Chusslo, tienes un CCDB en la SXC, que pasada... Como va? Sabes donde se puede pillar bien de precio? Hay que hacer algun invento? Segundo el forum MTBR para montar un DHX muelle hay que cortar un poquito de la base.
El ccdb va de maravilla, es indescriptible la diferencia respecto a dhx5 air y dhx3 coil. Pero tienes razon, para poder meterlo tuve que limar un poco de la pletina de la base del muelle, sino me tropezava con la bieleta trasera.
Chusslo, si te acuerdas, cuando puedas mirame lo de las medidas de los reductores para hacerme el pedido a Chain. Otra cosa, el tema de la pletina yo creo que es unA CUESTION DE TALLA. Tallas 15, 16.5 llevan pletina pequeña y talla 218 e adelante la grande, ale menso eso me parece de mirar fotos de diferentes tallas en la SXc 70 por ejemplo; El cuadro suelto de la SXC70 la he visto con pletina pequeña asi que no es una cuestion de modelo..h y llevaba el DHX air
Hola, aqui podeis ver muchas fotos muy buenas de Rocky's en accion: San Martino di Castrozza (Italy) - Marco Toniolo Photography - Sardinia (Italy) - Marco Toniolo Photography - y la fabrica de Rocky Mountain Rocky Mountain Factory - Marco Toniolo Photography -
las fotos una pasada!!... os habeis fijado que la Slayer sale con DHX air y tb con Rocco(creo que este ultimo es de muelle). Sabeis si MZ fabrica el rocco de muelle en medidas 500*57 para la Slayer?
me contesto a mi mismo: Tenneco Marzocchi Suspension - Planning and production of motor bike and mountain bike shock absorbers and forks since 1949 si que tienen es 200*57; en Fox hay tb o es que no es la medida justa y por eso no encaja del todo.
Hola jribas, aqui puedes ver que si es posible poner un Rocco en la SXC pero hay que hacer un poquito de bricolage como con los otros amortiguadores de muelle. La bici de este tio es talla 19" Slayer SXC and coil shock - Mtbr.com Forums Gracias por la ayuda con lo kit amachete, lo voy a recibir la semana que viene.
JRIBAS, aqui tienes las medidas de los reductores para fox, las he tomado con un pie de rey y te he puesto eactamente lo que me salia, de todas maneras quizas sean mas standart y no con esos decimales que yo he medido. Un saludo.
ok gracias Chusslo, entonces la medida que ponen en chain... de 8* X, esa X que medida es? me imagino que debe ser 8*22 lo que debo pedir pero no se de donde sqle el 22 que patan!! que soy!! Fox Racing Shox Alloy Reducer Bushings - 8mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com
El 22 es la suma de la largura de cada casquillo, es decir si sumas (4+6,7)+(4+6,7) te dan esos 22mm, recuerda que te he dado unas medidas no estandard, asi que cuadra a la perfeccion. Tambien puedes medir el interiror de la bieleta donde se encaja el amortiguador y te dara esos 22mm. Un saludo.
gracias Chusslo, no habia pensado nunca que fuera sumando la anchura de los dos... en fin tendre que esperara que haya en existencias.. PD no es que los tenga jodidos...
compis, alguien sabe donde conseguir las levas para la all mountain 1 2007, levas ata y eta, un colega mio la ha perdido y no sabe donde encontrarlas gracias
Aquí os paso mi máquina, como veréis es el cuadro de Chusslo con alguna modificación. Espero que os guste.