No, no diablo. Lo de la Revelation ya había leído que había dado muchos problemas. Y de la Menja, igual se referían a las del 2006, no lo sé. El caso es que decís que las de ahora van muy bien, así que con eso ya me vale. Saludos.
pues de sensibilidad va igual el neuf no deja que absorba las pequeñas irregularidades y la palanquita de las 3 posiciones pues al llevar el sag por lo menos al 30 % pues se nota muy poco la diferencia de las 3 posiciones ya que el neuf evita mucho el bombeo
saludos, necesitaba k me respondierais a una duda... kiero poner un disco de 203 mm en la rr delante, no se si los aceptara, el disco k kiero poner es magura como el original pero en 203 mm pero los frenos k llevo son los avid juici 3 y tb kiero saber si un adaptador Avid Mount Adaptor Front IS 203mm de chain valdra el disco k llevo es de 160 pero ya lo tengo pensado. El pedido lo kiero hacer en chain. Alguno me puede ayudar??
Hola de nuevo a todos. Estoy un poquito harto ya del sillin de la RR. ¿Alguien puede recomendarme algo en condiciones para que no sufra el culo? También ando buscando unas zapatillas para los automáticos pero no tengo ni idea de lo que es bueno, lo que es caro y lo que merece la pena. No quiero las mejores, pero sí unas que estén bien y tengan buena relación calidad precio. ¿Que opinais de los pedales mixtos (automáticos y normales a la vez)? Es que no me apetece tener qeu ponerme las zapatillas de las automáticas cuando salgo a dar una vuelta con mi hija o hacer algún recado y estoy barajando la posibilidad de optar por algo como esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4516 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5937 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=771 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7808 Otra pregunta tonta. ¿Las zapatillas automáticas viene ya con la pastilla que se atornilla a la suela (no se como se llama) para encajar en el pedal o van a parte? ¿Sinven todas para todos los pedales? ¿Y para los pedales de la RR9.2 2010 ? Bueno, como veréis no estoy muy al día de estas cosas. Espero que alguien pueda echarme una mano para saber elegir lo que necesito. Un saludo y gracias por todo.
Los pedales automaticos tienes varios modelos, los SPD de Shimano que son los que lleva nuestra RR, los loock o algo asi y los crankbrothers. La diferencia es la placa que lleva para atornillar y dependiendo de esto en lo que lo notas es en la rigidez y por lo tanto en futuros problemas en las articulaciones tuyas que puedas tener. Yo te recomiendo los SPD ya que esas plaquitas te las traen los pedales no los playeros, asi que buscalo bien donde los librillos que daban con las isntrucciones que a mi me vinieron ayi. Te las recomiendo por que son las que mas olgura permite en el pedal con el pie sin salirse con lo que te van a dar menos dolores si los colocas mal. Y de playeros vete al Decathlon y por 59 E tienes unos que son medio playeros que no se notan especificamente que son para los automaticos y te sirven bien, total que los puedes llevar cuando salgas con la tu fia a dar una vueltina.
Bueno chavales, esto ta mas muerto... Escribo para deciros que a principio de mes derrepente me entro una burbuja en el circuito de freno trasero, por lo que se me jodio. La mande al decathlon de turno para pasar la revision gratuita de los 6 meses, tambien les dije que el bloqueo estaba medio ******, ya que al desbloquear la horquilla tengo que acabar de subir la palanca con el dedo por que no subia del todo y kedaba medio bloqueada. Esta es la 3 semana de espera, me dijeron que la horquilla la desmontaron y la mandaron a la casa para revisarla y lo del freno me dicen que van a cambiar el circuito de freno entero. ¿Que os parece? Para mi lo malo es el tiempo que ya van por la 3 semana pero por el resto un trato estupendo y sin nnguna pega.
Yo tambien tengo ese problema del bloqueo de horquilla he pensado que podia ser normal ya que poco a poco termina subiendo, o simplemente en cuanto la suspensión actua el bloqueo va a su sitio, por eso no le he dado mas importancia. El trato de decathlon estupendo si les llevé los pedales y cadena que se me están oxidando me dijeron que me los pedian y cambiaban sin problemas, solo que hace ya 3 semanas y aun no me han llamado, terminaré yo llamando para ver como va el pedido. También decirte que depende con quien des en la tienda porque en una de las que fui se escurrieron el bulto ademas de ser muy desagradables, fui a mi tienda (donde la compre) y todo perfecto y sin problemas. Mis Rutas: -Ruta 1 -Ruta 2
Pues a mi me pasaba lo mismo con el bloqueo de la horquilla, pero no le he dado importancia porque poco a poco sube solo y sino al actuar la horquilla de la presión se sube solo. En cuanto al trato de decathlon la verdad bastante bueno yo he tenido un problema con mis pedales y cadena y me han comentado que me lo cambian sin problema y los materiales están pedidos pero pero hace mas de tres semanas y no me han llamado, tendré que llamar a ver como va el pedido. Sin embargo en un decathlon cercano se escurrieron el bulto tratando de no arreglarlo pero fui al que la compré y sin problemas como he comentado.
