los caminos por los que ire, seran pistas decentes y alguna mas irregular de monte, pero en general bastante normalitas. la RR 9.2 esta a punto de acabar sus días en decathlon porque ya esperan la nueva de 2011( que creo no mejora nada en cuanto a componentes, corregirme si me equivoco) solo me queda una o dos de mi talla que me traerían en 4 días por 1299€. la nueva cuesta 100€ más. un saludo y gracias
ojo que en cuanto este la nueva, bajaran de precio la otra, por lo que tendras que estar muy atentos por si se terminan
Jllamazares, peleando un poco seguramente la puedas sacar por menos. Ya hemos sido unos cuantos los que la tenemos por 1k, y a ese precio es para no pensárselo. Hoy la he metido por sitios por los que no pensé que pudiese andar una bicicleta... cada día me sorprende más la bici, y yo mismo!. En parte eso sí, por la nueva goma que le puesto alante, Maxxis Advantage 2.25. Se nota muchísimo que mejora el agarre en terrenos rotos, sueltos, incluso barro. Y el mayor balón también es mas cómodo y seguro. Tampoco parece que lastre mucho en asfalto. Muy contento con ellas. Si tenéis pensado mejorar la bici por poco dinero, es una recomendación que os hago. Las Hutchinson Toro son excelentes como rueda trasera, podéis dejar ambas para atrás. Buenas rodadoras, y buena tracción, pero de agarre lateral muy poco, delante mejor ir más agarrados. Saludos!
Es verdad, las toro tienen poco agarre lateral. Por cierto, ¿os dieron la bici con los tapones de las valvulas de inflado de la horquilla y de la suspension? Es que a mi no me los han dado, y he ido al decathlon y me los han tenido que pedir, porque no habia una santa bicicleta en la tienda con ellos puestos.
Tiene toda la pinta de que un listillo se quedó con todos los de la tienda cuando nadie le veía. Mi bici por el momento conserva ambos, pero está claro que no la puedes dejar sola o te volará cualquier cosa.
Que razon tienes. por cierto, me cuesta la misma vida montar la rueda delantera tras llevarla en el coche, es bastante dificil. ¿Alguién me da algún truco?
Pide que alguien te sujete la bici por el sillín o manillar, éste un poco levantado. Tu desaflojas el cierre rápido, y para sacar la rueda agarras las patas de la horquilla por abajo del todo y las separas mínimamente mientras empujas con dos dedos del cierre, en la dirección en que debe salir la rueda. Así sale (y entra) muy fácil. Con un solo mm vale, tampoco te pases abriendo la horquilla no vayas a cargártela
Gracias, lo he probado hace un momento, es verdad el truco es separar un poco la horquilla (minimamente, sin llegar a ponerse rojo :cunaoo).
jallamazares io cogeria la rr 9.2 ya. Tardo en subir la mitad que con la rígida y sobretodo llaneando noto la diferencia. Ademas el neuf es un sistema 10 no contamina nada y te lo quita todo.
bueno ya la he pedido, en bilbao no había mi talla (1´80), la L , y me la traen de logroño que había una; es de exposición pero me dijeron que estaba perfecta, sólo las ruedas un poco desinfladas, bueno ya veré cuando la traigan el viernes que aún no he pagado nada. gracias por los consejos. me fijare que estén los tapones de inflado. y tomo nota de los neumáticos que me recomendais. ellos me ponen la bici reglada de suspensión dependiendo de mi peso no? si alguna cosa más se os ocurre para tener en cuenta decirme, gracias y hasta pronto.
jllamazares! Pide la bomba de la suspension! Yo la pedi y me pusieron cara de haba, pero tras insistirles (solo un poco, la verdad es que en DECATHLON en cuanto te quejas algo te hacen caso) llamaron a Madrid preguntando si la bici debia llevar la bomba y les dijeron claramente: SI. Asi que me dieron una de la que ellos venden (30 ). Asi puedes regular la suspension. No te cortes, pide que estas en tu derecho.
