De momento he ganado en altura de pedalier, cosa que hace que ya pueda subirme a los banquitos de bajo de mi casa, antes no podia :mrgreen:
*****, que cosa no? es mas ochentera que los vaqueros lavados a la piedra. Es como una bici de pista. Mola, es bonita.
Hola a todos! Llevo un tiempo pensanddo que comprar, y he visto la oferta de chain por la RM SXC 50 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19661 Estoy pensando que sila pillo le pondré una dhx 5 air. Podeis decirme la distancia entre ojos que tiene el cuadro para saber de que medida pillar (190mm, 200mm, 216mm, 222mm o 241mm)?
:vino Hey gente, salud. Mi bici monta una dirt jump comp, grupo deore, unas high roller y el cuadro ke a estas palabras sigue. Rocky rulesirat
Tengo que actualizarl las fotos. Manillar El Gallo de color Blanco, Garmin 305, Tija Joplin en vez de Maverick (se me ha roto, envío fotos), etc. A ver que os parecen.
Tambien tengo pensado ponerla estos platos Mowa. Tambien los hay dorados, azules y naranjas (que se parecen al color mango de C. King)
pasada no? yo tambien he empezado a cambiarle cosas, he empezado por los cierres de rueda y tija hope, tambien en rojo, los tornillos donde los has pillado?
el camuflaje de las llantas mola mucho, podrias poner el enlace de mowa? no conocia esa marca y no encuentro nada en internet