Censo ROCKRIDER ER2 y ER1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DaRuGe, 5 Mar 2011.

1. MaX_69

MaX_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues este fin de semana me he decidido a tubelizar las ruedas. y me he decidido por unas maxxis, que primero probare tal y como estan en la foto, pero si la ikon delante no me acaba de convencer la montare detras por probar.

image.jpeg

2. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Esos neumáticos son muy de xc, no de enduro. Y no son muy resistentes, pero bueno, prueba los. De todas formas dentro de Maxxis tienes las High roller ll y las Ardent que para lo que usas la bici son mucho mejores. Ardent detrás y High Roller delante.

3. MaX_69

MaX_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que enduro hago un 70% de xc y un 30% de enduro o bajadas chungas que podrian entrar en dh. Me compensa mas tener algo mas rodador y ademas queria probarla la ikon porque me habian hablado muy bien de ella. La ardent detras es mas que suficiente, tracciona muuuy bien y a la hora de frenar es una pasada como se clava en el suelo.
    La ikon me ha sorprendido muchisimo, nose si es el 3c o que... Pero tiene un agarre brutal, y bajando por sitios dificiles me da mas confianza que las michelin de origen que llevaba.
    Quizas para dedicarse solo al enduro no es el neumatico correcto, pero para hacer un mixto mas tirando a xc como hago yo la veo buena eleccion.
    Los amigos siempre me lo dicen, lo mejor es acabar probandolo tu y sacando tus propias conclusiones.

La semana pasada la estuve desmontando y engrasando todo el tema del amortiguador, basculante y neuf, y vi que uno de estos dos rodamientos estaba mal, los cambie y listo. Alguno lo ha hecho??
    image.jpeg
    image.jpeg

4. Piston-R

Piston-R Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días, resulta que tengo una ER1 desde hace un par de años y estoy mirando de modificar algunas cosas.... En principio la potencia y la horquilla, pero no tengo ni idea de si llevo tapered o estándar... La horquilla es la siguiente.

Rock Shock Sector TK 20 150 1.5c

Tengo una potencia de FR pero no me entra... Que llevo y que puedo hacer?

Gracias y buen rodar

5. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Es que creo que el tubo de dirección que llevas es de 1/1.5", y a lo mejor la potencia es de 1/1.8" y por eso no entra.
    Yo te aconsejaria o bien una Pike de 150-160 mm de recorrido o una Marzochi 55. Si buscas puedes encontrar a buen precio. Si después quieres cambiar amortiguador , de aire un Monarch, o de muelle un Rocco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Puedes poner una horquilla tapered usando un adaptador superior.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Piston-R

Piston-R Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias a los dos... Ya os contare...

Un saludo y buen rodar compañeros

8. Piston-R

Piston-R Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página