Por favor no le digas a mi horquillita que no es decente ya que trabaja como una campeona y referente a calidad precio le da 3 patas a los precios elevadisimos y desorvitados de una fox, no se si abras probado la raidon x1 o epicon pero trabajan estupendamente y mantenimiento es minimo no como otra de renombre las cuales se les piran los retenes en dos barrizales, estas no llegaran a la suavidad rigidez ni otras muchas cosas que una talas o una sid pero si e probado de todo tipo de horquillas y poco que envidiar a no ser que compitas o seas un experto y te vayan las marcas ,no me dices nada del amortiguador trasero pero te aseguro que el sr durolux le da la mano y bien agarradita a cualquier fox rp23 del que tanto la gente vacila en sus bicis y si es una putada que la marca te diga que el recorrido es 140 y solo trabajen 120 pero claro si trabajaran los 140 el dia que hiciese tope tocaria el puente,no se si seran todas las marcas pero varias que e probado de 120mm de recorrido dan como mucho 10,5mm y tambien especfican 120mm de recorrido(recon,dt,marzochi,manitou,fox,etc....no creo dejar ninguna atras)Y a lo de montarle una horquilla mejor la verdad que no creo ya que la raidonx1 esta al nivel del cuadro que tampoco es gran cosa pero a la vista esta que no siendo cannondale,trek,giant,scoot........... da muy buen resultado bastante rigidez un recorrido de 120mm totalmente aprovechables y a un precio como al que lo compre yo (60€ para mi ando sobrado y lo dice uno que practica enduro ni muy flojo ni extemo pero si le meto caña asta en el interior de los rodamientos Un Saludo a todos los fans de las dos ruedas sean cuales sean sus bicis
bueno especifico un poco lantas gurpil disc bull con rodamientos sellados,potencia y manillar bontrager,neumaticos michelin hot 2,50(una basura esperando maxxis larsen 2,35)palancas de cambio sunrace m90, cambio trasero alivio 2011 9v,bielas sr xct(esperando sunrace m99 de eje integrado con muy buenas referencias por parte de amistades que ya lo an utilizado,pedales crankbrother acid 1(una delicia),como horquilla mi raidon x1 a 140mm,amortiguador sr durolux doble camara de alto volumen,cambio delantero alivio 2011,frenos deore 485 con discos de 180(nobles y simples pero hacen bien su cometido)tija ritchey aluminio,sillin gess. Total 17 kilillos de nada pero quitando esas apestosas michelin la puedo dejar en 15.5 e intentare seguir bajandola de peso segun la vaya retocando sobre todo las bielas que pesan un muerto y medio
Supongo que ya lo sabrás pero por si acaso te comento, montando el durolux en el agujero de abajo del basculante ganaras recorrido (de 100mm a 120mm) y la bici te ira mas compensada
si si la tengo en el agujero de abajo lo que pasa que la foto se la hice en el momento que estaba engrasando los casquillos y se me fue el santo al cielo y lo puse en el de 100
Cuelgo un par de fotos mas de la maquina calidad movil, espero tener la camara en breve y sacar un par de fotos en "el ajo"
es que esta bike esta de pm... a ver si pronto pongo la mia con sus modificaciones...:saltador; Un saludo a todos
Una pregunta, voy a cambiar el eje de pedalier y las bielas a mi 6.3, quiero poner un shimano deore o slx hollowtech ¿es el eje de medida y rosca standard de shimano? es decir el 68mm-73mm y alguien sabe donde conseguir el slx "baratito" (necesito las bielas y el eje), si se puede conseguir a buen precio me tiro al slx, en caso contrario me voy a por el deore.
Mira aqui http://www.bike-discount.de/shop/k413/a14417/biela-deore-fc-m590-44-32-22-175mm-argenteo.html http://www.bike-discount.de/shop/k413/a14423/biela-deore-fc-m590-44-32-22-175mm-negro.html http://www.bike-discount.de/shop/k413/a43485/biela-slx-fc-m660-175mm.html
Pero estos, ninguno viene con el eje ¿no? es decir necesito un "pack" como este (si puedo más barato mejor) http://www.ebay.es/itm/Shimano-SLX-Kurbel-FC-M-660-44Z-175-incl-Innenlager-NEU-/380389677853?pt=Sport_Radsport_Fahrradteile&hash=item5890fddb1d#ht_500wt_1376
No tengo ni idea, eso seria mejor que mandases un correo a la pagina y les preguntases si viene completo o que mas necesitarias. Tambien he visto estas. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sunrace-pedalier-m99-eje-integrado-22-32-44-175-mm-negro.html
Buenas compis! a ver si me podeis ayudar a resolver una dudita! tengo una RR 6.3 de serie totalmente con 550 kms echos... osea na! y antes de ayer en la ultima salidita me empezo a hacer el freno trasero ruido! yo creo que el disco trasero esta doblado porque el ruido viene del freno y es que cojo la rueda en el aire le doy fuerza y no da mas de dos vueltas en el aire.. como si se frenara... alguien tiene alguna idea diferente? puede ser que solo tenga que ajustar el freno de alguna manera? o se habra doblado el disco? es que me fastidiaria comprarme un disco nuevo y que siguiera haciendo ruido..... que me decis? Gracias por adelantado!
Les preguntaré, pero prefiero esperar un poco y tirarme a por las SLX, son las que me gustan, gracias. Por cierto la medida de caja 68mm-73mm vale para nuestra bici ¿no? Si no le has dado un golpe bueno, dudo que se doble, mira si no tienes la pinza de freno centrada, afloja los 2 tornillos "allen" que la sujetan al cuadro, aprieta la maneta del freno (no la sueltes hasta terminar lo siguiente) y aprieta alternativamente y poco a poco los 2 tornillos otra vez, te tiene que quedar centrada perfectamente. Importante lo del "poco a poco" si los aprietas mucho de una vez, se ladea la pinza.
Yo que recuerde no le he dado golpe!! lo que pasa que hace no mucho me hize un descensillo lleno de piedras y yo que se... pero bueno ahora mismo voy a probar lo que tu me as dicho!! Gracias!! luego os cuento!
ya esta solucionado!!! si era eso si!! se lo he hecho y a desaparecido! tambien he destensado un poco el freno que creo que estaba demasiado tenso y ajustado las pastillas porque rozaba la de fuera y la de dentro tenia mucho espacio... asi que se a quedado de lujo!!! graciassss
Fernan, las bielas que comentas son 100% compatibles y de paso que posteo aqui subo otra fotito, esta ya en plena faena xD
Hola a todos,me llamo Xuso, y soy de valencia, hace mil años que no entraba por aqui, lo primero un saludo a todos, he estado bastante tiempo sin utilizar mi bici, y ahora voy a ponerme en marcha otra vez, tengo la rockrider 6.3 del 2008, en negro y azul, la cuestion es que mas adelante quiero cambiar el amortiguador trasero, mi duda biene al ver que hay gente que se a comprado el amortiguador de 165mm de la marca que sea, por poner un ejemplo, y luego no a podido montarlo por no se que historia de los casquillos que no valian,y para no equivocarme y cagarla a la hora de comprarlo queria vuestro consejo, que habeis echo los que habeis cambiado el amortiguador, le habeis cambiado casquillos o simplemente valen los que lleva de serie y ya esta, o hay algun amortiguador especifico para este modelo, espero vuestras respuestas, Ahhh, se me olvidaba que amortiguador me aconsejais que tenga un buen precio y vaya bien, yo suelo hacer XC y Enduro ocasionalmete, y algun descenso a las mil, no muy complicado, gracias de antemano y un saludo a todos