El problema de los casquillos no es con todos los amortiguadores, ya que no todos tienen las mismas medidas. Dicho esto, si no tiene holguras (lo más importante), no hay nada de que preocuparse, lo de las arandelas es para que no existan holguras, pero tu no tienes. Engrasa el pasador y todo lo que roce y a estrenarlo.
Cuidadin, cuidadin, que algunos no tienen holguras debido a que han apretado demasiado los pasadores y de ser asi, puedes romper los soportes. Afloja los tornillos de los pasadores totalmente y si el amortiguador, con esos casquillos no tiene holgura, perfecto
no los he apretado mucho mas de lo que venian pretos , de todos modos sin apretarlos del todo ya quedava sin olguras pero tiene esa pequeña seperacion de un milimetro por cada lado , es muy estraño igual me acerco a mi tienda de confianza a ver si venden algun tipo de juego de casquillo el amortiguador es un rock shock mc3
Yo tenia ese problema y las arandelas las he tenido que poner entre el casquillo y el amortiguador. Con esa holgura, el amortiguador metera ruido.
al final es lo que hare , me buscare unas arandelas pero me parece un poco complicado encontrar unas arandelas de ese tamaño o forma , de momento he bajado el amortiguador a ciclos zubero para ver si me podian buscar alguna solucion , no les he visto muy convencidos con el tema me handicho que el mecanico que controla no esta y que a la tarde me diran algo cuando pase a recogerlo , pero de momento dicen que eso ay que llamar al distribuidor....... (ya empezamos como con las vieletas de la kona) y eso ira para largo por cierto ¿que tipo de arandelas son las que has usado?
Asi que tu eres de Bilbao? La arandela que necesitas no es una arandela cerrada. Si me dejas, hoy o lo mas tardar mañana, te pongo una foto de las de uso yo, que son de electricista y las puedes conseguir en cualquier ferreteria.
pues si soy de bilbao lo mismo me has visto con mi nortelle (mi bici urbana) a toda pastilla por ai , con lo de las arandelas me seria de gran ayuda , tambien he entrado en la pagina amachete para mirar algun kit o algo pero esto seria con mas calma despues de aver solucionado el tema
bueno he visto algun kit por 40 euros y otro muy completo por 60 si caro pero seguro que mucho mejor que unos casquillos normales pero vamos de momento me conformo con las arandelas ya que ademas tengo varios compromisos el mes que viene con la bici y no me gustaria tener que ir con el truño de amortiguador que trae de serie
bueno pues ya esta solucionado , con unos separadores de rock shock que estan pensados para este tipo de situaciones y lo mejor es que me han salido gratis ya que como ay confianza...... ademas que **** realmente son unas arandelas que igual en cualquier tienda de materiales de construccion o ferreteria las tendrian asique el problema esta apañado ya , dentro de un tiempo ya vere si me hago con un kit amachete , un saludo
Buenas tardes a todos, Ahí va un vídeo de mi Rocky [video=youtube;mNaoE7UY6ww]http://www.youtube.com/watch?v=mNaoE7UY6ww&feature=youtu.be[/video]
me dejas flipado, que maquina estas hecho el la vida he conseguido hacer un caballeto en condiciones y ya no te digo nada de hacerlo sin una mano o sin las dos........ muy bueno
como todo, es práctica... tengo 15 años recién cumplidos, y llevo 3 o 4 años practicando y metiendo caña...
aver si deja de llover de una **** vez y le puedo hacer unas fotillos a mi bicho en su avitat natural
Aqui estamos con las rock-is al pie del cañon...trialera,camino asfaltado,etc etc,lo que nos echen!!jejeje Oye por cierto,¿alguno tiene en venta o sabe de alguien que venda un amortiguador de 165mm con bloqueo no muy caro? Gracias rockeros