La de Xanadu es una M y solo queda 1 correeeee....!!!!!!!! Por cierto urbam ya te vale ja,ja,ja,ja....
Hola la oi he puesto a prueba las suspensiones.La horquilla he puesto todo mi peso sobre ella y queda de esa manera y el amortiguador me da la sensacion de que esta algo duro,lo tengo a 85 psi y la horquilla a 60psi que os parece?
¿Ese recorrido es despues de una salida o solo con poner el peso encima? Si es de una salida y has bajado casi al maximo de lo que das, la horquilla esta bien, el amortiguador duro. Si es una salida suave la horquilla demasiado blanda, y el amortiguador podria estar bien. Si es solo con poner el peso encima estan ambos MUY blandos.
Es de una salida dura haciendo fuerza en los dos asi que solo tengo que ir quitandole presion al amortiguador hasta que me quede en el sitio exacto.Le he dado mucha presion ya que no tenia mucho rebote ya que lo tenia a 50 psi y ahora lo tengo a 80 y me he pasado, a 70 me quedara bien 8)
la 9.2 2011 a 1040€ es un chollo! Si alguien estaba dudando, a ese precio ya no se duda, se compra. Por cierto chinocuestabajo, eso de poner todo tu peso sobre la horquilla en bajada... debes probarla en condiciones normales, sin forzar nada que no hagas normalmente. Si no no sabes si realmente aprobecha el recorrido. Es como si te pones a saltar haciendo el caballito y luego miras qué tal el recorrido trasero. Haz una salida de las que haces normalmente, con alguna bajada que consideres durilla, sin hacer nada raro, y luego mira los recorridos.
La marca de la horquilla se quedo hay despues de bajar unos cortados ya que en ellos al llegar abajo es cuando mas se comprime la horquilla y mas que eso no lo hay asi que supongo que esta perfecta quedando ese pokito por si las moscas para que no haga tope.Lo de poner todo mi peso sobre ella no es que me ponga de pie en el manillar si no que es donde mas fuerza pude hacer.De todos modos te agradezco tu consejo.
Hola a todos. Os saludo desde el lado rígido con mi 8.2, aunque me está picando mucho el gusanillo doble, y la 9.2 me está llamando mucho. Os confirmo que a esta hora (20.54 del sábado 04/02) siguen teniendo en Xanadú una 9.2 2011 talla M a 1049€ y me estoy pensando si ir mañana a recogerla. Pero es que trasteando en http://www.btwinclub.com he encontrado un vínculo a http://www.velovert.com/gammes2012/B'twin/12079/Rockrider-9.2-aluminium-6061 y ya es lo típico, modelo 2011 a buen precio o modelo 2012 a precio estándar. He llamado a Xanadú y el chico que me ha atendido dice que la 2012 llegará en mayo con un precio de 1.399€. Las diferencias que veo en principio son: Aluminio 6061 (7075 en 2011) - ¿significa que se ha cambiado la geometría del cuadro o sólo el tipo de aluminio? RockShox Sektor RL (Magura Menja en 2011) X-Fusion O2 RL (X-Fusion RLX en 2011) Sram X9 PG 1030 - 11/36 (entiendo que 10 vel) Avid Elixir 3 - 180/160 mm (Magura Louise en 2011) Mavic Crossride ¿Qué opináis? No estoy muy puesto en Magura y no sé si se mejora o empeora en horquilla y frenos. Lo mismo me pasa con el amortiguador. En ruedas creo que se mejora, en transmisión pienso que también. En fin, que ya estoy con el típico comecome de antes de hacer alguna locura. A ver qué me contáis.
para mi la magura es mejor horquilla y con menos mantenimiento , tambien es mejor freno los magura que los avid 3, si fueran los elixir cr todavia
Hola... ese fox no está montado al reves? no puedes sacar todo el recorrido ya que daría en la funda de los cables o en cuadro, al menos da esa sensación
Muchas gracias, urbam. Pues entonces nos quedan las ruedas y las 10 velocidades a cambio de un ahorro de 350€ y de estrenar ya. Yo que pensaba hacer esto con cabeza y tranquilidad y me está entrando una calentura ... ¿Qué opinais acerca de las crossride y del cambio de 10 velocidades respecto al equipamiento actual? Muchas gracias de nuevo.
Yo diría que prefiero la 2011. Horquilla y frenos son mucho más importantes que una marcha más. La sektor no es mala horquilla pero los louise son mucho mejores que unos elixir 3. Yo diría que equivalentes a unos elixir 7 más o menos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
a mi me parece que tienes razon pero como me vino asi montado no me atrevi a tocarlo.yo tambien pense que en alguna bajada cuando comprima mucho me toke en los cables asi que no se. que opinas deberia cambiarlo?
Hola tengo la roockrider 2011 desde agosto y espero que mis comentarios te ayuden. Las presiones para mi peso de 74kg son : Horquilla 5bares y 5 click de rebote empezando a contar desde todo a la izquierda. Amortiguador 90 psi. rebote 3 click desde todo abierto. La posición del amortiguador yo lo cambiaría, a mi me vino montado al revés que en la tuya y después de plantearme darle la vuelta me quede como estaba pues es mas cómodo manejar los bloqueos, y ya que lo sueltas te recomendaría lijar un poco los casquillos con lija fina (de agua o llamada de carrocero) pus en mi caso estaban muy duros y giraban sobre el cuadro. Respecto a la horquilla, una bomba pero compra aceite magura blood type 5 pues cuando veas que baja el rendimiento sino la lubricas funciona mal, en la pagina oficial de magura tienes un vídeo.
Te voy a poner mas complicado el tema, en Malaga hay una tienda que vende las crossride al menos el modelo 2010 en 130€ yo las compre hay, de todas forma en rcz cada dos por tres ponen las XT por menos de 200€
ok gracias pòr la informacion.Voy a darle la vuelta al amortiguador y miro los casquillos aver como estan y la horquilla la voy dejar como la tengo que me va muy bien pero gracias de todos modos me ha servido tu ayuda, ya te comentare como me fue
Y la semana pasada estaban las fulcrum red metal 5 a 120 en rczbikeshop, algo mejores que las crossride, me salieron a mi en su día por 230. Enviado desde mi 9.2
Anotación por si tienes dudas, yo lo tengo con los ajustes de bloqueo hacia abajo. referente a ruedas hay ruedas mejores y de menos peso pero las que monta el modelo 2011 son especificas disco, radiado a 3 cruces, 2 mm. de diametro radio y ojales en el asiento de los radios, es decir podran pesar mas pero son todo rigidez, bien para pedaleo y bien para los discos,
Mi gozo en un pozo. He estado en Xanadú viendo la bici. Estaba un poco perjudicada por ser la de exposición (le faltaba el tapón de la válvula superior de la horquilla), pero sobre todo, le faltaba todo el mecanismo de bloqueo de la horquilla. Me dijeron que lo podían pedir y que me pasara a montarlo cuando llegase, pero vivo a 70 km del Xanadu y no me apetece andar con más paseos. Si os enteráis de algún Deca que la tenga de oferta, avisadme, por favor. P.D.: Como curiosidad os diré que el amortiguador también estaba montado como el de chinocuestabajo, con el regulador junto al tubo vertical, en la parte superior del mismo.
Lo he cambiado y lo puse como me decias y no me gusto nada ya que queda muy justo en la parte superior y no me deja hueco para pasar los cables y me los echa fuera asi que le he dado la vuelta de nuevo como estaba ya que no me estorvaba pero aun no se como sera mejor