Te corrijo colega,esta no es la que dice con llantas de mt65,la que dices tu esta un escalón mas arriba. Este compañero por el precio y por las llantas que dice ha debido de comprar la misma que yo he comprado hoy mismamente.La 8 xc con nueve velocidades. Respecto a lo que me a pasado esta mañana...bueno decir que el que estaba no daba para mas...acabo de llamar comentándoles que no estaba a mi gusto me han dicho que me pase por las tardes mejor.Cuando pase ya os contare haber si me la dejan bien. El precio aquí en Zaragoza es de 1800 yo la conseguido por menos porgue estuvo unos días de oferta por la web.Si la has visto a 1500 es una ganga. No me deja subir fotos...
La bici de Sunneo muuy chula,el bote ese que tienes yo tengo uno igualito,a mi ese bote me costo una buena paliza en la quebrantahuesos je,je.
ok ok entonces es la de 9v creia que era la de 10v. haber si mañana te dejan todo solucionado y puedes disfrutar de la burra tio.
Ya lo he encontrado esta es la mia es la ue dices tu me imagino http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-8-xc-carbono-id_8136504.html Haber la bici va bien lo que pasa que yo soy un poco moñas...y lo que le pasa se lo puedo hacer yo pero me jode. Otra cosa haber los que tengan freno de disco en la mia de meto con todas mis fuerzas al de alante y no me llega a bloquear cuando en mi bici vieja como le haga eso me doy la voltereta.Hay que esperar a que se desgaste un poco o es asi???
yo estoy muy contento con mi bici, la 8xc replica, contento con el producto y la calidad y el precio. La garantia de decathlon cojonuda, ni un inconveniente en nada, pero es verdad que me la he tenido que afinar yo. Tuve que volver a la tienda a que me cambiaran los neumaticos, ya que parecia que estaban deformados y hacian a la bici ir dando saltitos( supongo que por almacenarla deshichada) me cambiaron el disco de freno trasero porque chirriaba y rozaba el disco (oscilaba lateralmente) me di cuenta de que el problema era un piston que no salia y solo frenaba y se movia una zapata, yo mismo lo solucione, por no dejarla alli. Son pijadas que deberian poner mas atencion, y que no pasan en una tienda que vive de vender bicis.
suele pasar que no frene como tu dices al principio, pero en cuanto le des un par de frenazos en una bajada ya veras como frenan de cine, eso pasa tambien cuando te toque cambiar las pastillas.
a mi tambien me chirriaban un poco, pero fue desaflojar la pinza un poco y frenar fuerte mientras apretaba los tornillos y listo se termino el chirrido. por lo demas sin pegas
Muy buenas a todos!! Que sepáis que habéis dejado al decathlon sin existencias. Os habéis llevado todas! Ahora que me estaba haciendo ilusiones...jejeje me pasaré por la tienda a ver si les queda alguna porque en la página web no queda nada. Un saludo y enhorabuena por la adquisición porque me parece muy buena compra. Por cierto subid fotillos para que veamos como os va quedando cuando hagáis algun cambio.
Si te siguen interesando estate atento a las tiendas que la tengan,seguro que para reyes la rebajan,y si no haz como yo.Yo les dije que estaba interesado en comprarla pero que en la web estaba mas barata que en la tienda(200)y si me igualaban el precio me la quedaba.Se lo dije a dos tiendas de aquí y las dos me lo daban,me quede con la primera que lo acepto.Date cuenta que ellos también están interesado en vender. Mi idea era esperar a reyes,y creo que aun la podía haber sacado mas barata. Te aseguro que aun quedan hacercate y que te lo miren por ordenador las que en la península en exposición de tiendas.
Las ruedas XT también las llevaba el modelo del año anterior, tubeless por supuesto.... En cuanto a la mecánica, es lo que tiene el Decathlon, que sus mecánicos (no todos, pero sí muchos) dejan algo que desear... Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así aprendes bricolaje bicicleteril.... que siempre viene bien. A disfrutar con vuestras máquinas....... Por cierto, creo que el bote salió del mismo sitio.... je je je
el que? por curiosidad, he mirado el post y no he visto ningun comentario como para que respondas o la foto de una bici en referencia...a mi me encanta la rr 8xc replica
hola, esta tarde he hablado con decathlon de Elche, precupado yo tambien por la informacion de la pagina web, hable con el vendedor de bicis y me comento que tienen pedidas dos talla L, una ya esta reservada y porsi he pedido la otra para mi,jejejeje,AHORA!! mi duda sobre tallas, me parece un pelin corta esta L o esa es la sensacion k me lleve yo el domingo cuando la vi el sabado alli por cierto la vendiron el domingo,jajaja van k vuelan, cuando la traigan la probare y saldre de dudas.
buenas compi!! la mia es una L y me va muy bien, yo mido 1,85. la bici anterior que tube era una talla M y he notado diferencia, pero claro tambien la otra bici era de la epoca de franco por lo menos jeje pero sinceramente voy muy como en ella.
yo mido 1,85 y 85 de entrepierna. En un principio me lleve la L, pero no iva comodo, notaba que iba demasiado adelantado a la direccion, y la notaba muy inestable, nerviosa. Total que la cambie y me pille una xl, iba mucho mejor, le cambie la potencia por una un poco mas corta y ahora voy perfecto
pues sino me equivoco una talla M es para gente que comprende entre 1,75 a 1,80 y algo verdad? alguien me puede sacar de dudas?
Yo llevo talla M y me la veo un pelin corta.yo mido 1,72. Llevo idea de poner una tija con retroceso. Quizas con eso solucione. Lo mejor es que vallas con tu bicicleta actual y la compares insitu. Por cierto primera averia. Al flojar el tornillo de la abrazadera de la tija se ha quedado bloqueado(gripado) no iva ni para delante ni para atras. Lo he metido en mi tornillo de banco lo he forzado un poco y pun!! Tornillo roto.menos mal que me ha pasado en casa!!!le he puesto provisional una abrazadera vieja que me coincide la medida. Pero vamos el viernes que acercare al decathlon a reclamar.
Parece que esto esta muy parads dejo una foto de mi nueva cabra.Aun no la estrenado pues me voy a esperar a que venga papanoel este martes,mi hijo va a flipar,je,je.