Ok, gracias a todos, la cosa esta entre 18 y 19 por lo que veo :mrgreen: ... a ver si me acerco a alguna tienda en Madrid para montarme en una y ver que tal...
Normalmente no me suelen gustar los radios de colores, pero así en azul le quedan impresionantes!! y el cuadro se sale en negro, una preciosidad, chaval!
creo recordar que alguna web de una tienda nacional tenia la sxc 30 2008 bien de precio, si lo encuentro te lo paso. otra opcion si quieres es jensonUSA pero ya es un envio internacional...
según la web tienen de oferta la Slayer 50 del 2006!! y yo he comprado la mia del 2007 más barata en Chain
La de Tomas Domingo tb la habia mirado, pero gracias igualmente... La de JenonUSA no la había visto... alguien sabe cuanto cuesta el envío desde canada? y como va el tema de arenceles y eso?
en murcia ay una tienda que no me acuerdo............. mirare en el historial. tenian una sx30 en 1800 0 1900 en el segundamano venden una sx50 por 2500 es de un forero de aqui no se el nombre pero la tuvo puesta en compraventa es nueva y la compro en esa tienda de murcia, si te entretienes en compra venta lo veras. saludos
A los que llevais la tija maverick, ¿Que medida cogisteis? ya que la veo muy larga ¿O acaso se puede cortar?
Me parece ver que llevas puesto un cubre platos? Al final que relación de platos has puesto? Gañannnnnnnnnn
he dejado la misma relación, simplemente he quitado el plato grande y he puesto el cubre, un Blackspire blanquito recien llegadito de Mr Moon
Yo tambien le puse el protector blackspire en transparente y un 24-36 y voy de lujo, no hecho en falta nada, bueno en alguna subida algun piñon más en el cassete, no se digamos un 40 jejejejejeje