He dejado esta tarde la bici en el deca, y les he comentado la solución que os han dado de montar el amortiguador 2012. Me han dicho que la enviarían a la Central para probarla y solucionarlo. Bien, hace 10 minutos me han llamado ofreciéndome 2 opciones, montar el Ario 2.1 o esperarme a que reciban el nuevo modelo del rlx. ¿Cuál recomendaríais? Gracias xD
Sin duda el RLX de 2012 (teniendo en cuenta que funcione es un amortiguador bastante superior al ario 2.1).
OK. Muchas gracias! Pues ahora preguntaré a ver si traerán directamente el amortiguador al deca, porque no me hace ninguna gracia que se la lleven a la central y quedarme sin bici 2 semanas después de haber probado el caramelito (aunque no funcione del todo bien) ajjajaj. Ya os comentaré a ver qué tal!
yo deje la bici en el deca el lunes pasado y la mandaron a la central de sevilla. me llamaron diciendo que el amortiguador les llegaba de Francia el dia 4, así que esperando estoy también. pero seguro que mientras les llegan y los envían a los servicios técnicos tardaran unos 5 o 6 días mas seguro.
+1 Porque no pedis, poniendoos bastante pesados, que os pongan un RLX 2012 de las bicis que tienen en tienda y que luego ellos ya se apañen cuando les llegue el amortiguador. Decirles que ya estais un poco hartos de no poder disfrutar de la bici en condiciones durante tanto tiempo y que ahora esperar mas no os parece nada bien. Saludos.
en el decathlon del campo de gibraltar no tienen la nueva. parece ser que tiene que ser el encargado el que pide los modelos que vienen a la tienda y no ha pedido ninguno del año 2012. solo tienen una 9.2 del 2011 y le han puesto pedales de plataforma en vez de los automáticos. pero el amortiguador es el del modelo del año pasado. así que mejor esperar una semana o dos mas y no arriesgarse
Yo ya compre la del 2012, como dicen por aqui, ya funciona el amortiguador, se nota un cambio abismal entre las 3 posociones, aora llevo un sag del 20% por lo poco que he podido probarla parece que funciona bien, pero el finde semana la pondre a a prueba aver si llega a hacer tope.
menudo lío me estoy haciendo... entonces la que tiene un problema con el amortiguador es la 9.2 2011? la 9.2 2012 todo ok?
El problema lo tienen algunas 9.2 del 2012, a la poca gente que tiene la del 2012 le funciona correctamente.
no es del todo correcto, el jueves me pase por el Deca y me la enseño el encargado de seccion, era talla xl y era un encargo, la verdad es que a ganado muchos puntos, el unico punto que no me gusta es recorte en el recorrido delantero, pero por lo de mas todo un pepinazo
yo la deje el día 21 y el lunes 28 fui a preguntar al decathlon. el encargado del taller me dijo que no tenían ninguna del 2012 y que era el encargado de sección el que pedía los modelos que venían a la tienda y no tenían ninguno del 2012. de hecho no los hay en exposición, como dices seria por encargo, sino les habría dicho que me pusieran el amortiguador de las que tuviesen allí. de todos modos el comportamiento del personal de decathlón es estupendo. no me pusieron ninguna pega en ningún momento, da gusto tratar con ellos. a ver si la tengo de vuelta pronto y veo si cambia el comportamiento.
no la tienen en exposicion ya que a sido un pedido para un cliente, de todas formas haber si un dia coincido con tigo, puede en el siguiente curso de mecanica, no se si para este mes se ara uno
ok, no sabia que se hacían cursos de mecánica, me gustara hacer uno, a ver si me entero y tengo libre en el curro para poder ir
pues si el año pasado se hicieron 3 o 4 y de distintos niveles, desde reparar un pinchazos, hasta desmontar y realizar el mantenimiento a una horquilla, pasando por eje de pedalier, mantenimiento de los frenos , etc
pues gracias por la información, cuando vaya a recoger la bici preguntare por los cursos, que siempre viene bien aprender a reparar la bici. y yo en eso de mantenimiento no estoy muy al día, sobre todo en frenos y suspensiones hidráulicas