA COMO VA EL TEMA , PERO CLARO ESO YA VA A GUSTOS...

BUENO UN SALUDO A TODOS Y A VER SI SALGO YA CON LA MIA QUE NO TENGO VERGUENZA NINGUNA Y LA TENGO AHI ABANDONADILLA, JEJEJE........:taz

18. dabusan

dabusan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Decidido, en blanca con las pegatinas rojas (ya las tengo pedidas), tengo una preguta de novato, como se ve en las fotos tengo todo desmontado menos los pedales, bielas y platos, he quitado los tornillos centrales, pero no se como se quita el resto, me podéis ayudar?

Gracias

19. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 1798896
    esto es lo ke necesitas dabusan... (6 euros en el deca) extractor de bielas
    no se los demas... pero yo estoy deseando ver esa RR 6.3 blankita con pegatinas rojas... jejeje
    saludos compañero

20. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga RR6.3... ke te me oxidas... jajajajaj... yo sali el sabado y aun tengo agujetas.... ****... lo ke hace el frio y no poder sacar la bici (bueno.. eso de no poder es un decir... mas bien es pereza... jejej)
    saludos

Compartir esta página