Censo Rockrider XC 940 LTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ooozuz, 9 Ene 2020.

  1. loggc

    loggc Novato

    Registrado:
    1 Sep 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de recibir un mail diciendo que ya está enviada, por fin!!! Fecha estimada de entrega el día 10/6, ya no me queda nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    Alguien sabe cuanto es la parte minima de la tija del sillin que tiene que ir dentro del cuadro ?? Cada fabricante tiene su recomendacion, esta tija lo en cuanto lo marca ?
     
  3. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    538
    Me surge un dilema, estoy decidido a comprar la bici y he visto que si me hago premium me dan un cupón de un 10% el día de mi cumpleaños que es el próximo 21 de este mes, he preguntado en Alltricks y me han confirmado que efectivamente tendría el cupón y que se puede usar con esta bici. Y ahora no se que hacer, si espero puede ser que se agoten?
     
  4. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Si se agotan ya harán más, no vas a dejar de fabricar una cosa que la gente quiere.
     
  5. Lumara

    Lumara Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    46
    Harán mas el año que viene y será otro modelo y seguramente otro montaje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. vixu611

    vixu611 Novato

    Registrado:
    20 May 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    La acabo de pedir en alltricks con fecha de entrega dentro de un mes
     
  7. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    A mi hermano el 22 de mayo le dijeron que esa bicicleta no entraba en el descuento premium .
    IMG-20200522-WA0002.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    538
    Lo que me han contestado a mi es mucho mas escueto,
    Captura de pantalla de 2020-06-03 20-04-12.png
    lo que me hace pensar que ni han mirado la bici que era. Y ya por comprobar he probado un código de 10€ de los que dan por apadrinamiento y dice que no es válido para este artículo.
    Gracias por tu comentario.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. loggc

    loggc Novato

    Registrado:
    1 Sep 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me ha llegado la bici hace un par de horas, la caja venia con golpes por todas partes, y menudo golpe que trae el cuadro, con un trozo de pegatina arrancado, menudo chasco después de 6 meses de espera. Les he puesto un mensaje a ver que soluciones me ofrecen a esto.

    Por cierto, la pegatina de edición limitada donde debería venir, que creo que tampoco la trae... con el golpe ya no me he fijado en más cosas

    https://ibb.co/VWH5J5B
    [​IMG]
     
  10. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    Vaya faena te han hecho los de transportes... En fin no te preocupes y llama a alltrick, la respuesta en todo lo que les he hablado ha sido buena, pero desde luego es una putada porque te va a tocar esperar de nuevo.
     
  11. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    Nadie ?
     
  12. vixu611

    vixu611 Novato

    Registrado:
    20 May 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Para quien quien interesado en pillarla en alltricks la mandan al instante. Yo la pedí el miércoles y ya está de camino según la agencia de transportes
     
  13. loggc

    loggc Novato

    Registrado:
    1 Sep 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo menos parece que tienen stock, a ver si me responden, deberían de cambiármela enviándome una nueva, pero de momento no dan señales de vida por mensajería, y el teléfono no lo tienen operativo.... en fin... Como el Lunes no sepa nada directamente empiezo a tramitar la devolución y si cuando tenga la pasta de vuelta quedan me pillo otra
     
  14. PajaroviL

    PajaroviL Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jaén
    También es mala suerte... Ojalá lo puedas solucionar, yo tiraría directamente de la devolución, verás como contestan antes
     
  15. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    O my god!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  16. Mbj23

    Mbj23 Novato

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jod... con el tema transporte. A mi me llegó ayer y la verdad que también tiene un leve picotazo que no se aprecia en la tapa de la potencia. Eso sí, la caja con bastantes golpes, que ya podrían haberse andado algo más generosos poniendo protecciones que el plástico de burbujas tan caro no es, coj... ! Aun así, me pondré en contacto con ellos para que lo tengan en cuenta. Ya os contaré que tal va. A disfrutarla se dijo! :D
     
  17. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    Sí, a mi me pasó algo parecido, la patilla del cambio doblada. En embalaje han ahorrado unos euros los puñeteros.
     
  18. Haplo46

    Haplo46 Novato

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenas,

    pregunta de tallas para los que ya tienen la XC940; alguno que mida exactamente 1,75cm la ha pillado ? M o L ? es que siempre he pillado M y me da mal rollo pillar Online la L y sin poder probarla. Por otro lado tengo todas la altura de sillin a 74cm, y con la M creo que hasta una tija de 400m queda corta, solo quedarian unos 6cm dentro del cuadro.

    No me queda claro porque según la geometria, la M queda corta de tubo del sillin; pero es que la L tiene medidas del tubo superior y de pipa dirección de tallas XL en cualquier otra marca.

    gracias de antemano!!!
     
  19. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo me iría a por una M. La L es muy larga de ejes, creo que no vas a ir cómodo, vas a estar super separado del manillar. Yo mido 1.80 y la L la veo grandecita. Midiendo 5 ctms menos... una M.

    Por otra parte, el cuadro es el mismo que su hermana pequeña (https://www.decathlon.es/es/p/bicic...0-29-12v-rojo-y-negro/_/R-p-300807?mc=8558254) puedes ir a un decathlón y montarte y probarlas en diferentes tallas antes de comprar nada.
     
  20. PajaroviL

    PajaroviL Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jaén
    1.76 por aquí. La L va de lujo , yo he acertado con la talla de pleno
     

Compartir esta página