censo rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por landerstaffs, 6 Dic 2009.

1. Akashi

Akashi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo.
    Son Magura Louise.
    No he medido la distancia pero lo que si que ocurre es que el delantero tiene menos recorrido muerto que el trasero, como pone Diablosp.
    Entonces por lo que veo no van a tener ajuste de ningún tipo.

Un saludo.-

2. saltacorredoiras

saltacorredoiras Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    donde comprais las pastillas para los magura louise, yo compre unas klars x 7,50€ pero hacen mucho ruido los frenos.

3. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
  4. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo las he comprado en superstarcomponents, las orgánicas. Visualmente no son tan grandes ni tienen la calidad de las magura, pero la verdad es que van muy bien y a buen precio. Eso sí, no usar en mojado, si no quieres que desaparezcan.

5. Jose Ramon Irusta

Jose Ramon Irusta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un mas con la 9.2 del 2011

6. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    bienvenido a este rincocito

7. carlos3211

carlos3211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que decathlon has pasado? yo este verano también me han empezado a sonar y pensaba que era consecuencia de que se estaban oxidando ( ha sido llevarlos 15 dias a la playa y se han llenado de oxido y eso que no han tocado la playa) creeis que deberia de reclamarlo en mi decahtlon? tu en que decathlon te los han cambiado? que estado tenian tus pedales cuando te los cambiaron?

8. run974

run974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso la bici apenas tiene 2 meses y 1/2 ahora, los pedales en aspecto estaban bien incluso al desarmarlos para engrasar todo estaba perfecto sin holguras en el eje ni en el rodamiento pero el pedal derecho no dejaba de chirriar así que me los cambiaron sin ninguna pega, y lo dicho, muy buen trato, todo esto en el deca de Las Palmas de G.C

9. carlos3211

carlos3211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! yo creo que me lo voy a ahorrar la reclamacion porque estan un poquito deteriorados del uso y el chirrio no estoy seguro que sea del pedal o de la zapatilla. Muchas gracias de todas formas!

10. borni10design

borni10design Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas llevo ya mas de 70 paginas sin conectarme asi que saludos pa todos de nuevo bueno os cuento y os presento mi nueva maquina, desde la pagina 91 para atras teneis mis 3 problemas (maneta izquierda de cambio delantero dos veces estropeado el mecanismo y la tercera se partio la abrazadera del mando del bloqueo de la magura) todo sustituido en garantia sin problemas. Bueno pues como mi bici estaba gafada se salio una tapa de un rodamiento del neuf, la llevo a reparar y me la tienen que mandar al servicio tecnico de pamplona ya que aqui en cantabria no tenian material para ello. La mandan y la devuelven igual sin reparar diciendo que tenia que cubrir yo el gasto del rodamiento, reclamo la vuelven a mandar y me lo cambian, voy a recogerla ayer y segun la traen veo que me han desconchao la pintura alrededor del rodamiento y dos toques en la barra de arriba del cuadro, le digo al chico oye y ahora que, mi bici estaba perfecta solo tenia 800km.... se marcha viene el jefe de tienda y me dice que me dan UNA NUEVA!!!! asi que estoy contentisimo con decathlon por su servicio posventa para colmo el modelo nuevo!!! os comento las diferencias que he podido comprobar
    P.D. perdonar por el tocho amigos

mi blanquita (el sillin duopower y la tija con retorno es lo que tenia en la otra)

manillar truvativ

puños sram con cierres

amortiguador x-fusion rlx 3 posiciones de ajuste, decir que solo endurece no llega a bloquear

nueva decoracion de las llantas siguen siendo pegatinas... un defecto a mejorar

nuevos mandos sram x9 mejorados funcionan con mucha mas suavidad que el modelo anterior

11. Chus36

Chus36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Borni10design, que talla es??. Mido 1,74-5 y tengo unas dudas del copón......preciosa. Disfrutala con salud.

---------- Mensaje añadido a las 14:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:51 ----------

Lo acabo de ver en el cuadro, la L.

12. Jose Ramon Irusta

Jose Ramon Irusta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chus36, yo mido como tu y llevo una talla M

13. Chus36

Chus36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y que no te parece que te queda pequeña?....es que la he estado mirando y de verdad que me da la sensacion de que me vá pequeña....en fin.

14. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    WEno, espero tus opiniones tras probar la nueva burra, a ver que tal con el nuevo amortiguador, si es mas sensible que el ario, y que tal el comportamiento de la bici en general. Ya que has podido rodar con las 2, cuentanos si notas mejoras.

Saludos.

15. Jose Ramon Irusta

Jose Ramon Irusta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pequeña? para nada, me probe la talla L y esa si q no iba pingado en ella
    llevo unos 800 Km desde que la he comprado la segunda semana de agosto y salvo por el sillin, con el resto encantado

16. Chus36

Chus36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada haber si me decido y en caso de cogerla te haré caso, cogeré la talla M para mi metro 75...

17. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Siento irrumpir en el censo! xD pero alguien vende una 9.1 o 9.2 de segunda mano? Talla XL!

Saludos y lo siento!

18. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    He leído en algún sitio que la Magura Menja que traía la 9.2 que había hasta ahora (la verde que vendían en 2010), había dado algún problema. ¿Qué hay de cierto en eso?

Y respecto a la 9.1, entre la de 2010 y la de 2011, ¿la mayor diferencia es la horquilla Tora antes, Recon ahora?

¿Exige mucho mantenimiento el NEUF?

Gracias y saludos.

19. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Para mí la menja es una de las mejores cosas de la bici, me cambiaron la revelation por ella y creo sinceramente que salí ganando. En cuanto al neuf.... bueno, si no eres muy de meterte por el barro y la lavas con cuidado no tiene por que. Cuidado con los chorros a presión que meten el polvo y barro dentro de los rodamientos y petan. Pero aún así no es muy difícil cambiarlos, ni tampoco caro.

saludos,

20. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Creo que te confundes con la Revelation que traían antes de 2009, que sí daba problemas a manta. De la Menja no hay prácticamente incidencias (de las de 2009 en adelante, porque en 2006 sí que eran problemáticas). Igual que Keren, creo que la Menja es una de las mejores partes de la bici, junto con los excepcionales frenos.

Saludos

Y edito: estas vacaciones le he dado cañita a la Menja, cañita seria en rutas muy exigentes para la bici. Y la bici está como nueva, me ha respondido al 100% siempre. Si saco tiempo ya os haré relato de las rutas veraniegas, a ver si nos animamos que está parado el tema.

Última edición: 12 Sep 2011

Compartir esta página