pues este como no lo venda me esta tentando..... esto es como todo, yo me monto un etsx50, lo otro que he comprado es para vender, pero si no se vende este y vendo el etsx no descarto nada..... por cierto tambien me traigo un cuadro rc50 para montarlo en el futuro.. salu2
buuuuf!!! eg que ya veo la jugada.....continuas con la venta del etsx, lo vendes, te vas por la banda, te centras y como remate te montas el slayer...gol seguro...:mrgreen:
Jeje, pues ya son eggss hacer eso tal y como está el patio de la compraventa... además, lo que vendes es todo todito caviar beluga... yo ando detrás de un Ventana X-5, si alguien tiene algo, que lo digas, JUASSSS... Saludos.
no te creas el otro dia vendi un casdsete lx usado... por cierto tengo las ellswoth a 850 de ofera .... es q se acerca cuando monte la etsx y va a ser demasiasa tentacion... salu2
por cierto ya hay post de compra venta http://www.foromtb.com/f60/r-m-slayer-sxc70-con-dhx-4-o-nuevo-1050-euros-451039.html el precio 1050 nuevecito con su dhx 4... creo q es un buen precio talla 16.5
Ahí estaremos.........vamos a reunirnos unos cuantos "rockeros", por mi parte seremos cuatro......... Un saludo.
Un par de fotos en acciòn con la slayer. Buen cambio la potencia de 80, ahora vamos a ver si cambiamos de horquilla por algo màs gordo.
joooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jalll cuentame de donde las traes.... a que te dedicas.. que oscuros negocios llevas entre manos...:alloreto
Si, es de 27.2. Por cierto, a ver si pongo actualizaciones de mi bici, ahora llevo muelle delante y detrás, potencia de 50mm, discos de 203 delante y detrás, y próximamente 2.35 delante y detrás... últimamente estoy yendo más a la sierra... SALUD!!!
y esta la pongo aqui, es para algun dia montarme una bici de ciudad con discos, cuando ya veremos.. por ahora he agotado mis reservas de liquido... salu2
slayeros, se le puede poner muelle trasero a la slayer?, a mi me da la impresion de que no caben, mas aun porque no he visto todavia ninguna con muelle, recomendais el cambio dhx 5 por el rp23 hig volume original de la mia, he oido que gana mucho con el cambio
Si te refieres a la Slayer a secas si, pero nada de DHX ni nada por el estilo mira en la pagina 66 veras uno en plano corto
En la sxc tambien se le puede poner, en si yo le he puesto hoy un dhx3 para ver que tal se comporta, ya os contare.
Que va tio, y encima soy un desesperado de narices y me he quedado el primero que he pillado asi que por ahora provare el dhx3.0
perdona, me referia a la sxc, chusslo son las mismas medidas uno que otro?, pon una foto a ver como queda, cuando puedas cuentanos tus impresiones
Joslin, métele un DHX AIR 5 y el cambio es total, no tiene que ver nada la bici. Pon una buena puesta a punto, con un compromiso entre subidora con el Propedal y tragona sin él. Ejemplos: mi SXC 70 y mi Norco SIX one. Tambien la SXC de juan44. Y supongo que habrá más con ese amortiguador. No pongas muelle al menos que te dediques a bajar el 80 % de las veces. Digo yo ... jjjjj