Censo Rockrider XC 940 LTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ooozuz, 9 Ene 2020.

  1. xabi_89

    xabi_89 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Sopuerta
    Me he estado fijando y se referirá a este soporte:

    https://www.decathlon.es/es/p/sopor...entakilometros-garmin/_/R-p-202235?mc=8571577
     
  2. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ahora me ha llegado a mí ese correo. He llamado a la empresa y no tienen ni idea del pedido... a ver si para el miércoles les llega, pero no hay número de seguimiento ni nada por el estilo de momento.
     
  3. xabi_89

    xabi_89 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Sopuerta
    Esto es de traca! He recibido la bicicleta hoy a través de Seur. Os iré comentando cosillas.
     
  4. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ostrás, bueno, bien! Ponos algunas fotillas o algo jeje

    EDIT: Viene por Seur, también me llega hoy!
     
  5. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno, ya la he montado y la verdad es que tiene una pinta estupenda, una lástima lo del número de serie, mañana les llamaré a ver qué ha pasado...

    Con respecto al tubeless, habría que quitarle las cubiertas, ponerle la banda, echar líquido y talonar, verdad?
     
  6. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    569
    Supongo que ya vendrá con su cinta instalada , poner válvula , líquido y darle uso . Subid fotos
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    No hace falta poner cinta, Valvula y líquido y a volar.

    He leído el hilo y... He alucinado un poco.

    Modificaciones en el montaje o componentes? No hay noticia de esto... Lo de la placa, yo tengo la 920 y ni se que número es... Y lo veo todos los días que la cojo cuando la suelto ya no recuerdo si era la 142 la 124 o cual. Pero es cierto que la placa debería de ir.

    La bici por el precio que tiene es MUY barata y en decathlon.es aún no está a la venta... Y hay 10 compañeros de grupeta que están como lobos mirándolo a cada rato ( más de uno se queda sin ella por no decir casi todos). Es un gangazo y el cuadro va realmente bien os va a encantar!!



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    El cuadro es precioso, no me esperaba la forma ancha que tiene por arriba que no se aprecia en las fotos. Nada, mañana al fin tengo un rato para probarla y sacarle unas fotos, ya actualizaré.

    Y sí, lo del número es una chorrada, pero estaría bien que nos explicaran qué ha pasado.
     
  9. xabi_89

    xabi_89 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Sopuerta
    Bueno.... Pues después de montar todo, revisar pares de apriete de todo, y ajustar la horquilla (venía con poco aire) hoy he realizado los primeros 30 Km con la bici. Es la primera vez que andaba en una 29" y está me parece que va fenomenal, ya sea para subir, bajar y sobretodo llanear. La mayor pega han sido las cubiertas, que aquí en el norte el monte está algo embarrado y estos neumáticos no tracciónan en estas situaciones. Os dejo un par de fotos para que la veaís, la he modificado un poco jeje, y aún me queda ponerle disco de 180mm delante y 160 atrás flotantes. Estoy encantado con ella. Lástima lo del número de edición limitada y la pegatina de Rockrider. [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 18 Feb 2020
  10. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Los neumáticos son lo peor, pero son muy ligeros, yo hasta que los gaste ahí están. Uso presiones delante de 1.7 y atrás 1.5 peso 65kg y bajo cada año más tranquilo, pero no ando bien de la cabeza...

    Para mi lo mejor que tiene es el aplomo en bajada y para tener una distancia entre ejes "larga" Es muuuy ágil.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  11. loggc

    loggc Novato

    Registrado:
    1 Sep 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas, yo soy de la segunda hornada, la he pedido en Enero y tengo que esperar hasta abril para tenerla. Menudas mejoras le has metido xavi_89, queda espectacular con el xx1 dorado, pero igual es mucha pasta para mejorar poco más que la estética no? Un compañero de grupeta tiene ese grupo y me comentaba que la que va a traer esta de serie la mia solo varia del suyo por una tapa que es de plástico en lugar de carbono. ¿Que diferencias hay en piñones y cadena a parte del color?
    A disfrutarla¡¡
     
  12. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    La diferencia va a ser el peso sobre todo.

