Hola jribas, yo voy a seguir la recomendación de joslin y voy a pillarme el Kit Amachete....ya llevo dos casquillos cambiados y estoy hasta las p.......:cursing AMACHETE
ya se que la foto es lamentable y que esta a medias siendo generosos, pero queria ponerla, por cierto alguien que tenga una etsx me puede decir si lleva alguna arandela en el pedalier, es que creo que va una pero no se ande vaaaaa
jalll, no sé cuantas arandelas lleva pero, si las lleva, se ponen siempre en la cazoleta de los platos, la de la derecha.
***** Jallll que preciosidad como t esta quedando....felicidades tio. A ver si un domingo x la mañana quedamos y salimos por Santaco q estoy un poco cansado de rutar siempre por Collserola...
Cansado de Collserola!!!!!!!!!! El poder de las pizarras punzantes se pondra en contra de ti!!!!!!!!!!! Tu lo has querido........... :lol::lol::lol:
de cuanto es la caja? 73mm o 68?, en la primera una en lado de platos y en la segunda, dos en platos y una en el otro. si no recuerdo mal... por si acaso te lo miro..
Fijaros en esta foto, a Jose, Hardpower. Que esta probando en Mallorca? La cabra tira pal monte!!:baile:baile:baile:baile:baile
es una en el lado de los platos es de 73 a ver si la acabo ya, mañana monto horquilla potencia manillar mandos, casi la acabare si va todo bien..
Cuando ví tu bici me dió morriña de esa, pienso que si mi rocky hubiese sido de mi talla, no me hubiese desecho de ella
Q pasa chusslo, a ver si me explico bien, es por cambiar un poco y conocer nuevas rutas, que siempre acabamos haciendo las mismas............sera q tu le has sido fiel siempre a Collserola......ja,ja,ja,ja, :bye
hoy a las 9-30 medio acababa la bici, a falta de ajustes finos de cambios, cortar el freno trasero, colocar mas bike shield la tenia montada, faltaba poner el hope head expander de los cojo..... y se ha roto, resultado he salido con la horquilla sin araña a dar una vuelta, suavecita suavecita como os podeis imaginar, encantado con la bici, **** no contaminaba nada traga bien en los baches, en fin una maravilla, jooer me he parado a tomar algo con typerbcn y luego ha llegado ricarbuj y he hecho la salida con 100 detras........ la he pasado a 130 y pedaleando se movia mas, nada que no tenga arreglo con el propedal, pero que tragona se nota..... hasta que no solucione el tema de la araña y tapa saldre de paseito, luego ya veremos... salu2
Jallll, que te va pequeña esa talla??????? Lo digo por los separadores bajo la potencia, (o es por si decides vender la horkilla), por lo demas te ha quedado de vicio, enhorabuena.
la talla es perfecta para mi, no esta acabada, pero se me duermen mucho las manos, asi que con una postura mas elevada de alante evito en parte el problema...
Para evitar que se te duerman, lo primero que deberias hacer es bajar un poco esas manetas de freno, estan muy altas y te producen esa sobrecarga en las muñecas y antebrazo........
bueno a ver, el otro dia probe una nomad con muelle, y ahora mi sxc me parece un ladrillo con el rp23, que me aconsejais dhx 5 aire o dhx5 muelle, no voy a hacer maratones con la bici ni carreras de rally, y no creo que vaya a subir mas lento ni con uno ni con otro, y ademas es que cada vez me gusta mas bajar sobre los pedrolos, bueno que recomendais? los que lleven los dos tipos de amortiguador, manifestaos
Yo nunca probe el DHX muelle, pero en la mia tengo el DHX air e funciona muy bien, sensible per sin serr demasiado sensible. Yo tb tengo holgura en la anclage del amortiguador, quiero pedir un kit Amachete, quien me puede decir quales son las medidas del kit que tengo que pedir? Muchas gracias