Censo Rockrider XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rossiote, 10 Ene 2020.

1. mekemekex

mekemekex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a tod@s,

Alguien "pesado" con una 740? Viendo la bajada de precio de la Verde con Reba estoy pensando en si dar el salto o no.

Actualmente voy con mi hierro del 2016, una MMR Kendo y la pobrecita esta diciendo basta, las mavic crossride estan dicendo adios por la union de los radios y el buje y eso quiere decir invertir pasta en una bici desfasada, mi mente quiere seguir manteniendola pero no se si vale la pena ya, una pena montaje todo XT de la epoca y biplato. Con la 740 me actualizo a Boost lo mas importante para futuras mejoras/recambios si fuera necesario.

Mi "problema" son mis KG 83-4kg, 1.86cm de ciclista mas equipo que el dia que salga de ruta de todo el dia que puede ser entre agua bidones y mas? 5-6kg? me voy cerca de los 90kg, Segun Decathlon el peso maximo son 100kg, con bici? sin bici? si es con bici rozo el limite.

Alguien con peso y dimensiones similares? jejeje entiendo que sera el "problema" de todos los cuadros de carbono.

Gracias y saludos!

2. rossiote

rossiote Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    804
    Hola

El peso de 100kg es el del usuario con todo su equipamiento, sin la bicicleta.

No deberás tener ningún inconveniente con una talla XL, más en la 740 que tiene un laminado sin fibras de carbono alto módulo y con espesores considerables.

Saludos !

Compartir esta página