Sí que es mucho, sí. Para tener unos aproximadamente 60 le cargo entre 90 y 100. Y si desenrosco poco a poco me puedo quedar en 0. Tengo que hacerlo rapidísimo pero nunca se del cierto en cuánto me he quedado. A base de repetir el proceso he podido hacer una aproximación a lo que me queda realmente.
No te obsesiones con el tema. Lo que cuenta es el sag. Si tienes que meterle 120 para que se te quede en el 20% de sag, aunque pierdas algo de aire, no importa. Enrosca bien el racor en la válvula, y cuando desenrosques hazlo muy rápido. Si aún así notas que pierde bastante, puede ser o un problema de la válvula (el obús tal vez) o la bomba. Prueba con otra de un amigo o ve al deca a ver que lo hagan delante de ti con una bomba del taller a ver si les pasa lo mismo.
Como tengo que ir después de reyes al "DKT" para lo del ruido del pedalier aprobecharé para lo de la horquilla. Yo creo que algo tiene que estar mal porque si no para qué quiero el manómetro si lo he de hacer a ojo? Lo normal es meterle la presión deseada y listo, digo yo.
hola yo tengo la del 2007 y me ha ido muy bien,me comprado la remedy 8 y me gustaria vender la rr 9.2
Sabeis si la RR9.2 2011 puede llevar tanto cámaras de "pitorro" fino (que son las que trae de serie) como grueso? En decathlon me dijeron que lleva una pieza que al desenroscarla admite el "pitorro" grueso. Alguien lo sabe del cierto? Ya se que se puede taladrar la llanta, pero esa es otra cuestión. gracias!
Buenas, tiene una rosca muy parecida a la que trae normalmente la válvula presta (fina), pero yo la he desenroscado para comprobar lo que dices y tiene toda la pinta de poder meter por este agujero la valvula gruesa. Ya te digo que solo lo vi, ya que de momento no he cambiado la cámara.
Hola compis, os dejo unas foticos de mi 9.1, es que no he encontrado un censo, solo el de la 9.2, aunque como son casi idénticas no creo que os importe :cunaoo Os lo pongo sobre todo porque le he puesto a la bici un tensacadenas Heim 3guide de ethirteen para tres platos, y la verdad es que funciona de fábula, además le he puesto una tija pija, una KS, espero que os gusten las fotos. Cada día que pasa estoy más contento con la bici, por lo bueno que es el cuadro y la capacidad de personalización que admite, un lujo. Ya no le queda casi nada de la original, y no es por nada, es que soy muy friki con esto de la mecánica y voy cambiando componentes entre mis bicis. Así además de dar pedales me lo paso bien trasteando. Un saludote! Y aquí mi gata, que me hizo compañía en el proceso de montaje y de las fotos :cunaoo
Gracias compi! Va bien, de momento, porque tiene dos salidas nada más, pero parece que va fina, la suavidad de subida y bajada es tipo Joplin, no tan dura como suelen ser las KS, sin embargo el tacto del cable es un poco más duro que en las habituales de KS, pero nada crítico. Le puse está KS porque en 27,2 no había nada de calidad a un precio "razonable", aunque esta no es precisamente barata tampoco, va con casquillo adaptador a 29,8, creo que era la medida de las 9.1 de tija, aunque ya no estoy muy seguro. El aspecto es un poco "friki" por la capsula del hidraúlico, pero no molesta nada, ni para instalarla ni al subir o bajar de la bici. La verdad es que es un lujo poder quitarle casi toda la altura al sillín en las bajadas chungas o en la trialera de turno a una bici como esta que tiene una geometria bastante XC. Ayer mismamente pude bajar por una caida de tierra en la que siempreme tenía que parary bajar a pie porque o bien me clavaba el sillín en el estomago si me echaba completamente atra o bien salia de morros por delante del manillar a la mínima.
Que pacha compi, parece más de lo que es, es una Manitou Drake Absolute de 2010 de 130 de recorrido, lo que pasa es que como lleva el típico rebaje lateral de las manitou en el puente de los úlimos modelos (si te fijas es como diagonal) hay algo más de barra visible en el exterior, pero eso es todo. Ese centimetro de más se nota un poquillo en relación a la Tora que llevaba, pero no demasiado, lo que si se nota, a pesar de que es de muelle, es que es bastante más ligera que la Tora y muchísimo más sensible.
Una cuestión sobre el cierre de la tija: es de 34.9mm o de 35mm? Estoy mirando de cambiar el mío por uno rojito y no tengo claro la medida. Supongo que dará igual, porque es muy poca diferencia, pero me gustaría estar seguro.
Es 34,9, pero es la medida habitual, no te costará nada encontrarlo. En superstarcomponents los tienes a muy buen precio y de todos los colores.
¿Y no se te baja la tija al llevar adaptador? Yo llevé un tiempo en la 5.3 una tija de 27.2 con un casquillo de termoplastico y para que no se bajara tenia que apretar el cierre como si no hubiera mañana y aplicar grasa de carbono. Es que estoy dandole vueltas a pillar una tija pija.
Hasta ahora no, de todos modos ya sabes que no se debe usar grasa entre el adaptador y el cuadro, solo entre a tija y el interior del adaptador, es importante. Ayer salí con la bici y le di buena caña y no se movió nada. El que compré para esta bici es de Brand-x, lo pillé en chain, pero si puedes compra uno de USE mecanizado y anodizado, son los mejores y cuestan casi lo mismo.
yo tengo un adaptador de estos en la genius y mira que le he dado caña, pues aun no a fisurado y si no lo ha echo ya ....
Muchas gracias por confirmarme y darme esa web, no la conocía y está muy bien. Estoy por pedir en unos días el cierre de la tija en rojito y también la dirección. Concretamente voy a pedir esta, la Uno Headset. ¿Es la que tu compraste para la 9.1? Viendo los datos y el nuevo estandar parece compatible con la RR 9.2 (1"1/8), pero mejor si alguien me lo confirma que no quiero meter la pata ¿Tienes más cosas de esa tienda? ¿Que resultado te han dado? Me has dejado emocionado, jajajaja
De nada compi La tienda es de total confianza, yo les he comprado bastante y todo muybien hasta ahora, de hecho tuve que devolver un guiaccadenas porque se equivocaron y todo muy bien. Ojo si pides ruedas y cosas así, porque para paquetes voluminosos te avisan de que les mandes un mail antes porque los costes de envío son mas altos, pero si no es un chollo, 2,5 libras para casi todo, y en tu caso fuera de Europa creo que son 4 o 5 libras. Yo llevo la dirección original de la 9.1. Lo que llevo azul son los espaciadores, que los tienes también en la tienda a precio de risa , el pack de 20 espaciadores de 5 mm o 10mm a 11 libras. http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=44&products_id=139 Las RR 9.1 ( y creo que la 9.2 también al menos hasta el año 2009) usan direcciones normales de 1-1/8 de cazoletas a presión, por lo que imagino que esa te valdrá sin problemas, salvo que tu bici use 1.5, en cuyo caso esa direccción no te vale. Para pedidos internacionales fuera de Eurpopa echa un vistazo a la web, imagino que será todo igual, pero ya sabes, es lo mismo que cuando nosotros compramos a USA, que todo se lía un poco más con las aduanas y eso. En Europa tardan poco, una semana más o menos en que te llegue el pedido, en tucaso imagino que algunos dias mas.
A ver si alguien me aclara una duda sobre unos bujes. Lo he puesto en general, pero nadie me dice nada...