censo rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por landerstaffs, 6 Dic 2009.

1. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Pero pon fotos hombre! Y ya sabes, a comentar que cambios notas ahora con el nuevo amortiguador y el kit amachete ;)

2. P. Moreno

P. Moreno Equipo Buho

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay van esas fotos 008.jpg 009.jpg 010.jpg

Yo no puedo apreciar las diferencias debidas al Kit AMACHETE. Puesto que ya lo tenia el anterior amortiguador, aunque con otras medidas.

3. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!, no tengo ninguna rockrider 9.2, pero esta en mis planes de futuro cogerme una para verano si todo marcha bien xd...., resulta que me he dado cuenta de que el otro dia estaba en la pagina del decathlon la rr9.2 de 2012, la de las ruedas mavic, frenos avid y horquilla rs sektor, pero hace un par de dias que no esta, y pregunto a ver si alguno de vosotros sabeis mas o menos cuando saldra, y donde puedo conseguir mas informacion del modelo del 2012, que por cierto lleva el cuadro nuevo(el mismo que la rr9.9 pero de aluminio) gracias. Por cierto, cuanto es vuestro grado de satisfaccion con la marca decathlon? y con la rockrider?

4. epm.789

epm.789 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos que tal? Alguien lleva tija telescopica en su 9.2? la mía es de finales de 2011 y en todas las tiendas me dicen con una tija de 29.8 cm no se puede. Tiene que haber alguna marca que si que las haga, o almenos que con un casquillo se pueda poner!! gracias.

5. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Bueno, os comento que me van a cambiar el cuadro en garantía. Han puesto algunas pegas diciendo que es algo que hacen excepcionalmente, porque les mandé el cuadro pelado, pues como vivo en México, me sale más barato mandar sólo el cuadro que toda la bici. Les extrañó esto mucho cuando mi familia les entregó el cuadro, pero aparte de decir que han hecho una excepción conmigo, no pusieron más impedimentos.

Aquí es donde se demuestra las garantías reales y no las "de por vida" taaaaaaaan relativas y falsas ;)

6. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    eso es lo que a mas de uno lo consume por dentro, que tengamos unas de las mejores garantias del mercado

7. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    lo mejor es que te hagan un casquillo cualquier tornero

8. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Acabo de ver en la web del Decathlon que si que esta puesta, igual la quitaron un par de dias por algun motivo, pero si no recuerdo mal esta a punto de llegar a las tiendas.

Saludos

9. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ya, fue poner esto, volverme a meter y ya estaba jajajajaja gracias!! que veis mejor la rr9.2 o la radon stage 6.0? http://www.bike-discount.de/shop/k173/a58286/stage-6-0.html

10. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo me quedaria con la 9.2 la veo mas bici y si tienes en cuenta la garantia pues ...

11. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    son bicis distintas, la radon está mas orientada al XC, desde luego es buen bici por ese precio

12. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo también prefiero la 9.2, es más polivalente y la garantía es insuperable.

13. carlos3211

carlos3211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy mirando pastillas para nuestros frenos porque ya esta haciendo falta cambiarlas, he mirado y de las KOOL-STOP hablan maravillas, ¿alguien las ha probado? si conoceis algunas mejores comentarme.

14. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    compratelas aqui en http://www.discobrakes.com/ las semimetalicas, van de lujo , tambien hablan muy bien de las de keclar, pero no las he probado

15. carlos3211

carlos3211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en esta web son Kool-Stop? o son de otra marca?

16. fuenli

fuenli Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno me presento mi nombre es Salvador de la zona sur de Madrid y llevo un par de días empollando este post y ayer al final me decidí a pillar una Rockrider 9.2, llevaba tiempo pensando en pasarme a las dobles y sinceramente no había mirado ni la marca ni el modelo hasta que el otro día un buen amigo me la enseño en la web y me entro por los ojos. Ayer la busque en Xanadu pero no la tenían el chico me dijo que en Parla (esta al lado de mi casa) tenían y que estaban en 1050 euros por liquidación. Me vine corriendo y efectivamente tenían una de cada talla pero no a ese precio sino a 1299, así que de todos modos me la pille. Aunque mido 1.80 y según las tablas me correspondería la talla L la que había allí tenia un arañazo y como el vendedor no reculaba en venderla más barata por el arañazo al final y tras probarlas me cogí la Xl que la verdad note poquísima diferencia con la otra.
    Visualmente la bici es una pasada, me encanta y el montaje que lleva esta bastante bien para el precio que tiene.
    Anoche lo pase fatal pensando en si me habría equivocado o no de talla y esta mañana antes de estrenarla he estado a punto de meterla en el coche y descambiarla por la del arañazo pero tras volver de mi primera salida con ella de 35 kilómetros vengo encantado, no la cambio, he disfrutado como un enano, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien con la bici ya que con la rígida que por cierto pongo en venta ya mismo (orbea satélite 2012) no tenia feling y no terminaba de encontrarle el punto.
    Así que muchas gracias a todos por los consejos y aportes que he leído por aquí y uno más a disfrutar espero que por mucho tiempo de esta maquina, tan solo me queda ajustar bien las suspensiones puesto que lo hizo el vendedor mientras yo iba a mi domicilio por la documentación necesaria para la financiación y creo que las ha dejado demasiado duras y como aun no tengo bomba de suspensiones pues a aguantar un poco.
    Perdonar por el tochazo y aquí os dejo unas fotos.
    URL=http://imageshack.us/photo/my-images/820/img2255s.jpg/][​IMG][/URL][​IMG]

17. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero siguen vendiendo la de 2011?si los precios y caracteristicas que pone (en el de Barakaldo) son de la 2012

18. fuenli

fuenli Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si la,mía debe ser la de 2011 por que solo tiene 9 velocidades y las suspensiones las de 2011

19. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    y por cuanto te ha salido?
    okok error mio jajaja, pero porque tan cara si por aqui se comentaron precios de hasta 900 y pico euros?

Última edición: 8 Abr 2012
  20. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues que sepas que te tienen que dar la bomba de la suspension, va con todas las bicis

Compartir esta página