Mi Slayer con los cambios nuevos.... Lyrik, Frenos Elixir R, desviador XTR y cambio XT. The luxe con mis 160 la2
danie perdona que no te haya respondido, no tengo mucha idea de lo q comentas, cuanto te costaban los code?
Hola!!! buenos dias Rocky Mountains. Me gustaria, si no es mucha molestia que me den unas nociones basicas u opiniones en cuanto amortiguatas para mi bici. Tengo una slayer sxc 70 con dhx4 air y estoy pensando en ponerle un muelle. En el mercado hay varios como Fox dhx5, dhx rc2/4, RShock vivid 5.1 el rocco etc- He visto que todos andan por el mismo precio de + o - 300 y 350 eurakos- Cual piensan que le iria mejor a una burra como la mia? Saludos
Oh my God! Julinchi, te has vuelto a engordar!! Te he dicho cienes de veces que dejes esas malditas birras de yonki que bebes!!
Hola Tolofroto! Ya te digo, me estoy embruteciendo por momentos...... en lo que monto y en lo que bebo.:cerveza
Julinchi, si pones el VDO en la potencia (sólo tienes que dar la vuelta al soporte), ya te quedaría de lujo. En cuanto al amortiguador, totalmente de acuerdo con Chusslo (aunque él lleva el CC db, por qué será ...)
Creo que es muy buena idea, yo hice lo mismo, monté un Manitou Swinger 6 way y estoy muy contento, lo recorrido es mucho mas aprovechable.
Onvre, con la cagna que le estás metiendo, poco me parece esa fisurilla. Lo que demuestra es que es un cuadrazo de mucho cuidao. Eso es una señal para que vallas mirando algo más acorde con tu salvajismo :wink:
Chusslo un cuadro con trasera tipo paul turner es lo mejor!! DIRT-BAG, SCREAM, STINKY, ETC... para cortados brutos ese tipo de cuadro!
**** Chuslo que putadón, y yo que pensaba que primero se iría de los tirantes antes que del aluminio... Los mios estaban llenos de picadas y pensaba que de un momento a otro pillarían por ahí una fisura.
Se veia venir....tu lo has dicho Chusslo. Desde luego es por la soldadura ...lo que no se como ira tema de garantia , si tienes factura de compra a tu nombre, a nombre del comprador original, etc... cuantanos como tramitas eso y nos lo cuentas..