Hola gente, por circunstancias de la vida he decidido poner a la venta el cuadro con algún componente de mi rockrider 9.2, la talla es la XL y el link del post de venta es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?734148-VENDO-CUADRO-ROCKRIDER-9.2-TALLA-XL Saludos.
Si viene con Juicy 3 es normal que te la pongan más barata, unos Juicy 3 son 80€ más baratos la pieza que los Magura Louise (según Chainreaction). Si viene estándar no creo que la bajen de 999, menudo chollazo es ya, cuando por componentes ronda los 2000!
En el decathlon de Cordoba, a 999 . Con la suspension magura y el ario de color rojo. No me querian dar la bomba de la suspension, pero al final han tenido que darmela, porque han llamado a unas oficinas centrales o no se donde y le han dicho que si, que la bicicleta va con ese accesorio. Los manuales que venian dentro de la carpetilla no eran de la rockrider, pues venian de unos AVID y no me venia nada del Ario. En fin, ahora me toca ajustar las suspensiones. Todavia queda una L, por si a alguien le interesa.
:crybaby2 con la bomba que me han dado no puedo dar presion al amortiguador. Es la bomba que venden en el decathlon y el amortiguador el ario 2.1. Parece como si la rosca fuese demasiado larga y no entra hasta dentro. ¿alguien ha usado esta bomba? Vaya desgracia. 200 km para esto.
Buenas, no te pongas nervioso, encaja bien la rosca y aprieta bien hasta el fianl y veras como la aguja se sube, por que a cedido la valvula del amortiguador, prueba.
Al final la he podido ajustar sellandola con cinta y no se ha quedado mal (130 psi), para un SAG del 20%, aunque se me hace poco. Gracias por el consejo Superriñon, pero yo creo que es defecto del adaptador de la bomba del decathlon, que tiene la parte de rosca demasiado larga y al insertarla dentro de la bomba no llega nunca al anillo torico y no sella. A ver si encuentro algun compi que me deje la suya y pruebo a ver. En fin que me he podido dar una vuelta con ella y se nota el cambio a la rigida. Se come los baches, pero me tengo que acostumbrar todavia. Los frenos, pues ahi están, todavia en rodaje. Por cierto que no me he dado cuenta en la tienda, pero me la han dado sin los tapones de la suspension y el amortiguador (los de darles aire). Ya seguire contando.
No te preocupes, a mi me pasó lo mismo y me lo comentó DeRauGe. Parece que no va a llegar pero al final marca presión Saludos, PD: Cada vez estoy más contento con la compra; ya hace dos meses que la tengo y va genial. Es muy cómoda para llanear (el sábado pasado 108 km en la ruta de Verde de la Jara), subiendo (ya ha estado en las Zetas de la Pedriza) y por como por terrenos mixtos
Ya he hecho la primera salida medio seria con la burra!! Increible el cambio a la doble suspension: 1. He subido por sitios que antes me costaba mucho con la rigida, porque me patinaba o se me encabritaba o se me iba donde queria. 2. Ahora, con la talla M (antes tenia una L) la bici va por donde yo quiero. 3. Bajando es la leche, he tenido dos sustos propios de la emocion , pero se han quedado en eso. El disco delantero ha empezado a hacer un chirrido muy agudo y tambien noto demasiado recorrido en las manetas de freno, es decir, los primeros milimetros no frena, sera cuestion de acostumbrarse. Lo unico que me arrepiento es de no haber cambiado antes de bicicleta. Ah! Tambien ajustando para mi peso (90 Kg) un SAG del 20% en la salida de hoy no me ha hecho tope ni la horquilla ni el amortiguador. Para aprovechar el recorrido, ¿me recomendais que baje presion? Un saludo a todos!! :grin:
Toda la razón, no bajes del 20% o harás topes de amortiguador en saltos. Pierdes un pelín de sensibilidad pero creo que compensa, y casa con la política "más XC que Enduro" de esta bici. Por cierto, a mi también me ha empezado a chillar el freno delantero, pero se queda en eso, un chillido, no veo que pierda mordiente en absoluto y se puede bloquear la delantera en asfalto si se quisiera. Por cierto Urbam, hace tiempo dijiste que ibas a pedir pastillas de Kevlar en esa web inglesa de componentes, "star-no-se-que", creo que era. ¿Has podido probarlas al final? Tengo intención de hacer un pedido porque mis amigos me recomiendan esa web para pastillas (sobre todo las pastillas semi-metálicas), pero ninguno de ellos ha pedido las de Kevlar aún. Saludos!
Oye chavales, hoy el freno de alante empezo a hacer un ruido como si fuese una bocina, es acojonante, el ruido que hace. a alguien le pasa lo mismo¿?
A mi me empezaron a chirriar los de alante y ahora tambien los de atras. Voy a empezar por limpiar los discos con alcohol, aunque no creo que sirva de mucho. Por otro lado, tengo entendido que la vibracion viene provocada por una mala alineacion de las pastillas.
Que tal amigos, me llamo javi y soy nuevo en el foro. Os queria pedir consejo sobre mi posible próxima compra RR 9.2, la verdad no entiendo mucho de bicis pero parece que esta tiene buena relación precio-calidad. tampoco quiero algo muy extraordinario pues mi uso va a ser moderado jejeje. ¿ hay posibilidad de cambiar componentes cuando los que lleva me empiecen a ir mal? me gustaría me recomendaseis alguna otra de entre 1000-1400 rígida o doble que os parezcan buenas. hay diferencia entre unos cambios SLX y XT ó XTR ? nada agradeceros vuestros consejos y mandaros un saludo, hasta pronto.
JAVI bienvenido. Sobre los slx y demas lo unico k cambia es el peso y poco por k el funcionamiento es igual de BUENO. De todas formas cuando pruebes el x-9 de la rr si la llegas a comprar creo k repetiras. Por lo demas como son los terrenos por los k vas?? Si hay muxa piedra y demas de cabeza aa la 9.2 si son LLANOS cogete la 8.2 o si no la nueva 8xc 2011. Pd la 9.2 es un bicicleton io la tengo y no hablo mas k marabillas de ella y mu comoda la geometria.
a mi tb me va mal el delantero he probado a lijar las pastillas pero nada. Creo k es el disco pero no se k puede tener por k aceite no es