Hola alguien me podria ayudar he comprado una cubierta para la rueda delantera la schalbe nobby nic al montarla elsentido de la flecha donde pone front miras el taqueado y parece que tenga que ir al reves alguien tiene alguna.Gracias
160 te da 68 grados, yo la use con una lyrik 170 y bien, un poco levantada de delante, pero una 180 es mucha chicha, puedes preguntar a chusslo que tal le iba a el con la suya con la 66
cañon de bici..... las ruedas... no puedo con ningun producto crankbrothers, todo lo que he tenido me ha salido rana.... y la tija pija sin remoto por?? zhas.... has salido con los espirituales de vez en cuando no?? a ver si nos vemos un domingo.....
bueno... parece que rocky se pone mucho las pilas...... es de 27.5.. con 150 mm de recorrido..... interesante el tema del link del amort conposibilidad de diferentes configuraciones.. adri.. cuidaoooooo... jaja http://www.bikeradar.com/mtb/news/ar...-wheels-35041/ aqui mucha mas info...
interesante,yo llevo en la slayer 2007 una 55 ata y tambien habia pensado en ponerle una 180,pero tengo la duda
Hala.. otra top model..... enhorabuena.... Se puede saber q ba pasado...... no salia ni una y ahora..... jeje