Censo Rockrider XC 940 LTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ooozuz, 9 Ene 2020.

  1. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Yo lo tengo pasado por dentro desde el día 1 hay fotos más arriba y es súper sencillo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  2. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    No veo tus fotos, solo veo las de xabi.
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
  4. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Si corroe el cuadro, que me extraña un poco, con poner un tapón en la punta del latiguillo es suficiente. Si lo pones con imán ya te sirve para hacer el guiado, pero vamos, que no veo ninguna ventaja a llevarlo por dentro, puede que haga ruido, cuesta meterlo y cuesta sacarlo.
     
  5. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    Que peso habéis conseguido una vez tubelizada, sin mas cambios con lo que viene de serie ?
    Hay margen de bajarla de peso sin invertir demasiado ??
    Estoy bastante tentado en comprarla....jejeje
     
  6. globoo

    globoo Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    CASTRO URDIALES
    Esas fotos son en el ventoso?
    Que tal se sube con esa máquina?
     
  7. xabi_89

    xabi_89 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Sopuerta
    La segunda foto es en Alén y la tercera en el Ventoso. Eres de la zona? Con esta máquina se sube de maravilla!

    Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
     
  8. globoo

    globoo Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    CASTRO URDIALES
    Si, De Castro.
    Tengo una foto muy parecida en el ventoso
     
  9. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    Por cierto, con 184cm y 91 de entrepierna que tal veis la L ? Esque estoy justo entre las dos tallas.

    Por cierto, ya he visto algunos montajes de mamma mia....y el peso inbatible. La verdad es que cada vez estoy mas decidido en comprarla.
     
  10. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Una L seguro.
     
  11. Lumara

    Lumara Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    46
    Cuidado q este cuadro es corto de talla..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    Si, he estado mirando las medidas geometricas del cuadro y por mayoría, necesitaria una L, pero hay un par de medidas que me vendria mejor la XL. Tengo dudas, aunque creo que con una L y jugando con la potencia podría salucionarse.

    Mis medidas son 184 y 94 de entrepierna. Soy patilargo....jejeje
     
  13. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    Bajo mi punto de vista talla un pelín grande. Yo personalmente me quedaría con la L. La XL va a ser una barca.
     
  14. Mbj23

    Mbj23 Novato

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros, con vuestro permiso me sumo al hilo. Simplemente para daros información reciente de alltricks y Rockrider que he estado hablando con ellos. La adquirí a primeros de abril, el 6 y con toda la faena del covid etc, etc. Tras contactar varias veces con alltricks me comentan que se envían el 17/06 y Rockrider por su parte asegura el reparto desde principios de Junio. Así que solo eso, para que lo supiérais por si le sirve a alguno de algo. Un saludo!
     
  15. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    Te comentaron algo sobre reponer stock en Decathlon o solo hablaste con alltricks ??

    Estoy dudando en si reservar ya en alltricks o esperar la reposición de Decathlon y pedir alli. Miedo me da quedarme sin ninguna, ni otra :confused:
     
  16. Mbj23

    Mbj23 Novato

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2

    Sí, stock tienen en alltricks de M y L que le pregunté para unos compañeros, no se exactamente cuantas unidades, aunque ya me huele a chamusquina lo de serie limitada (que tampoco me importa demasiado). Hasta lo que yo sé eso ;). En wallapop también hay dos de la L en venta, por si te interesa que estuve mirando.
     
  17. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    Si, los de alltricks los tengo bajo vigilancia, aunque por preferir, prefiero comprarla por decathlon. Aunque no se si sera mucho riesgo esperar y luego quedarse sin nada...jajajaja
     
  18. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    Lo de serie limitada... chamusquina total.

    Ahora que ya le he hecho unas cuantas salidas, puedo hablar con más propiedad. Es una bestia parda, va muy bien. Fui a decathlon cuando me la trajeron a que me hiciesen revisión y sin problema, estuvieron más de media hora ajustando y limpiando.

    Lo único negativo son las cubiertas (no agarran nada) y los frenos, que para mi gusto frenan poco y el tacto es poco "sensitivo". Esto último tengo bastante claro que lo cambiaré cuando pille unos XT en oferta.

    Lo mejor: Las ruedas, son una pasada lo bien que van. Esos bujes van finísimos. La horquilla lo he notado muchísimo con respecto a la reba, a no ser que haya pedrolos, pasas por los caminos como si nada.

    Por si alguno está indeciso, le animo a cogerla. Yo no las tenía todas conmigo al inicio porque la primera salida la noté rara (me vino la patilla del cambio doblada, de ahí lo de ir a decathlon a revisarla). Pero ahora que ya la he dado más tralla... va muy bien.
     
  19. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    A mi me dejo un amigo para probarla y ademas en talla L. Ayer hice una vuelta y mañana hare otra antes de devolversela. La verdad es que muy muy comoda subiendo. Por tema de salud tengo que controlar pulsaciones y me be visto obligado a cambiar mi YT Jeffsy actual por una rigida. Nada que ver la una con la otra. Subiendo una pasada lo rapido que se va. Bajando es otro concepto....pero.....:D:D

    Esperare a que repongan en Decathlon y cuando haya la pillare.
     
  20. xabi_89

    xabi_89 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Sopuerta
    Coincido en todo lo bueno y en lo de las cubiertas, yo las vendí y le monte unas MAXXIS. Y los frenos, a mi no me han disgustado, lo malo que tienen son las pastillas de serie. Le puse unas pastillas AVID y la bici frena muy bien, también le puse discos flotantes SRAM de 180mm delante y 160mm detras. Y mira que como le cambie todo a SRAM XX1 pense en meterle los frenos LEVEL ULTIMATE GOLD, pero me está gustando el comportamiento, y eso que vengo de unos XTR y de unos CODE RSC.

    Para la gente que esté indecisa, si tenéis el dinero y buscáis algo que merezca la pena en relCión calidad / precio no tiene ningún rival, la única opción mejor sería una de segunda mano. Reservadla en Alltricks si tenéis el dinero, no vaya a ser que os arrepintáis más tarde... Yo he tenido muchas bicis y esta es mi primera Rockrider, siempre habian sido Orbea, SCott, Specialized.... Está es la compra más inteligente que jamás he hecho en lo que a bicicleta nueva se refiere.

    Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 May 2020

Compartir esta página