Censo Rockrider XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rossiote, 10 Ene 2020.

  1. Entrenasbike

    Entrenasbike Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2020
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Pozoblanco
    Ya podrían cambiar las especificaciones de la nueva versión de la xc900 en la web de Decathlon. Sigue apareciendo que lleva cubiertas skeleton, gx 10-50 y discos de 160 en ambos ejes. Especificaciones desfasadas.
     
  2. viribike

    viribike Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    43
    Falta q pongas el peso real q te ha dado, q es el otro dilema, q si 10,400 q si 11kg q si algo más!!!
    Gracias!!!!
     
  3. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    Una dudita... alguien tiene algún truquito para los frenos Sram Level T? para que tengan menos recorrido? frenan bien eh! pero en los frenos que he tenido en anteriores bicis he tenido menos recorrido y a estos les encuentro demasiado. La allen que hay en la maneta es para acercar o alejar la maneta, pero no acorta el recorrido.

    Un saludo!
     
  4. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    Totalmente, se dignaron a cambiar las fotos, que sí son con los discos, cubiertas, pegatinas de la reba nuevas, etc. pero las especificaciones nada de nada y son cambios que son poca cosa, pero son interesantes para que el cliente lo sepa.

    Un saludo!
     
  5. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    Aprovecho para ilustrar un poco el hilo:

    IMG_0979a.jpg
     
  6. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    La verdad que ese cuadro está especialmente guapo.
    Que tal el sillin?
    Y las Kraken?

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  7. javi chus

    javi chus Novato

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias hoy ya entre en el grupo y nos presentamos yo y mi bici jajajaj
     
  8. javi chus

    javi chus Novato

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que wapa la foto, es igualita a la mia, que talla es?
    le pusistes protectores en la bielas no?
     
  9. Entrenasbike

    Entrenasbike Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2020
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Pozoblanco

    Yo llevo con ese sillín desde que la compre en octubre de 2019 y genial
     
  10. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    Buenas! talla M y la encuentro perfecta de talla. Le puse los típicos de Zefal ya que en algunas zonas técnicas es difícil no dar con la biela en las piedras jaja! son azules que es un canteo porque son los que encontré pero entra perfectos y sé que también están en negro aunque no había estoc en su día.
     
  11. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    El sillín muy cómodo y eso que yo soy puñetero para los sillines, la verdad que ninguna molestia. Las Kraken el primer día tuve la sensación que la trasera no retenía suficiente, derrapaba enseguida en las zonas complicadas y secas, cuando las tubelicé y bajé presiones la cosa cambió, ahora voy cómo con el buen balón que lleva y muy rodadoras. No sé si repetiré cuando las cambie pero como mínimo se han ganado que las gaste, que no puedo decir lo mismo de las cubiertas de serie de otras bicis que he tenido.

    Un saludo!
     
  12. eltractortom

    eltractortom Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2020
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Al final te cambias la AM?
    Yo le estoy metiendo mucho tute a la mía, tengo la XC abandonada. He hecho rutas bastante endureras con ella, que esta siendo una gran experiencia. No me creo por los sitios que me tiro...

    Pero la sigo viendo grande, pesada y poco manejable. Se me hace difícil girar con ella.

    Aún con todo, por ahora la voy a aguantar y cuando pueda me cogeré una 140/130 en carbono..... evidentemente y con el mercado como está no a corto plazo.

    Sent from my SM-J600FN using Tapatalk
     
  13. javi chus

    javi chus Novato

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que bici es la que ves pesada? la XC900?
     
  14. eltractortom

    eltractortom Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2020
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    La AM500S.

    La XC900 roja tubelizada es una gacelica que va sola...

    ... y que se queda en casa porque ni de coña me meto con ella donde meto la AM

    Sent from my SM-J600FN using Tapatalk
     
  15. javi chus

    javi chus Novato

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tambien tengo la talla M, cuanto mides de estatura y entrepierna? cambiastes tb la tija por una mas larga supongo no?
    y una pregunta que me inquieta yo aun no cogi la bici xq la tengo desde el martes pasado, que tal te encuentras de comodo con la potencia invertida?
    estoy pensando sin darle la vuelta y ponerla en positivo xq suelo tener molestias de espalda y con la potencia asi no se si ire muy tumabado.

    un saludo y buen fin de semana a todos
     
  16. javi chus

    javi chus Novato

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja vale ahora si te entiendo jajaja normal hay que cuidar la joya de la casa jajaj
     
  17. eltractortom

    eltractortom Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2020
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    A la pobrecica le tengo que inchar las ruedas en el trartero para que no se fastidie el tubeles....
    ...después de dos meses sin tocarla cuando la coja para pistear voy a alucinar.

    Es muy muy buena bici pero para lo que es.

    Sent from my SM-J600FN using Tapatalk
     
  18. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    Mido 173 y entrepierna 79, sillín a 69,5cm del eje y tuve suficiente con la 350, me queda un poco menos de un centímetro de margen, así que justito, pero me va bien la de 350.

    Tema potencia... es espectacular la potencia invertida y te deja en una posición racing que sólo dan ganas de pedalear cada vez más fuerte... en mi caso nada de dolores de espalda, me he sentido cómodo siempre. No obstante, eso ya depende de cada persona, yo no tengo problemas de espalda ni dolores por la zona, otra persona que sufra de esa zona le vendría mejor una potencia recta.

    Cuando cates la bici nos cuentas por aquí las impresiones! Como dice eltractortom es una gacela la bici.
     
  19. wasaa

    wasaa Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la idea es tener las dos, la AM no es que sea pesada es que el angulo de direccion es muy lanzada i se hace menos reactiva al pedalear, yo la utilizo para hacer rutas de xc y de enduro. Mi gran duda es si con una XL iria mejor para pedalear. Pero bueno la xc900s supongo que la comprare aunque sea para provarla un par de meses.


    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  20. eltractortom

    eltractortom Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2020
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues a mi la AM en L se me hace grande y pesada para 1.80m si la comparo con la XC que es perfecta de talla y que no me cuesta mover, levantar, etc... porque no pesa na.

    Ahora bien, con la AM he descubierto el enduro, poquito a poquito y mola mogollón. Y la bici en recto y cuesta abajo se lo traga todo y toco madera, pero parece imposible salir por encima del manillar...



    Sent from my SM-J600FN using Tapatalk
     

Compartir esta página