buenas me voy a comprar una 9.2 pero no se de ke año es solo se ke lleva el cuadro verde oscuro y una horquilla fox ke no se si es la ke montaba de serie creo ke es del 2007
estoy pensando en pillarme la RR 9.2 mido 1'77 y 83cm de entrepierna, normalmente llevo talla M pero en decathlon según la tabla para mi estatura recomiendan L ¿qué talla cojo? otra cosa, la que he visto en decathlon no me ha dado buena impresión por varias cosas: lleva el manillar, potencia, tija y sillín como el de las 8.1-8.2, ¿no se supone que son diferentes? además tenía el amortiguador casi sin presión (se hundía hasta el fondo con apoyar un poco el brazo) y no tenía el tapon de la válvula ah! ¿qué cosas te tienen que dar con la bici? (bomba, manuales, etc) muchas gracias!
La L a lo mejor te hace ir demasiado estirado y la M puedes moviendo sillin ponerla mas a tu gusto. Te tienen que dar la bomba, los manuales, los clips para los frenos, los taponcillos claro tambien. Con respecto a manillar, tija, potencia y sillin igual a la 8.1 y 8.2 no creo que eso sea la principal diferencia que tenga que haber entre las bicicletas, compara otras cosas. ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- Oye una pregunta! Vosotros llevais la bici con los acoples (los cuernecillos) o sin ellos? Los echo en falta (por costumbre) para subir, pero ultimamente me meto por sitios estrechos con vegetacion. Además, si se los pongo me estrechan un poco el manillar y al tener manos grandes ya he tenido que mover bastante frenos y cambios.
gracias, qué son los clips para los frenos? ah! la que he visto tampoco llevaba el cierre rápido del sillín. Lo del manillar lo digo porque en la pagina del decathlon me parece que pone que el manillar es oversiced de 680mm (ahora no puedo mirarla xq no me la carga....)
El manillar que lleva es este: http://www.decathlon.es/manillar-free-ride-oversize-id_8031525.html Que no lleve el cierre rapido de la tija???? Eso si que es raro, me parece muy extraño lo que me cuentas. Los clips me refiero lo que se pone cuando quitas la rueda para que no se queden pegadas las pastillas si pulsas la maneta equivocadamente. Son unas piezas de plastico amarillas. A mi me dieron unas rojas que luego me enteré que son de unos AVID, pero bueno, las puedo usar tambien. La verdad que en el DECATHLON de Cordoba no se enteraban mucho, aunque son totalmente atentos a las quejas.
efectivamente, ese manillar es el que tendría que llevar, y no el otro que es mas corto. Supongo que al ser la última que queda le habran ido cogiendo piezas o algo así, no se
Oscense yo mido 172 tengo 83 de entrepierna y llevo una M con el sillín a 73 cm del eje pedalier me quedan unos 3 cm de tija para llegar a la señal de tope, hablo del modelo 2009 me imagino que el actual será igual, al llevar el mismo cuadro, pero prueba ahí en la tienda a ver como te sientes, yo tambien moví un poco las manetas para poner acoples pero aun me cabe el cuenta y un garmín, mi manillar mide 610, 680 es demasiado grande engancharás en todos los caminoscon vegetación y será muy nerviosa la dirección con tanto brazo de palanca no se tu mismo
A mi con 680 me va mucho mejor la direccion que con 610, la manejo mucho mejor. Tambien depende de la complexion de cada uno si eres mas o menos ancho.
aqui os dejo un video que hice hace unos dias por arroyomolinos yo soy el camara y mi 9.2 claro. un saludo [video=youtube;UtWySplweGw]http://www.youtube.com/watch?v=UtWySplweGw[/video] ESPERO QUE OS GUSTE
Buenas Gusalpolo por lo que veo eres mas o menos de mi zona, ya que he visto que tienes GPS me gustaria saber si subes los tracks a alguna página para yo poder ver el mapa por donde haces tus rutas. Un saludo!
Gusalpolo me gusta que guardes una distancia de seguridad, es que hay muchos que van muy pegados y a nada que tendas que frenar los tienes encima y mira que a algunos ya se lo he dicho, pero nada no hay maneras. Por cierto en algunas curvas te falta curva eh jaja eso puede ser por falta de valon de la goma de delante
Hola, yo los cuernos me los corte, los deje sobre unos 6cm. y cuando sujeto el manillar casi no me sobresalen del puño y a la hora de cogerlos no te acuerdas de lo que falta. Pero hay que tener cuidado con las puertas pequeñas. jajajjajj
Hola, me ha surgido 1 problema con la rr. He ajustado el cambio trasero (sin estar montado) y las suspensiones (para que recorran un 20% cuando me monto), pero cuando me monto en la bici, el cambio trasero se desplaza hacia afuera, por lo que solo puedo cambiar entre el ultimo y el penultimo piñon. ¿Os ha pasado esto? Saludos.
no tiene nada que ver una cosa con la otra, los cambios se ajustan si nadie encima, por lo que tendras que ver el problemas por otro lado, no sera que tienes el cable pillado en algun sitio?
Buenas hoy he probado la nueva cubierta que me compre para la trasera, la Specialized The Captain y la verdad que van genial, noto que agarran muchisimo tanto en curva como en tierra suelta, y también he notado que tienen mucho mayor balón que las Toro. La verdad estoy muy contento con ellas. Por otro lado cuando he llegado a casa con la bici ya lavada y colgada en su garaje, he estado observando la rueda y demas y la he puesto a girar la rueda trasera y escucho un ruido que antes no escuchaba, me da la sensación de que son los rodamiento des la rueda trasera ya que solo es en esta donde suena pero no logro localizar exactamente donde viene el ruido, ¿podría ser que los rodamiento tuviesen algo de arena y sonasen?. Porque la otra opción que la veo practicamente imposible es que sonase la camara de la rueda ya que las he montado con liquido autoreparante, pero esto dudo muchisimo que llegase a sonar...por lo que me inclino a por algun problema en el rodamiento, ¿Que opinais?, ¿os pasa o ha pasado a alguno?