Falta detalles, como cortar cadena, ajustar cambios y plato... terminar de pasar y cortar cableado, etc... pero la cosa ya coge forma... os paso dos fotos.. ya me contareis?
Bueno mañana pondre las fotos definitivas...ya esta montada.. solo me dalta ajustar los cambios y desviador y acortar un poco la cadena... La he pesado.. se me ha quedado en 15 kg con la 36 Van, neumaticos intense(no son pluma precisamente), camaras, ys discos de 203 junto con los avid 3 que son un poco pesados... en fin...y llantas sun ringle ST.... hay muchos sitios donde quitar peso... todo se andará... con el tiempo... Buenas noches.
Te ha quedado guapisima con esa horquilla, creo que si la mia hubiese sido de esa talla no la habria cambiado
hey te ha quedado muy guapa, ponle los puños peaty de lizzard skin, con los cierres en rojo, yo se lo he puesto a la mia y un agarre que te cagas, aparte de que son mas finos y como deduzco por la talla que eres como yo, vienen muy bien para manos pequeñas, la referencia no me acuerdo, pero eran 22x8 con eje pasante, no tornillo, por cierto, cuanto le vas acortar la cadena? a mi me da la sensacion de que la mia es un poco larga
pero el Amachete a que se lo has puesto, al amortiguador, vamos al casquillo...? porque no entiendo lo del eje pasante, no tornillo que dices... Puños? jajaja mira las siguientes fotos...
esta genial, tanto en componentes como en colores. esos intense, ande los pillaste? se venden en tiendas nacionales? peso y medidas please! ese color gris del centro se disimula cunado se manchan de tierra?
Los Intense en Chain... el peso ni idea pero en la pagina de Chain lo pone, no son ligeros pero los hay mas pesados,... lo de la banda gris.. pues no se si disimula algo...poco importa, no sabia ni que eran asi cuando los pillé... peso ahora son 15 kg, con toda la parafernalia incluida... no lejos de los 14500 que anuncian sin pedales y con neumaticos de mirar y pinchar.. y en este caso con la Van.. De todos modos no la he podido probar.... que regulaciones llevais en el amortiguata? yo peso en orden de marcha entre 67 k mas o menos.... el rebote me imagino que tirando a lo mas rapido en parado porque en marcha por la curva de progresividad decreciente ya no es tanto... presiones? para un sag de cuanto, creo entendido que en esta bici menos de un 30% que lo habitual, un 20%...? Propedal... lo llevais en que posicion? las regulaciones las haceis con el propedal "CONECTADO" O sin el... uff que ladrillo? UNA ULTIMA PREGUNTA NO MAS IMPORTANTE... he de acortar cadena.... siempre he cmabiado cadena en bicis con 3 platos y para ello cojo la medida de plato grande, pinñon pequeño y el desviador trasero ha de quedar de tal manera que las dos roldanas queden alineadas y la patilla perperdicualr al suelo... en el caso de doble plato eso ya no funciona no? como la llevais los que la tengais asi? GRACIAS Ah perdon, medida de los neumaticos? 2.25
Hola a tod@s. A ver si me podeis ayudar....se que es muy relativo, pero a que altura mas o menos corresponde la talla 15 de una Rocky Mountain Slayer SXC 50. Por cierto jribas vaya pepino te ha quedado, ¿q tal va el sillin SDG Bel Air?, tengo pedido el mismo en camuflaje, Gracias....
Yo mido 1.65 y teoricamente me iban las dos..., conla pequeña iria mas recogido, para majar mejor.. y con la otra , la 16.5 al ser un pelin mas larga, subiria mejor a costa de perder muy poco bajando... de todos modos, yo probé una 18 que me dejaron.. un avion, ademas de llevar una potencia de 120 creo...porque le venia pequeña... y aun asi subia que te cagabas... el sillin? cuando lo pruebe te lo digo.. lo probe una semana con la que me dejaron y me dejo buen sabor de boca(o era de culo?)... jajaja espero haberte ayudado..a ver quien me ayuda a mi ahora...
Gracias x tu ayuda jribas, siento no poder ayudarte yo... Respecto a la talla, veo q entre la 15 y la 16,5 no hay ni 2 cm de difrencia en las partes de geometria donde varia, por lo demas son iguales. Saludos.
a parte de estas dudas... los que lleveis doble plato en la RM, supongo que llevais en la caja de pedalier una arandela en la derecha, la de los latos, y ninguna en la izquierda.. lo digo por lo de la linea de cadena... porque a ver si me mato con los ajustes y despues resulta que la he liado..
Lo del sillin te contesto yo, funciona de lujo, no lo cmabio por nada, muchas veces salgo sin badana y ninguna molestia
leñe, si llevas hasta el mismo cubrevainas que yo, jejeje, si he sustituido el casquillo, me refiero al eje, porque es solidario por un lado al tornillo y en el otro extremo es un tornillo corto que lo fija, miraten el pagina de amachete y veras que los ofertan en tornillo roscado y en eje, un acierto los puños
regulaciones sin propedal, rebote rapidillo, porque si no no responde bien, sag mas o menos 25 %, con mas sag te comes el recorrido que da gusto, lo mejor es que te lleves la bomba y vayas probando, el propedal segun el recorrido, si vas a subir tendido y sin mucha irregularidades el 3 todas las demas segun el terreno a subir, todo esto es como la llevo yo regulada
Así es, una arandela al lado de los platos y ninguna a la izquierda, pero eso para dos y para tres platos
ok, gracias... respecto a lo de la cadena? alguien sabe mas o menos la medida ideal para dos platos in guia?