Gracias Juan, pero he de decirte que el jinete mas que ser bueno, lo que esta es loco............... Saludos.
xirla enhorabuena,bienvenido al mundo rocky,chuslo buenas fotos,eres un crack,esa quedada en mallorca seria una pasada jribas,gracias por la invitacion,lo mismo digo ,se acerca un buen puente,desde valencia os invito a todos a una kedada tambien,yo pago las cervezas,jajajja,en cuanto a la medida de la cubierta,yo e probado una continental diesel de 2,5 detras y sin problemas,tengo un juego de llantas montadas con cubiertas de 2.50 para vallnord y esas cosa y no rozan en absoluto,por cierto os paso mis setting de suspension,pero 72 kg llevo detras 210 psi el rebote a la mitad,y va de lujo,saludos .
Hola! Siento no haber podido seguir muy frecuentemente éste post, llevo unos días, semanas, meses de mucho curro. Sé que alguien puso fotos de su bici y pidió que se agrgaran a la 1ª pag. pero sinceramente, no lo encuentro!!! me lo puede repetir??? SALUD!!!
Es castanyer, esta dos paginas mas atras, lo que pasa es que esta algo ocupado siendo padre!!!!!!!!!!! Felicidades Alex!!!!!!!!!!
Gracias chusslo, pues la verdad q si un poco liado pero encantado con mi nueva etapa de papi. xirla enhorabuena, fotos cuando puedas............
yo llevo delante un bontrager de 2.5 i detras un panaracer de 2.4 pero que es = de ancho que el que llevo delante xd mi bike es una r.m. etsx-10 i no me roza. la putada esque estos pneumaticos pesan mas i al tener mas agarre para subir son un muerto, pero en las bajadas que es lo que mas hago, van de lujo venga salu2 * por cierto, buenas picts por ahi atras xd
en que varía esta bici la rocky mountain slayer sxc 50 ladies 2008 , de las de hombre ??varía geometría o sólo componentes sillín, manillar y color ?? http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.chainreactioncycles.com/&ei=3CuPSdiqA4_m0gXTuOieCw&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dchainreactions%26hl%3Des%26sa%3DG
geometria, lo mas probable....marcas como esta no se limitan a cambios superfluos.. de todos modos mira en web de RM, bike.com y sal de dudas.
Com va la marxa por ahi? **** que post mas aburrido,nadie pone fotos de ruta con su Rocky o haciendo el burro,no se,algooooo.... Yo es que estoy de baja de la rodilla y tengo aparcada la burra cogiendo polvo. Bueno espero ver alguna fotillo de vuestras Rockys rulando por ahi. Salu2 Rockeros
que pasa xelissssssssssssssssssssss como lo llevasssssssssssss,***** que putada lo de la rodilla,bueno animoooooooo,yo hoy no e salido,ayer me di una buena paliza con la element y estaba muerto,saludosssss y recuperate prontoooooooooo,buenas fotos chusslo eres el amo,tu si que sabes darle a la slayer lo que se merece ,sigue asi,saludos.
chusslo es el amo, sobretodo de bajarse en marchaaaaa jejeje chusslo a ver si nos vemos alguna vez en alguna trialerada jeje salu2
Si vas a la Diferent, o a la Enduraid, ahi estare y podemos hechar unas risas.........veras mis aterrizajes:cursing:cursingen directo.
Que buenas fotos Chusslo,si señor. Cesar canallaaaaa,la rodilla ya va viento en popa,de aqui a poco ya estoy dando pedales. Salu2 pa tos
Muy buenas tomas Chusslo,nos veremos en la Enduraid.... que Santi va a ser nuestro anfitrion, ya que nos ha convencido a venir desde Palma de Mca. jajaja *****, la foto de la picada en la meseta, me ha recordado a una picada que pegue hace un par de semanas , todavia estoy buscando la brida en el puente de la horquilla jajaja... ah y paparrón, no te creas... Enhorabuena!!