Voy a por ella ahora mismo, según me han dicho ya no hay problemas...ya veremos que pasa! crucemos dedos.
Pues exceptuando cambios y direccion.... Le he cambiado todo. - horquilla fox van rc2 160mm - amortiguador fox dhx4 -frenos shimano xt con discos ice-tech - potencia de 50mm truvativ - manillar fire eye de 733 - tija pija ice lift v8 - ruedas sun ringle con buje progrees de 20 mm delantero y buje shimano xt atras. - neumaticos onza ibex 2.4 delante y continental rubber queen 2.4 atras. No se me olvida nada creo..... y la verdad que estoy muy contento con ella. En bike park se comporta perfectamente.
Bueno la mía ya por fin aparentemente está bien. La han engrasado la articulación del amortiguador y el eje rápido de la rueda delantera lo han apretado al máximo, en teoría no se mueve. Veremos esta tarde que vamos a dar una vuelta que tal se comporta. aitor freerider, en bike park y sin bike park jajaja, tienes un pepino de bici bastante serio. Yo lo primero que le voy a cambiar de aquí a que se empiece a estropear va a ser el amortiguador, seguro que es lo que más diferencia puedo notar y posteriormente lo mismo los frenos.
ayer salí con ella y sigue igual, suena menos, pero suena. voy a ir luego a exigir un cambio del cuadro o la bici completa o devolución del dinero. ya me parece de risa.
El cierre de las horquillas rock shox tiene un pequeño tornillo allen que es lo q regula que no se gire el cierre...... justo donde esta la base de la palanca... En cuanto a los crujidos de los cuadros, yo miraria otras cosas si el neuf ya esta engrasado, comprueba el cierre trasero, que este bien ajustado, los rIlea del sillin, comprobar q los tornillos de las articulaciknes estan bien apretados...... Que por un ruido en el cuadro te cambien una bici me parece increible, ninguna otra marc de bicis lo haria..... lo que les haria falta me temo son mecanicos con mas experiencia no tendrian q cambiar nada.... y que te cambien la bici por un problema en el buje trasero????? Es increible, lo normal seria arreglar el buje y punto..... es un tema muy favor de decathlon a la hora de escojef bici..... Por cierto.... con el uso todos los cuadros dobles si no se les da el ma tenimiento adecuado crujen.... aunque sean de 3000 euros.... Yo tuve una 9.2 y no me dio ningun problema....
***** q faena tio, diles que te den un cuadro nuevo o que te devuelvan la pasta si no lo ves claro que por 1000e te puedes agenciar una bici cojonuda de segunda mano de algún forero que se la quite, ya nos contaras como termina la historia.
buenas, por si a alguien le interesa, tengo en venta mi cuadro er1. pero no lo tengo en este foro, este en otro, os dejo el enlace. http://rockraiders.foroactivo.com/t2865-vendo-cuadro-er1-talla-m un saludo
no teneis ningun amigo envidioso de vuestra er1 y que quiera una??? aqui os dejo el link de este foro. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1045658&highlight=
Hola, me presento en este foro ya que hace un par de meses que tengo esta bici que cambié con un forero. Todo lo que puedo decir es que estoy muy contento con ella. Llevo algo más de cuatro años montando en bici y es mi segunda bici doble. Me parece que puede plantar cara a muchas otras bicis de más "categoría". Llevar delante una dirección de 1 1/5 con horquilla de eje de 20 mm es un punto muy fuerte. Otro punto es que puedes bajar el sillín hasta abajo del todo, cosa que en muchas dobles de ahora no puedes, y eso te da tranquilidad en saltos altos. El sistema de suspensión me gusta bastante cómo trabaja, aunque sí echo de menos un amortiguador con plataforma de pedalo y/o bloqueo. Sentado sobre ella pedalea muy bien, pero si te tienes que poner de pie en una subida... se hunde bastante. TRUCO: yo lo que hago es "simular" un bloqueo girando el rebote hasta la posición más lenta. En esta posición el amortiguador se queda bloqueado como si fuese un bloqueo real, funciona muy bien para pedalear de pie en una subida larga. Lo malo es que luego hay que contar los cliks hasta llegar a la posición en que tenías el rebote. El problema del roce del cable del desviador lo tengo solucionado, ya que llevo un desviador modelo LX que agarra el cable más cerca que el SRAM. De hecho llevo toda la transmisión Shimano. No soy un endurero súper cañero, aunque poco a poco voy avanzando con saltos cada vez mayores, y la verdad es que la bici ni se inmuta. Me parece una gran opción y más al precio que está ahora (En Decathlon de Parque Oeste en Alcorcón hay varias creo que a 1100 pavos). Aquí os la presento:
Es una gran bici, yo la he tenido durante casi 3 años y la verdad que no me dio ningun problema salvo los tipicos mantenimientos, es una bici dura de ******* y muy tuneable yo la llege a tener con el cuadro y transmision solo de serie.
yo mismo, la tengo en milanuncios, si pones rockrider er1, es la de Zaragoza. Se podría mirar un poquico el precio. un saludo
Llevad cuidado los que compréis en RCZ BIKESHOP, si queréis saber mi experiencia podéis leer lo que me ha pasado en el censo de cuadros rcz, en el censo de geax saguaro, en el censo Believe, yo creo y tu? y en el Censo Epicon.
Aunque parece que este hilo esta ya muerto, yo tambien tengo una rockgayer er1 como dicen mis colegas jajaja. La compre hace unos meses a un amigo que la compró y practicamente no le dio uso. La bici es una pasada, para mi la unica pega no tener un amortiguador con bloqueo que en alguna subida se echa en falta. Por lo demas... Perfecta
Eso parece la verdad. De momento solo cambie el manillar por un ritchey de carbono y las pastillas monte unas galfer pro ya que abuso bastante de los frenos y en bajadas prolongadas por trialeras se fatigaban un poco, ahora mejoraron mucho sobretodo el tacto. Lo siguiente una telescopica para no tener que estar bajando y subiendo. Que cubiertas montais vosotros?? Habeis tubelizado las llantas??