[video=youtube;m6TRVCxyIEk]http://www.youtube.com/watch?v=m6TRVCxyIEk&feature=player_embedded[/video]
Pues en mi caso despues de probar una Float 150 creo que ya no pongo mas recorrido, que luego hay que subir trialeras y se nota,jejeje.
Muy buenas, tengo una slayer del 2006, pero apenas la he usado. Ahora estoy empezando a cogerla y hace mucho ruido la zona de articulaciones de la suspension, tendre que engrasar los casquillos o rodamientos. Un saludo
Si circulas por el secarral polvoriento de esta zona de Alicante si es normal, es impresionante la cantidad de polvo, arena y otras especies que te echas a la boca, y como no tengas reflejos alguna chicharra que otra...jejeje
Ei jalll, lo del mando esta por llegar, venía así montada. Ya tengo la experiencia de llevar una tija sin mando y es indispensable. Con los espirituales alguna vez he podido salir con ellos. El caso es que tengo unos horarios un tanto complicados y los fines de semana me quedan fatal, pero de vez en cuando me escapo. Seguro que coincidimos en alguna company ;-)
Yo desmonto los casquillos y les pongo un poco de grasa, igual que en los rodamientos, y en las juntas de las vainas unas gotas de grasa liquida, con eso ya no me suena nada
Yo desmonto casquillos y de paso pinto el cuadro....cambiamos retenes y aceite de la horquilla y ya que estamos una manita de negro mate a la forka tambien..... que siga durando la abuela...
La verdad es que el negro mate se le ve poco, pero es que asi de barro tiene una pinta muy animal, mooola.
Hola gente, pues le acabo de poner una "pija" de Giant, tiene buena pinta y parece estable la pares donde la pares. Alguno la tiene para saber algo mas?? Ver el archivo adjunto 3045199