censo rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por landerstaffs, 6 Dic 2009.

  1. C1ST5

    C1ST5 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    La Kind Shock SuperNatural 272 es la que yo llevo, pero tiene un fallo y es que si pierde aire (algo que se supone no debería pasar) no se le puede poner ya que es un cartucho estanco. Luego tienes que ponerle un casquillo adaptador para 29.8. Las Rock Shock tienen una valvula debajo para poner la presión que quieras pero no hay ninguna que nos valga. Son caras pero funcionan de maravilla. Para 29.8 creo que hace poco sacaron una, pero muy cara. Busca y compara precios pero asegúrate de no comprar una mecánica ya que son lo peor.
     
    Última edición: 26 Sep 2014
  2. C1ST5

    C1ST5 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Antes de liarte y hacerlo necesitas comprar aceite una jeringa medidora (en farmacias las venden) y grasa de montaje, después mírate unos cuantos tutoriales de YouTube y cuando lo tengas claro te pones con el tema.
     
  3. williamelrey

    williamelrey Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    130
    Alguien sabe lo que vale el cuadro de la 9.2 si lo pides como recambio ?
     
  4. topoalm

    topoalm Novato

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    aqui os dejo a mi monstruuuuooo, aun sin domar, jajaj
    una pregunta es normal que haciando una bajada con un salto pequeño el amortiguador de atras se hundiera entero¿?¿?¿
     
    Última edición: 27 Sep 2014
  5. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Topoalm, que bonita nueva y limpiaaaaaa. Que la disfrutes tio, yo estoy enamorado de la mia. En cuanto a lo del amorto central, revisa la presión.
     
  6. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    145
    Es Nueva? Si es asi, te pusieron la presion adecuada a tu peso?.
    Y.... bueno que es para ti un salto pequeño :rolleyes:
     
  7. topoalm

    topoalm Novato

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo llevaba en la posición mas blanda se supone. Es mi primera doble. Así que ando algo perdido. Lo llevare al decarton para que me lo miren K presión debería de llevar?. Y buscare los manuales x internet.
     
  8. topoalm

    topoalm Novato

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso de la presion a mi peso, no creo que no vamos, ni me preguntaron.
    el no saber las cosas tambien,
    el salto weno salto por asi decirlo, bajaria a 30-35km/h y un na como muxo 1 metro si lleva, incluso menos incluso el salto y la recepcion por asi decirlo estaria casi al mismo nivel algo menos, a sido por evitar una canaleta de agua de tierra.
     
  9. topoalm

    topoalm Novato

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno eso de limpia.... jajajaj que hoy a pillado algo de barro, lo k pasa k al ir un poco por carretera se a ido soltando jajaja. a ver si me pongo luego a limpiarla con trapito y agua.
     
  10. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Estuve preguntando yo hace poco, y la de 2011 valía 350€
     
  11. antoniofear

    antoniofear Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    que tal, tengo una 9.2 del 2010 y el otro día se partio la cadena, la tire y ahora al poner otra el cambio va fatal.
    alguien puede decirme cuantos eslabones llevan nuestras cadenas? por que creo que le he puesto de mas.
     
  12. ramdi

    ramdi Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes un tutorial muy bueno en youtube, de mundo mammooth, miratelo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los barrios (Cadiz)
    Hay un truco que es, pon el plato grande y el segundo piñón grande y la cadena y el cambio tienen que estar estirado estirado
     
  14. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Yo lo que veo más probable es que tengas los piñones un poco gastados, y la cadena nueva no acaba de acoplarse bien... Cuantos km tenía la otra cadena?
     
  15. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Pon la cadena en el plato grande y el piñón más grande sin pasar por el cambio ( sin engranar en las rulinas ni patilla) tensala y por donde llegue le cuentas cuatro eslabones de más, córtala por ahí pasala por el desviador, metele el eslabón rápido y solucionado.
     
  16. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    145
    Kitt Roller excentrico de Amachete pedido, en teoria se gana un grado en la direccion. Cuando me llegue y lo pruebe os comento que tal va.
    En teoria cambiando los dos se consigue ese gradito, aunque tambien se pierden 10mm de altura de pedalier y cambia la posicion del sillin ( como me equivoque de talla y coji una L cuando en realudad necesito una M supongo que me ira mejor).
    Como el uso que le doy es practicamente enduro tambien me estoy planteando una direccion angleset, pero crro que solo son para direcciones tapered, y no se si la nuestra lo es (es modelo 2013).
    Alguien lo sabe?
     
    Última edición: 1 Oct 2014
  17. C1ST5

    C1ST5 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Nuestra horquilla es de 1-1/8" y las de 2013 son iguales que las de 2012, mas bien las bicis son iguales ya que hace años que no cambian nada. Lo de la dirección angleset vale un ojo de la cara para lo que ofrece... Y si hay para nuestras horquillas, si investigas por el foro ya hay varias personas con ellas puestas y con las mismas dudas que tú, léelos y piénsatelo.
     
  18. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    145
    Bueno de segunda mano no sale tan cara, estan por debajo de 100e, y no se, parece buena opcion. Nuestras bikes vienen con un angulo de 69grados y las enduro estan entre 67.5 y 66. No lo veis una opcion? Con los amachete ya le quito un grado y si le puedo quitar otro con el angleset pues.....
     
  19. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    145
    Tambien he visto esta, lo que no se es si los diametros sirven para la nuestra.
    Alguien sabe que diametros llevamos, yo no estoi en casa hasta el viernes y no puedo mirarlo :(

    [​IMG]
     
  20. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    ¿Para qué quieres tocar el angulo de dirección? ¿Le quieres dar más estabilidad bajando?
     

Compartir esta página