Creo que ya te comente el que puse yo y la verdad es que me va muy bien y si en algun momento quieres probarlo, mo tienes mas que de cirme, quedamos y lo pruebas
Buenas tardes a todos, como veo qu estáis puestos con la RR os quería comentar una cosa: la mujer de un amigo mío quiere regalarle una bici nueva y me ha pedido consejo. Como no puede gastarse mucha pasta y encima debe pagarla a plazos, ha pensando en regalarle una 6.4. Mi pregunta es :¿sabéis si este modelo lo van a quitar? Me explico, en la página web indica que no está disponible ni en la web ni en los centros de mi ciudad. Al entrar en la web francesa veo que está rebajada como fin de serie. A ver si alguién sabe algo por favor. Muchas gracias.
Hola nando07! Es provable que quieran cambiar el modelo y sacar el del 2012. De ser asi, piensa que lo unico que haran sera cambiar los colores y algun pequeño detalle mas y eso si, aumentar el precio considerablemente, como han hecho con la FR6. De todo modos, si estas realmente interesado en la RR 6.4, puedes solicitarle al encargado de ciclismo de tu centro mas cercano que te la traigan. Un saludo
muchas gracias es muy buena oferta pero de momento hasta el mes que viene....... nada, ya queda menos si el que trae iria un poco mejor lo aguantava pero ***** que mal va es ****** de el
Hola gente, solo recordaros que vendi mi RR 6.2 y quite el RP23 que tenia montado y ahora lo quiero vender por separado, esta en perfecto estado y la medida entre ejes es de 165mm, tambien trae los casquillos de aluminio necesarios para cualquier RockRider Precio 120 puesto en casa. Un saludo.
alguien le ha cambiado la patilla del cambio a la del 2010???? mire en la pagina del decathlon y solo vi esta patilla....http://www.decathlon.es/patilla-cambio-id_8052527.html valdra para la 6.3????
Suelta los tornillos que sujetan el amortiguador al basculante trasero y y cambialo del agujero de arriba al de abajo.
Por que quieres cambiarle la patilla? Se te ha roto o se te ha doblado por una caida? Si se te ha doblado por una caida, te la enderezan con un compas en cualquier tienda o decathlon, sin tener que cambiarla. Ahhhh, por cierto, la patilla que tu has puesto, en es la de la RR 6.3.
se metio un palo en el cambio y doblo la patilla...mi mecanico me la enderezo...pero su recomendacion fue que pasara por decarton y comprara una de repuesto...
Pues tendras que pasar por el taller de decathlon y encargarla ya que tienen obligacion de suministrarte repuestos
Buenas a todos me he leido este interesante post, bueno entero entero no, que menudo jaleo, pero me ha resuelto un monton de dudas de la rr 6.3. Yo tengo la de 2010 color crema, y lo que me gustaría es que me aconsejarais sobre el amortiguador trasero. cual pones sin que sea demasiado caro y si hacen faltas casquillos nuevos y esas cosas, lo unico que me ha quedado claro es que es de 190 mm en la de 2010 pero de lo demas no me queda demasiado claro. Gracias a todos y saludos.
benirb, el amortiguador tiene que ser 190x50 y seguramente necesitarás casquillos, ya que en un lado tiene que medir 24mm (el anclaje del cuadro) y en el otro 40mm (el del basculante) de anchura los dichosos casquillos en total puestos en el amortiguador.