Aqui dos fotitos con mi Slayer. Por cierto, ¿Alguno la llevais con potencia de 70? Es que estoy pensando en cambiar la mia de 100 por una màs corta, a ver si voy màs comodo.
Parece que sto se anima. Venga cronicas,fotos,etc...yo cuando pueda rodar ya colgare cosillas. Salu2 pa tos ROCKYSSS
yo llevo una de 70 montada en mi bici y me encuentro mas a gusto que con la de 100 pero supongo que sera cosa de medidas de como te vaya el cuadro, yo estoy encantado, sobretodo porque entre que soy bajito y el manillar es de 66 llevaba los brazos demasiado estirados.. salu2
yo tb la llevo de 70. Pero tb soy bajito, el cuadro es un 16.5 y mi manillar es de 660 creo recordad.
Chinchi, yo creo que sí te va a venir bien una potencia de menos de 100, quizás de 80 estaría bien, yo te veo muy estirado en la bici, y bajando ganarás. Como me gustan las Slayer... Saludos cordiales...
Esa es la idea Pini, el unico pero es como dicen màs arriba que penalizara subiendo. Pero bueno, por probar no se pierde nada.
Te puede penalizar subiendo pero poco, en mi caso la jekler es 2 cm. más corta que la Enduro y subo igual de bien, o igual de mal según se mire, que antes. Además, que más te da subir un poco peor, ¿es que te vas a apuntar al Open de Madrid de XC en circuitos de vertedero?, o vas a disfrutar de las bajadas de la sierra. Saludos cordiales...
*****, pero si yo a ti te conozco..........viendo las fotos tuyas he recordado, yo soy aquel que te encontraste una vez bajando para can coll con la slayer negra y muelle....... Un saludo.
ok ya me parecia que eras tu pero no estaba seguro . las fotos muy guapas pero el merito solo del fotografo jejejeje . macho te debe de doler todo el cuerpo despues de una sesion de fotos .jajajaja en serio yo tambien me he montado muelle y genial pero hago muchos topes saltando espero conseguir un muelle mas adecuado que el que tengo que es de 500 Lb un saludo y haber si nos vemos otra vez por can coll o por donde sea
***** qué chula Chuslo! Siempre me ha gustado esa SXC, y veo que sigues fiel a la marca, señal de que "te trata bien". Una pregunta, me lo parece a mi o la horquilla no es una AM SL ¿algun invento de los tuyos? Noragüela!
Chusslo, enhorabuena de nuevo!! ya tienes un pistachillo jajajaj Sabes si en la nueva hornada de RM (QUE POR CIERTO.. ya no estan hechas en Canada buaaaaaaaaaaaa) les han modificados los casquillos? de verla parace que no... porque si tengo razon es que la marca no cree que haya que modificar nada. Donde te has pillado el cuadro?, y el DH Air te venia con el o o te lo has pillado a parte... POr cierto que guia llevas? Es de anclaje al eje de pedalier no? como ha quedado el tema de espaciadores en el pedalier entonces? sin ninguna arandela de 2.5 mm a cada lado de las cazoletas, verdad?
Mira, precisamente esta es algo especial, esta hecha en canada, y solo hay dos iguales en todo el mundo. Una es esta y la otra esta en Rocky Mountain, se la hicieron a un tio que he conocido que corria en descenso para ellos y despues se ha montado una empresa de rutas en bici por sierra nevada (todas sus bicis RM). El desviador es deore y bien ajustado me ha dado 0 problemas. En el lado izquierdo 0 separadores y en el derecho solo el guia cadenas que va roscado en la cazoleta. Ahora me voy a provarla en su estado natural, aver como responde. Un saludo.
Chusslo la bici preciosa y bien montada. En otro orden de cosas por mi parte, el cambio de potencia a 70 a sido todo un acierto, como bien deciais penaliza algo en las subidas (todo es aconstumbrarse a la nueva posiciòn) pero en las bajadas se gana bastante, la bici se vuelve mucho màs manejable y se deja llevar por donde uno quiere.