    Yo acabo de hacerle el primer rodaje a la mía... muy contento. Dejo un poco mis opiniones:
    Pros:
    - Ruedas: Super rodadoras, muy bien tanto llano-bajada como subida. Muchísima diferencia con mi bici antigua, que además de ser pesadas estaban ya los bujes hechos polvo.
    - Suspensión delantera: Comparado con la reba que llevaba, esto es el día y la noche... sin apretar nada he hecho pr en casi todas las bajadas de caminos. El combolock es muy cómodo, habrá que ver cómo de duradero es, pero de momento genial.
    - Plato 34: La he metido hoy por rampones del 20% y he subido "bien", casi no me ha hecho falta poner el 50. Con el 10-34 te permite seguir dando pedales hasta los 45km/h en bajadas bien. Venía de un triplato y esto me ha gustado mucho.
    - Cuadro-manejo: Sensaciones muy distintas, no sé exactamente qué es pero parece que vas en una bici que se come mucho mejor el terreno, no es pesada, pero da la sensación de ir seguro en todo momento. Es cierto que la distancia entre ejes es bastante mayor que con mi anterior bici, en las subidas lo noto en la espalda, cuestión de acostumbrarse y ajuste.

    Contras:
    - Los frenos: No estoy acostumbrado al tacto de los Sram, es verdad que parece que frenan menos, o que hay que hacer más fuerza, y eso que tenía unos slx. Creo que cuando se ajusten un poco irán mejor, pero de momento sí lo noto.
    - El cambio: Ha venido desajustado, tendré que revisarlo porque se me ha salido la cadena por arriba y además hay un piñón que no entra bien. Nada importante porque cambia los demás bien, pero eso hay que ajustarlo.
     
  13. xabi_89

    xabi_89 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Sopuerta
    Buenas! las mejoras se notan en peso y eficacia. Antes de comprar la Rockrider, estuve barajando pillar una Orbea Alma o MMR Rakish SL tope de gama. Vi esta ganga y ni me lo pensé, el resto de piezas las compro sueltas o aprovecho de mi anterior bici. Y al final se ha quedado en una bici de carbono con grupo completo SRAM XX1 AXS (electrónico), ruedas de carbono, manillar de carbono, sillín San Marco de carbono, horquilla Rock Shox SID, etc. por mucho menos de lo que costaría un montaje similar en Specialize, Trek, Orbea...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.647
    Me Gusta recibidos:
    7.331
    Ubicación:
    Camelot
    Y además guapíssima. Tanto o más que esas otras.
     
  15. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    Me acaban de llamar de Alltricks, efectivamente lo del número de serie y la tapa de la pontecia ha sido un error de ellos. Nos los irán mandando poco a poco a los que no nos han llegado. Así que si no lo habéis hecho, llamad para informaros :)

    Perfecto entonces, sólo nos queda disfrutarla!
     
  16. xabi_89

    xabi_89 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Sopuerta
    Ahora a la venta en la web de Decathlon el viernes... Con seguro por 1 €... Estas SI vendrán numeradas?? Vaya jetas... [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
  17. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Si lees bien 1€ solo en Francia

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  18. xabi_89

    xabi_89 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Sopuerta
    Si, he leído bien. Y me parece un agravio comparativo igualmente. Los demás, de otros países y de la propia Francia, también nos hemos gastado la pasta por esta bici en Alltricks. De hecho, la hemos adelantado con hasta 4 meses de antelación.... Que menos que haber ofrecido también la opción del seguro.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 20 Feb 2020
  19. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Yo lo hice y me costo 100€ la verdad que pican, pero bajo sin miedo a que se rompa algo en una caída y me cueste la pasta. Por 1€ a ver quien no se lo hace...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  20. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Eso será porque en Francia estarán obligados a dar el seguro aunque no lo compres, la garantía allí cubrirá lo mismo que el seguro que te venden por 1 euro.
     

Compartir esta página