censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

1. raspa88

raspa88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía XatoyWang, eres un crack!!!
    Como quedaría una de nuestras 6.3 si pasara por tus manos!!!
    Felicidades. :aplauso4:aplauso4

2. Rubio26Pablo

Rubio26Pablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!! tengo una rr 6.3 pero mi pregunta va x otro lado, haber si me podeis ayudar... En mi pueblo tengo una btt viejecilla q ta bien, lo unico q la tengo de crio y el cuadro se me a qedao mu peqeño. Alguien me podria decir en que pag web o donde comprar un cuadro de talla m?? mido 1,73+-. Que sea economico, busco mas comodidad q rendimiento

Gracias !!!

Última edición: 6 Ene 2012
  3. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ya rengo la RR6.3, anoche acabé de ultimar los ultimos detalles y hoy ha sido la prueba de fuego, 40km's por la sierra de espadan con dos trialeras incluidas y de maravilla :biker

4. marc_1098

marc_1098 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buena Media, no parece una 6.3:aplauso3 podrias poner las cosas que has puesto nuevas?

5. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Pues he cambiado todas las piezas de mi antigua bici en este cuadro, o sea, casi todo :D

horquilla epicon 120mm, amortiguador float r, llantas mavic crossland, frenos deore hidraulicos, transmision completa LX 9v

la bici es talla S, aunque mido 1.68 es mi talla, como un guante oiga :biker

6. marc_1098

marc_1098 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con el Float i la epicon no notas los baches verdad? jeje:p. Me quiero poner en mi RR 6.4 la epicon sf12 x2 de 140mm, ya que dicen que va de fábula.
    Disfrutala! :biker

7. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Pues el float al estar configurado de serie con el propedal a tope, no es todo lo sensible que me gustaria, pero cumple perfectamente su cometido y traga que da gusto ;)

he pegado un par de saltos y no ha llegado a hacer tope manteniendo una comodidad muy aceptable, aunque aun tengo que jugar con las presiones a ver que pasa

8. fernan_ci

fernan_ci Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues mi pareja y yo tenemos 2 y después de unas semanas de trote, estamos encantados (aunque estén sucias), por cierto, los pedales automáticos han llegado hoy, je je je

9. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os espera algo grande de mi parte los primeros foreros propietarios de las rr negras saben quien soy i saben que volvere fuerte... tiempo camaradas tiempo...

10. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola alguien sabe si cambiando componentes (en realidad todos.....) pero respetando la geometria , es decir sin montarle nada descaballado tipo frenos de 203mm u horquillas de 160mmparriva.... si tubiera algun problema con el cuadro , fisuras y tal ¿se hace cargo la garantia del cuadro si llevases la bici el deca con los cambios......? esque yo de serie solo me queda el cuadro el manillar y la tija el resto es slx horquilla manitou de 100mm y en breves otro amortiguador de aire como veis la bici esta correctamente montada y me da cosa que tuviese algun problema y la garantia pase por que la he hecho modificaciones (que al final es lo que llevava la bici solo que mejor)

11. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si miras en la pagina de Decathlon pone claramente, garantia de 2 años en compomentes y 5 en el cuadro.
    Yo entiendo que los componentes se puedes romper y tu puedes cambiarlos por los que te de la gana y el cuadro sigue teniendo la garantia O SE TE VA A ROMPER ALGO Y VAS A TENER QUE TIRAR CON ELLO ROTO PARA SEGUIR CON LA GARANTIA DEL CUADRO. jejejejeje
    Una cosa es el cuadro y otra los componentes.

12. marc_1098

marc_1098 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya pasada, yo me quiero comprar esa misma epicon. Te viene con 140mm no?

13. fernan_ci

fernan_ci Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Eso es a 140mm, y como traga.

14. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Las epicon se pueden regular internamente: 80mm 100mm 120mm 140mm ;)

sinceramente yo tengo una raidon X1 y una epicon y no encuentro grandes diferencias entre ellas salvo el peso (150 o 200gr. mas) y el precio ;)

pues eso mismo pregunte reiteradamente antes de comprarla y me dijeron que sin problemas, ya veremos... :deal

15. Dukesitus

Dukesitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buenas mi nombre es Alex de la provincia de sevilla y 28 primaveras mi presentacion la ago aqui ya que soy poseedor de una rr6.3 totalmente modificada solo queda de la original el cuadro y tenia alguna preguntilla como por ejemplo si alguno aveis probado a montar una horquilla de 160mm de recorrido en vuestra RR o si sabriais cuanto aguantaria este cuadro.Mi pequeña lleva una raidon x1 a 140mm que solo 120 son efectivos y como amortiguador trasero un durolux del 2012 ke me otorga algo mas de 120mm de recorrido, la cosa esta en que quiero levntarla algo mas del morro para acerla mas endurera y no quiero precipitarme en pillar una durolux 160/120mm recorrido regulable y que a la proxima salida pete el cuadro.
    Otra cosa mas mi cuadro es una talla L y la cague un poco al pillar la talla ya que mido 1,80m y la veo algo gansa y no termino de acerme a lo larga que es si alguien tiene una talla M y le queda pequeña estaria dispuesto a acer un cambio de cuadro

16. pynkfly

pynkfly WELCOME TO THE MACHINE

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, encantado de caminar por vuestro foro, tengo una 6.3 del 2008 y le quisiera cambiar la horquilla de serie , y ponerle una suntour epicon x2 LITE para direccion de 1" 1/18 ¿alguien me podria decir si esto que pretendo hacer se puede hacer? muchas gracis por adelantado

17. marc_1098

marc_1098 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Antes deberías mirar si el eje es de 15mm o de 9mm que es el que tiene la rr 6.3.
    Si es de 9, puedes hacer el cambio sin problemas

18. pynkfly

pynkfly WELCOME TO THE MACHINE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me imagino que a dia de hoy ya lo habras vendido ¿no?

19. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Buen amortiguador, lastima que no sirva para las nuevas al ser de 165mm

20. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vas a afectar totalmente la geometria... aun k nose si petaria el cuadro o no... yo directamente mas de 140 no le meteria.. lo k te aconsejo esk te kites esa horkilla y te buskes algo mas decente tipo fox de aire... por k es una putada tener 140 y k solo sean efectivos 120

---------- Mensaje añadido a las 15:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:13 ----------

claro k lo puedes acer... pero es como dice el compañero marc_1098 comprueba k sea de eje de 9 .... aunk como dices es la de serie sera de 9 y no tendras problema alguno

Compartir esta página