Bienvenido a tu casa. Pasa y acomodate. Siento no poderte ayudar con las bielas, pero a la gente que he preguntado, a nadie le suena ese modelo. Sram es buena marca, como shimano, pero dentro de la marca hay muchas categorias. Siento no poder decirte mas.
Gracias de todas maneras, pero es que me extraña tanto que no encuentre ni una sola tienda on line que las venda, la unica referencia que sale en internet es que vienen montadas en bicicletas, pero no las encuentro a la venta, a parte que no se las dieron en caja sino en una bolsa de plastico, la verdad que me suena que la quitaron de una bicicleta por cambio de algún cliente y aprobecharon para venderla. Bueno mañana ire a la tienda a ver que me dicen. Gracias y un saludo.
Muchas gracias fenix pero por lo que he visto en un par de paginas creo que lo bueno que tiene es que tiene tres posiciones, abierto, rebote y bloqueo y en las posiciones de rebote y abierto es cuando puedes usar la regulación. Tengo que leerlas con detenimiento porque están en ingles pero me parece que no me voy mucho de lo que digo. Cuando lo tenga mas claro os digo algo.
La verdad es que me va muy bien, sobre todo, por que tiene muchas posibilidades de regulacion segun el terreno. Ten en cuenta que tiene 8 posiciones de dureza y otras 8 de rebote. Ademas, a diferencia de otros, este tiene doble camara de aire, ya que esta pensado para FR.
Creo que no es esactamente asi. Las tres posiciones de bloqueo (no amortigua, como en una horquilla cuando la bloqueas). Abierto, funciana la amortiguacion y como amortigua, es decir, se cierra el amortiguador, tambien funciona el rebote, que es cuando se recupera. En el rebote, si suelen tener varias posiciones de rebote, ya que para esa funcion suelen tener otra ruleta que se encuentra en sus eje
De todos modos, si quieres saber mas sobre ese amortiguador, te recomiendo que te leas esto: http://www.unionbike.net/tecnica/manualxfusion.pdf
Por si a alguien le interesa... http://www.foromtb.com/showthread.php/813971-Vendo-Rockrider-9-1-modelo2009-(((NUEVO-PRECIO)))/page2
hola,pues ayer acabe de restaurar una bici ...TOP...BIKE... de hace 5 años. y ahora esta a la altura de nuestras bikes!:aplauso3: con 95% de componenetes cambiadas del decathlon(algunas heredadas de mi rr6.3) bueno,antes era una bici del carrefour...en su epoca costo 180 eu.con todos los componentes d gama baja del mercado,como todos sabeis:idea: con sus tipicas horquillas zoom de 5 cm super dura y pegatinas en vez de pintura.:cabezazo k despues de comprarmela la pinte en dorado:artista quedo como 'oxidado' todo una chapuza... hace unos dias,comence a desmontarla y lijar y lijar... luego pintar Y MIRAD AHORA! Cuadro carrefour COMPONENTES ORIGINALES: rueda trasera cassete pedalier COMPONENTES HEREDADOS DE MI ROCKRIDER: pinza de freno manillar y potencia rueda delantera sillin COMPONENTES COMPRADOS(en Decathlon): horquilla suntour cxr desviador y cambios Shimano Alivio manetas de cambio y freno cables y fundas jagwire pedales tija cadena nueva juego de direccion luzes intermitentes PINTURA: pintura en espray y laca BLANCO PLATEADO Y ROSA ha quedado muy pulido los colores para chica. TIEMPO DE DEDICADO: 4 dias e mi novia y ami nos ha encantado como ha quedado,aunque por poca experiencia la pintura del cuadro no tiene pocos defectos no importantes.una de paseo-mountain preciosa! aun no esta estrenada...hoy lo acabo de montar PUES ESTA BICI AUN NO TIENE NOMBRE,PERO HUMILDEMENTE OS SALUDA Y QUIERE UNIRSE A LA FAMILIA. QUE OPINAIS VOSOTROS? (me he enrrollado un poco,se que os dara palo leer tanto:cuñao jejeje)
Tio, si te quedas si curro, te puedes dedicar a tunear bicis, por que si teniendo poca idea, te ha quedado asi, cuando practiques un poco, que no podras hacer? Un 10 de mi parte :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 lala :clap:clap:clap:clap
yo suelo dibujar cuando me aburro...cuando coja practica,ya 'tuneare ' con aerografos jejeje en la primera imajen,en fondo derecha,hay una peugeot sin usar,aver que puedo hacer con ella
Podrias decirme la marca, o la referencia, de la pintura y la laca que has utilizado? Es que parecen de muy buena calidad y yo tambien tengo una par de bicis que igual algo se las puede hacer.
las he comprado en el leroy merlin,son marca: DUPLI-COLOUR cuestan unos 11 eu.busque,y vi un dibujo que habia una bici,y dije,este vale! recuerda al final echarle un esmalte transparente o laca,para proteger la pintura eso si,antes d hacer el trabajo,he mirado en webs,consejos tec
Hay pajaro, me parace que tu ya sabes mucho. jejejeje Lo dicho, alucinante. Ahhhh, por cierto, a mi mujer tambien le ha gustado, sobre todo la combinacion de colores y como tiene una antigua en el trastero pues ....... me va a tocar, lo estoy viendo. Ya te pedire consejos.