Pues a mi me pasaba lo mismo con el bloqueo de la horquilla, pero no le he dado importancia porque poco a poco sube solo y sino al actuar la horquilla de la presión se sube solo. En cuanto al trato de decathlon la verdad bastante bueno yo he tenido un problema con mis pedales y cadena y me han comentado que me lo cambian sin problema y los materiales están pedidos pero pero hace mas de tres semanas y no me han llamado, tendré que llamar a ver como va el pedido. Sin embargo en un decathlon cercano se escurrieron el bulto tratando de no arreglarlo pero fui al que la compré y sin problemas como he comentado.
el problema de la horkilla se solciona tirando del cable tensandolo un poco y le cuesta volver pero tarda 2 sgs]
hola, he tenido un poblemilla con los frenos y ya no tienen arreglo. son los magura louise, ¿podria poner unos xt del 2012 sin necesidad de cambiar nada? en caso de que no se pueda, que frenos me sugeris de catacteristicas parecidas a los louise? un saludo y gracias!!
Ya pero yo te digo una cosa, ¿voy a ponerme a urgar cuando entra en la garantia? La cosa es clara si entra en la gasrantia que me lo arreglen ellos, x q si meto yo la mano sn capaces de kitarme la garantia y por eso paso... Ademas Bloqueo nuevo que me pusieron... ademas el otro ya estaba un poco gastado de darle la vuelta a la bici...
Hola rockrideros!! Me quiero poner unas llanas xt y van con el center lock para los frenos, entonces también me interesa comprarme unos discos xt, la duda es la siguiente: son compatibles los discos xt con las pinzas magura? Si alguien lo sabe le agradecería mucho una respuesta! Un saludo craks!
No deberías tener ningún problema ya que los discos son estándar, de la misma medida, en shimano y magura. Saludos!
Bueno hoy tras 3 semanas voy al decathlon aver si llego la bici. Al llegar la veo ayi y me entra la alegria del dia, ablo con el dependiente un cachin, la cojo y la pruebo en el parking del decathlon y ZAS sigue sin frenar y ahora hace un ruido expantoso. Vuelvo para dentro me fijo y el disco todo lleno de aceite negro, lo toco con el dedo un poco y me keda el dedo negro, se lo digo al dependiente y como buenamente puede intenta quitarlo con un quita-grasa, lima un poco las pastillas defreno para quitar la grasa pero aquello seguia sin frenar... Total 3 semanas sin la bici y la 4 en camino por que la tube que volver a dejar por ayi para que vuelva para pamplona a que me cambien de nuevo el disco o lo que sea... ¿Vosotros que ariais? Os resignariais a estar 1 mes sin bici en total o mas? o reclamariais?
io lo k haria seria ir a reclamar pero ia por k si vas te van ha hacer caso y si no lo mismo te kedas otra semana sin bici si no lo dices claro no te hacen caso
Yo reclamaría porque no se está retrasando por falta de piezas o nada parecido sino que se está retrasando por un mal servicio mecánico, porque creo que todos sabemos que un disco de freno no se puede manchar de aceite, grasas ni liquidos lubricantes porque esto hará que el freno pierda efectividad pudiendo dañar incluso las pastillas de freno, por lo tanto los mecánicos que te la han tocado o han tenido poco cuidado, o no tenian ni idea de lo que hacían y que menos que cuando algo se repara se pruebe....yo reclamaría, vale que algo tarde o se retrase por cualquier cosa de logística, pero por problemas en el cuidado y mantenimiento de TU bici...eso yo no lo permitiría... Animo e informanos de como van las cosas.
hola, pilor haz una reclamacion en atencion al cliente por telefono en decathlon y veras que rapido te sacan las piezas. a me tuvieron 1 mes para el mismo problema que tu con las pastillas( que por lo que veo te las han contaminado) y una araña del manillar. Pues siempre escusas que si ha ver si les llegaba el pedido de alemania y tal, llame a att al cliente y al rato me llaman que mañana fuera a por la bici que iban al pueblo de al lado a por las piezas en otro centro. Haz incapie en las pastillas que como lo dejes te toca a ti pagar las pastillas. A mi me las contaminaron por que apretaron mas el tornillo de purgado cuando la compre y cogio aire y al hacer el purgado no tuvieron ningun cuidado. suerte!
sabeis si los frenos shimano xt valen para los discos de serie que trae la 9.2 sin hacerle ninguna modificacion? Gracias de antemano!