venga chicos... decidme las presiones que usais para vuestro peso... si es que no hay ninguna recomendacion de presiones por lo que veo... Yo en orden de marcha debo pesar entre 65-66-67 kg... canijo que es uno..
Pues te tengo que decir que para los 76kg que peso yo, le meto entre 180- 190 psi. P.D. Felicidades por esa adquisición, se ve a km que está flamante, esta noche le saco fotos a la mia ya que esta semana la he dejado impoluta.
Yo peso unos 70kg, pero mi amortiguador es lo DHX 4.0 e tengo que le meter 200psi ò más, que es un poco raro porque lo maximo creo que son 250 psi, luego un tio de 100kg no podia tener esta bici. Gracias a Dios que no soy gordo porque la SXC es una pasada! Yo tambien voy a hacer unas fotos a mi bici e prensentala en este Censo que aun no lo hice.
Yo estoy enamorado de mi Rocky, pero solo tiene un defecto, la talas no lleva bloqueo, y a veces lo echo de menos. Conoceis algun truco para conseguir un bloqueo o una sensación similar?
presion de aire? pero no es la solucion.... Yo si vendo mi stumpy te podria ofrecer la TALAS RLC 90-130 que lleva... funciona de forma impecable y nunca ha tenido nada...pero antes deberia vender el cuadro...
Curioso, fijandome en los cuadros, se ve que las pletinas de anclaje del amortiguador al cuadro no son las mismas en una talla que en la otra :scratch
si es verdad.. en la mia parece que es mas pequeña, achatada y el ataque del amortiguador es mas horizontal.. no? me imagino que debe ser asi a no se que Lulu me haya hecho la pirula...
Supongo que será cuastión de la talla, pero es interesante saber que hay varias medidas ya que haciendo calculos un amortiguador de 215 no me cabia y con esas... igual hasta entra
Bueno, no queria decirlo ya que no era seguro, pero me caigo de este censo. De todos modos estaré atento de tu montaje JRibas, espero que vayas colgando fotos aquí conforme la montes.
que medida de desviador he de pillar para a slayer? un top swing en medida? 31.8-34.9? habia pensado en ponerle un SLX
a mos a ber alguno que lo tenga que se manifieste... solo quiero saber la medida y el tipo de desviador..
Tengo una Slayer SXC 70 y el desviador es de 34'9. Pero creo que al comprarlo te viene con los adaptadores universales. Por cierto, si puedes, cómprate el xt 2008, va casi igual de suave que el xtr y cuesta la mitad. Feliz Navidad a todos. c3