Entre esta http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-100-mm-axle-9-mm-postmount-1-1-8-white.html# Y la que me comentó Fenix http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1638 Uffff que lio!! jajaja Muchas gracias... Muchas gracias
Cuidado que la SUNTOUR 011 Epicon RLD 100 mm solo tiene 100 de recorrido. Encambio la SF12 Epicon X2 Lite viene con 140, pero que se puede cambiar a 120,100 y 80 segun tus necesidades.
Tienes toda la razon. Perdona mi ignorancia, pero como graduas el recorrido? Con la compresion de aire?? En contra, es que el bloqueo está en la botella..... Muchas gracias.
yo sinceramente estoy mas con fox.. y en el apartado de horkillas de 2 mano salen muxas gangas y alo k ablabais mensajes mas atras si ai adaptador de 1/8 a 1.5" si no me ekivoco 1.5" es mas gordo y no entraria en la pipa de direccion pero bueno creo k ese dato ya lo an comentado atras jejeje
No es así, tambien tengo una epicon 011 RLD y venía con 100mm pero la he puesto a 140mm cambiando un pasador interno, es decir, que se puede cambiar el recorrido 80-100-120-140 cambiando dicho pasador, esto lo tengo comprobado por mi, no es una pregunta.
Tienes razon en que hay adaptadores para pasar de 1 1/8" a 1.5" pero si lees el post al que se hace referencia, la pregunta es justo al contrario, de ahi mi respuesta, que es que no hay de 1.5" a 1 1/8". El tubo de la hoquilla que a él le gustaba era de 1.5" y eso no entra por la pipa de la RR 6.3
Gracias fernan por la información, me lo apunto para el caso de porderlo necesitar alguien. Alguien conoce la diferencia entre estas dos horquillas ya que aparentemente tanto en estetica como en caracteristicas son similares.
Pues si los que la venden no se equivocan la X2 lite parece ser sobre 200gr mas ligera, supongo que habrán mejorado el cartucho hidraulico para necesitar menos aceite yo estoy tanteando la idea de comprar una 6.3 y modificarla un poco para usarla de "bici para hacer el cafre" ¿que me podéis decir de ella los poseedores que la tenéis con amortiguadores de aire, horquilla, etc...?
Pues yo estoy terminando de montar un cuadro 6.3 con amortiguador Suntour Durolux y Epicon delante, aprovechando unas piezas y comprando otras muy baratas... Tengo pendiente que me llegue de Chain un adaptador de tija a 27.2... que lleva comprado desde el 25 de noviembre... mañana es el ultimo dia de plazo :-(
Esa es la idea que llevo, aprovechar componentes viejunos que tengo por aquí para montar algo decente porque el cuadro 6.3 tiene muy buena pinta
Buenas!! Al final creo que me decantaré por esta: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=381342600 Estoy a la espera que me confirmen si es de 1 1/8 y de 9mm para hacerles la compra. (Aparte los tengo muy cerca de casa y siempre me han tratado muy bien) Media, yo me la compré porque queria una doble (venia de una del carrefour jajaja) y la verdad es que me ha ido picando el gusanillo y he ido mejorandola poco a poco......... Totalmente deacuerdo con Marc, el amortiguador es un simple muelle (que pesa un quintal) y la horquilla.....es un horquilla.... Otro fallo que se ha quejado mucha gente (como yo) es del desviador pero con un alivio o similar lo arreglas.... Para todo lo demás estoy muy contento con ella..
Es lo k decia .. 1.5" es mas gordo.. y k no entra en la pipa XD muxa locura si consigues meter 1.5" en una pipa de 1 1/8" jajaja
Tengo una RR 6.4 con todo DEORE y frenos Tektro Auriga Comp que van de fábula. Por el momento solo me he cambiado el disco delantero por uno de 180, los puños que se te salen solos por unos PRO blancos y un sillín Selle Italia blanco también. Hoy me pediré la EPICON SF12 que con un poco de suerte me llega antes de navidad.
Yo me compraria la 6.4 por los componentes, el problema es que no la tienen en talla S, que pocas luces tienen estos del decathlon
to tengo la 6.3 talla L,tengo 17 y 183 de altura.pero hace 2 años k no he crecido.pero la bici me va como uña y dedo!