Pues es cierto en este bici y bajo mi experiencia he montado las advantage 2.10 y la High Roller 2.35 si no os asusteis, que esta medida es la equivalente a la 2.10 , pues van de lujo, sobre todo bajando rapido Detrás en verano una larsen TT 2.0 y en invierno una toro en 2.15 van de lujo te da mucha tracción, en esos senderos con el barro casi duro, donde los tacos se clavan que da gusto en ese barro, uff me estoy emocionado jajaja
Buenas, otro con la RR 9.2 comprada al forero pabel_5 en perfecto estado y casi sin uso, mañana ire a decatlhon a que me taren los amortiguadores que no ha encontrado pabel_5 la bomba despues de revolver todo el trastero Nos vemos por aqui con seguramente alguna duda!!!!
perdonad una pregunta. La bomba de la suspension que tengo que pedir, como es? alguno puede subir una foto? y los tapones, que os referis a los tapones de inflado de las ruedas o a otros? disculpad el desconocimiento... salu2
la bomba pregunta en decathlon la tienes en el sector de bicis en equipamiento es una bomba con un indicador de presion. Los tapones vale cualquiera.
gracias alvaro por tu comentario, pero: 1.- la bomba es especial para llenar la suspension, no? o estamos hablando de una bomba para llenar de aire las ruedas? 2.- Los tapones son los de las ruedas, o tapones de retenes o algo raro? salu2
Los tapones que dicen son los que llevan las suspensiones en la válvula por la que se la da presión tanto la horquilla como el amortiguador, son metálicos y vale cualquier tapón de válvula gorda, pero obviamente a todos nos gusta que la bicicleta salga de la tienda con todos los accesorios originales...y precisamente estos son tapones que en las tiendas volaban...muchas de las bicicletas no los tienen y los dependientes no tienen ni idea de que ocurre con ellos... La bomba no es la típica de inflar ruedas o balones es una especial para suspensiones de bicicletas, ya que trae un reloj para ver la presión que le estamos dando y como te ha dicho "alvaro-iss" en cualquier Decathlon podrás verla en la sección de accesorios como es. Espero que te haya aclarado un poquito las cosas sino sigue preguntando
Hola chic@s, soy nuevo escribiendo, aunque he leo desde hace tiempo el foro, tengo una 9.2 comprada en agosto del 2009, solo tiene 900 km, la razón es que mi deporte es correr por montaña, la bici me la compró mi mujer porque el médico me recomendo que aflojase en la carrera a pie por principios de artrosis en cadera, cosa que claro no hice, hace un par de meses me lo replantee y comencé a salir, al principio bien, me refiero a la bici, pero ahora me da problemas, veamos me ha perdido tanto el amortiguador como la horquilla aceite por las camarás de aire, no es mucho pero salpicó los frenos, la lleve al deca el responsable, trato estupendo, me puso cambio de horquilla y amortiguador la mandaron a Barcelona y regresó igual diciendo que estaba bien que era normal que perdiese un poco por la camara negativa que hay no va el aceite que va en la otra botella, antes ajustaba el sag de esta manera 10 mm amortiguador 25 mm horquilla eso con 79 k que peso estaba en 75 y 120 psi, no me hacía tope y el bloqueo iba casi como una rígida, ahora tengo que meterle 90 y 140 para que no haga tope pero obviamente el sag se reduce a 4 mm / 12 mm La verda es que noto que la cosa no va como antes y leyendo en los foros los problemas dela Revelatión que a muchos cambiaron no que hacer ni como protestar. Entiendo por lo que he leido que lo fundamental es ajustar el sag, si lo hago y ajusto un 25% 10 / 25 mm la cosa va si fuese montado en un flan. Que me aconsejais
pues dar la carga en el Decathlon, sobre todo por que esa horquilla va muy bien, pero es blandita, no aguanta mucho que digamos, te lo dice no que se a cepillado 2 nuevas y 3 reparaciones, casi na, intenta que te cambien a una magura, eso es otra cosa y es mucho mas dura