Hola Juan Antonio, te respondo aquí para que puedan verlo los interesados. Como ya dije, no me importa hacerme cargo de los casquillos, el envío creo que lo más barato es por Paquete Azul, por lo que veo la tarifa para españa es de 5,7 euros/kg, se suma al importe de los casquillos y andando. Cuando esté definitivamente cerrada la lista los encargo, de todas formas hasta la semana que viene no puedo ver al tornero. Si alguno tiene urgencia, por tenerlo ya rotos, puedo intentar hacerle el encargo por teléfono.
siento si la pregunta es absurda pero estoy esperando un etsx50, tiene el mismo problema de casquillos? vamos no me jodas salu2
no creo... de todos modos.. hay gente que no ha tenido problemas... depende de muchos factores, peso, conduccion, mala suerte, etc... Pero por si acaso... los slayerman... ,mejor tener problema resuelto en la chistera...
Por mi perfecto Juan....es de agradecer, de verdad. Propongo poner una fecha limite para que se apunte la gente si quiere... dia 1 finalizaria el plazo.. y a partir de esa fecha pones tu lo que vale... y por MP la cc donde quieres que te ingresemos el dinero con los portes... :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
LISTA DE INTERESADOS EN LOS CASQUILLOS del TORNERO para SLAYER Son tres: a) Vainas-eje de pedalier b) bieleta-tirantes de carbono c) bieleta-cuadro(tubo de la tija) ENCARGADO DEL PEDIDO EL FORERO JUAN44. PLAZO DE FINALIZACION DE PEDIDO EL DIA 1(DOMINGO) PORTES POR PAQUETE AZUL SEGURAMENTE.5.70 EUROS PRECIO DE LOS CASQUILLOS.... SE INFORMARÁ. Joslin(1 DE CADA) Jribas(2 de cada ) Marky27 (1 de cada )
os lo podiais enviar como carta, seguramente os salga mas barato que pesan los casquillos, en un sobre acolchado y si quereis con acuse de recibo y todo y os saldria mas barato, enviar dos discos hope como urgente me costo 7 euros si no recuerdo mal.....
Efectivamente, me dió el punto y pese a tener de repuesto me he encargado una en azul y Deeperson una en rojo. El guardabarros es "Made in my house", es decir, un bote de Sanex, convenientemente tuneado y sujeto con unas bridas. Bueno, bonito y barato, si se rompe te haces otro, ¿que más se puede pedir? El precio del casquillo, definitivamente, es de 15 euros la pieza.
[]LISTA DE INTERESADOS EN LOS CASQUILLOS del TORNERO para SLAYER Son tres: a) Vainas-eje de pedalier b) bieleta-tirantes de carbono c) bieleta-cuadro(tubo de la tija) ENCARGADO DEL PEDIDO EL FORERO JUAN44. PLAZO DE FINALIZACION DE PEDIDO EL DIA 1(DOMINGO) PORTES POR PAQUETE AZUL SEGURAMENTE.5.70 EUROS PRECIO DE LOS CASQUILLOS.... 15 euros Joslin(1 DE CADA) 45 euros mas portes Jribas(2 de cada ) 90 euros mas portes Marky27 (1 de cada ) 45 euros mas portes
pasános por MP los datos necesarios para el ingreso... en mi caso particular el banco online me pide la direccion del titular de la cuenta, pejigueros que son...
Es bien sencillo, recortas el bote, con un cuter o similar, dejando un poco de la base para que apoye en los tirantes y lo sujetas con unas bridas. No hace falta ni secador ni nada más. Bien simple. Las pegatinas son unas de un calendario que venían troqueladas para marcar tus fiestas, una chorradita.:biker En las fotos creo que se ve bien. Ah, una cosa, no le apoyes directamente con el carbono, como hizo mi colega Deeperson con el suyo, pues lo termina marcando, protégelo con cinta o pegando un trozo de camara vieja.
de na... ayer estuve mirando si las que habi para la slayer era igual que la que tenia y sí lo es.. asi que ya se donde pillar patillas.... En este foro estamos para que la informacion corra jajajjaa saludos dUTO
Yo tambien tengo las patillas,me llegan hoy,al final las he pedido a Barcelona a la tienda Tomas Domingo. Me he pillado cuatro,dos para mi y las otras dos para mi colega,que tambien tiene rocky,a ver si se da de alta en el censo ya de una vez. Bueno espero tenerla preparada para este finde. salu2
Te importaria preguntarles si les queda alguna mas? Yo te la pagaria de inmediato por ingreso en cc si quieres..para la Slayer SXC
bueno,, os recuerdo que el tema de casquillos, pedido ,acaba el dia 1. Juan44 ya nos ha dado los datos para su ingreso en cc la semana que viene y hacer el encargo...a los que estamos apuntados...