censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

1. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    si que me gustaria cambbiar el amortiguador , es lo unico que queda de serie....... utilice el montaje de mi anterior bici , pero el amortiguador tendra que esperar que se acercan las navidades .......u tengo muchos regalos que "fabricar"

2. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me toca dentro de poco cambiar las cubiertas, que gomas me aconsejais?

3. XatoyWang

XatoyWang Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    depende de para que las uses

4. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    digo lo mismo segun el uso k vayas acer

5. The_d0ct0r

The_d0ct0r Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas !!! tengo una RR 6.3!!! llevo 8 mesecillos con ella y queria preguntaros unas dudillas... desde hace algun tiempo la suspension delantera cuando la pongo blandita me hace un ruido super seco y fuerte como si hiciera tope un clock!!! y la verdad que es super desagradable, por problemas de tiempo y de desplazamiento ya que no tengo ningun decathlon "cerca" me gustaria que si alguien supiera que podria ser me echare un cablecillo!! ya que el clacketeo se transmite hasta el manillar y por eso casi nunca la pongo blanda... Asi que nada aqui os dejo unas fotillos de la montura en cuestion!! de momento no le he hecho muchas modificaciones.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 9 Nov 2011
  6. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate de acerle una revision.. paginas atras puse un video de como se ace.. de todas maneras es una horkilla normalita ala k nose le puede exigir muxo.. lo mas seguro k con el mantenimiento y una revision de todos los tornillos kizas se te solucione

7. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo en la horquilla no puedo ayudarte , la quite al segundo dia asique solo la use un dia y no me gusto...........

en las cubiertas , yo te recomendaria unas hi roller estas cudiertas van de pelotas

8. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    en ciclos zubero , yo tambien soy del norte ahora llevo unas michelin (**** ******) pero estoy seguro que las proximas que pille seran unas hi roller , tambien te podria recomendar unas del decatlhon , son como las que trae la bici de serie (el taqueado) pero con mejor goma en medida 2,25 yo las he llevado y van muy bien pero esto en el caso de ir justo de pelas (la crisis.....) pero si te lo puedes permitir de cabeza cogia pas hi roller

10. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    yo la high roller la pondria solo delante........y atras otra opcion mas rodadora....aunque yo la que llevo atras de rodadora tiena poco jejjejeejjeje

11. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En Zubero, no sabras por casialidad que precio tienen. Es que he mirado en su web y no ponen nada de gomas

---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ----------

Que pondria atras. ES QUE NO TENGO NI IDEA DE RUEDAS:crybaby

12. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    las fast alber ¿no lastran mucho?? lo pregunto por que todo el mundo que las llevan dicen eso , yo las hi roller se las recomendava por que yo soy de su zona y conozco el terreno de por aqui , mucho barro (algunas zonas hasta en verano) y cuestas muy largas e inclinadas la hi roller es cierto que va mejor como rueda delantera , pero por el barro que ay y lo que he visto en bicis de compañeros que la llevan atras es que esta cubierta es imparable tracciona una pasada y bajando se va muy seguro , una muy buena convinacion que lleva un compañero es kenda nevegal alante y maxxis hi roller detras pero hablamos de dos cubiertas muy caras la hi roller 36 euros y la nevegal 49 euros .

---------- Mensaje añadido a las 23:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:47 ----------

aaaa y la hi roller es una rueda bastante duradera

14. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    la nevegal en 2.35 http://www.bike-discount.de/shop/k371/a12895/nevegal-tomac-series-235.html
    la high roller en 2.35 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5845
    ojo...la nevegal en 2.35 da un balon, casi, de 2.50...yo llevo la 2.10 atras y casi es como una 2.35....

15. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tios, sois todos la ost.....a, mil gracias por la ayuda que me estais prestando, espero poder algun dia devolveros la ayuda.

Por cierto OSCARITOS, "por dinero va ser, que soy de BILBAO" jejejejejejejejeje

16. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    noseee.. :-? segun tenia entendio las fat albert a pesar de tener gran volumen soy muy rodadoras a parte de ponerlo tambien en el catalogo.. pero ya te digo pa gustos colores jejeje yo llevo las kenda nevegal 2.35 y es como una maxxis de 2.50.. comprobado con un amigo k lleva maxxis minion 2.50 la de doble capa y tal vamos la especifica para dh

17. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    si que es cierto que la nevegal da mucho balon muchisimo , yo no pondria mas de 2,25 en ninguna cubierta mas que nada por que aqui ay mucho barro y si ponemos una cubierta de 2,35 enorme , se le pega el barro y entre la anchura de la rueda y el barro......... pues no es agradable y yo creo que con 2,25 se llega a todos sitios sin pproblemas y para el uso al que esta enfocada esta bici sobra

18. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas nueva duda..... es referente al amortiguador , se lo voy a cambiar , nolo aguanto mas y mi duda es que la medida que tengo que comprar es de 190x50 asta ai bien pero ¿los casquillos??? valen los que trae la bici para cualquier amortiguador?? o voy a tener que andar chapuceando.......? aver que sale me voy al compraventa a ver las ofertas , un saludo

19. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los cascillos te sirven los mismos, o no, depende del amortiguador. Yo, para el mio, he tenido que ponerle unas arandelas en los casquillos anchos ya que el amortiguador es 2 mm mas estrecho que el que traia la bici y esa olgura que quedaba hacia un monton de ruido en marcha.

20. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    valla tendre que tenerlo en cuenta a la hora de cambiar el amorto , de todas formas si con arandelas se soluciona .... si no me queda otro remedio pues ira con arandelas

Compartir esta página