he de deciros compañeros de salidas (chusslo, bumbury30,castanyer y danie) que sera todo un honor para mi salir cada domingo rodeado de 4 slayer, siento mucho no poder completar el repoker de slayer ya que hay lapierre para años.... o mujer para un rato jeje
*****, como os he metido la fiebre de la "asesina" en la sangre, soys unos enfermos!!!!!!!!!!!!! Danie, te ha quedado monisima, parece una maqueta, tan pequeñita.......... Por cierto, esa Flatline esta tremenda........Jall dime por cuanto me sacas una como esa!!!!!!!!!
eso no es oscurecerse 7 kgs es el doble de lo que pesa el slayer....... y un montaje acorde... uf no quiero ni pensarlo.. salu2
solo seran 20kg de bike jajaja subiras algo mas despacio pero te aseguro que lo recuperas bajando. jajaja
bueno no se si sera oscurecerse, pero cuando se ponga el terreno hacia arriba se debe ver todo negro negro...jeje
jajajajaj este chusslo........ esta como una **** cabra...... ajajjaja no me jodas, que te vamos a tener que estar esperando más todavía en las subidas!!!!
y luego nos vas a tener que esperar en la bajada, con lo cual vas a hacer la ruta solo,jeje ......:biker creo que no te sale a cuenta, los amigos estan para rutear juntos:biker:biker:biker:biker:biker jajajaja
vosotros almenos teneis por quien esperar. yo en mi zona para rutear no tengo a nadie estan todos en el lado oscuro ese donde ya no hay retorno jajaja
ponles luces, igual no encuentran la salida, jajajaja aunque lo mas seguro es que no quieran encontrarla, dicen que es adictivo,jeje
Malder Mía, 7 kilazos... ufff (¿donde está el remonte mas cercano?) Yo creo que una Slayer SS sería lo mas burro que me pillaría. ¿Alguien sabe cuanto puede pesar maomeno? SALUD!!!
Buenas, a ver si alguien me puede aclarar una duda. Hace un par de semanas me quedé sin amortiguador en mi slayer sxc, y como tenía por ahi un dhx se lo puse, el problema es que es en medida 222x63, asi que me puse a jugar fabricando pletinas para que pudiese entrar, al final he conseguido que entre comodamente, pero no tengo la referencia de a que altura se quedaba el pedalier con un 200x57 y así poder seguir probando, hasta conseguir el angulo de direccion y altura de pedalier que me mole, e incluso progresividad del amortiguador. A ver si alguien con una 55 me lo puede medir.1 saludo
bueno aqui os dejo mi rocky del lado oscuro ya montada aunque aun me que por cambiar alguan cosa pero de momento asi queda espero que os guste
Espetacular! conseguiste ponerla por debajo de los 20kg? Una perguntita a los Slayeros, voy a comprar un amortiguador de muelle para mi SXC, mejor un DHX 5 o un RS Vivid 5.1? Gracias