Viirrrrgencita del amor hermoso! Juderl. El otro día saqué los míos para limpiar, y los ví muy ligeros la verdad, uno tenía marcada/desgastada la pintura, pero vamos no los ví muy dañados. Habrá que estar atento...
Se los he dado y me ha preguntao que **** le hago a la bici... :comor3:comor3 pues pedaleo por el carril bici, no te jode pa que quiero 160 mm pues pa :saltarin:saltarin , de momento hoy me deja una mondraker player pa ver si tambien se rompen :meparto:meparto y que me compre una cannondale moto :crybaby:crybaby:crybaby
bueno esto ya lo comente en otro post, y es que rocky mountain ya no fabricara mas modelos ETSX para 2009, su sustituta se llamara ALTITUDE. a mi la verdad me ha decepcionado un poco el diseño(muy simple y muy visto), y tambien decir que desde este año ya no son cuadros fabricados a mano, ahora los hacen en taiwan. han perdido su cache y exclusividad os pongo una foto
veo un toque specialized en ese cuadro, por lo demas una pena, lo de los cuadros hecho a mano tenia su punto, menos mal que me dio tiempo a hacerme con la mia, supongo que ahora se abarataran las bicis y con ello se veran mas por los montes
c3 Joooooder pero que ortopedica. Otra marca que se va al garete y entra a competir con bicis masivas. De todas formas parece (ojalá) photoshop. Y si no lo es, han dado un paso muy grande hacia atras.
***** como me pueden hacer esto a mi, esta tarde he pasado a por una pila para el sensor del cuenta y me ha dado por echar un ojo a las bicis de 2 pata que tenian por alli, y de repente la veo alli, a la pataky de todas las patakys, un cuadro etsx 70 por los colores blanco fris y la pieza de carbono es el 2008...en mi talla 16.5 con unas bielas raceface y el resto de componentes bastante cascados, pero vamos que menudo problema, por algo mas de 1200 leuretes, como convenzo a mi mujer por dios si estrene la otra hace tres meses...... me va a matar pero tengo que intentarlo por dios!!!! que no se la lleve nadieeeeee salu2 ya os dire algo pero si puedo.....
Si lo que te tira es el cuadro, en ebay puedes conseguir ETSX con traseras de carbono 2008 a buen precio por tema de cotización: http://cgi.ebay.es/ETSX-70-Bike-18-...3220875QQihZ022QQcategoryZ98083QQcmdZViewItem Este tío saca muchos cuadros ETSX a la venta. Personalmente, prefiero la trasera de aluminio como la que tengo actualmente, tanto carbono no me gusta y más viendo los toñazos que la bici se come si te mola el tema trialera. Saludos y suerte con la negociación.
bueno pues esto acaba con que me he ostiado con la moto, eso si sin hacerme nada como un campeon, asi que tendre que esperar mejor ocasion para hacerme con una..... si es que uno a veces no tiene suerte... salu2
Hola!!! Me gustaría mejorar el tacto de la trasera, y he leído aquí en el foro que los Fox "High Volume" son mas lineales que los normales. Siendo eso así, creo que me vendría bien, por que ni con baja presión hago tope, y normalmente sólo uso 2/3 del recorrido. La pregunta es: Alguien lleva uno de éstos amortiguadores en una ETSX???? SALUD!!!
Buenas, Juan como acabo el tema con los pasadores, estoy que cago leches, hablando fino, a dia de hoy todavia no tengo los ***** pasadores, mañana quiero enviar un correo directamente a Rocky Mountain para explicarles lo bien que nos cuidan :laserkill:laserkill:laserkill
Hola Pues desde el 23 de junio que los llevé a la tienda donde compré la bici y después de llamar y pasar por la tienda, me mandan un mensaje a primeros de septiembre de que ya estaban. Me paso por la tienda a recogerlo y cuando lo voy a poner veo que es más largo que el que les llevé roto. Me han dado uno de los de la bieleta. Otra vez a reclamar, el lunes pasado me han dicho que ya lo iban a mandar. Menos mal que mientras tanto, me fui a un tornero y me fabriqué uno de aluminio mazizo, pesa algo más que el que trae de serie, pero es mucho más resistente. De todas formas no pienso volver a poner el pasador de serie, creo que para estas bicis unos pasadores huecos de 1,5 mm. de pared son muy poco fiable, y más para los que hacéis el burro de verdad. Saludos, Juan.
pues si, porque es un poco preocupante el tema este, yo compre la slayer en chain, y como me ocurra algo parecido, la llevo en el pico
Buenas Juan, mi fallo pues llevarle los pasadores al tendero y no hacerme unos en el torno, de momento no tengo nada de nada, a ti aunque mal te ha llegado algo a mi nada de nada Saludos Lluis