te lo cambio por los tapones... va y te incluyo los puños por ser tu.... por cierto creeis que al slayer gris y blanco le quedaria bien el doradito?
el dorado le keda bien a kualkier bici, yo en la yeti, tengo mucas piezas en dorado y en la boodoo tambien y me gusta komo le keda.............. tu slayer no va a ser menos, no?
no, no lo e montado, de momento kon desmontar el voodoo y limpiar las piezas e tenido suficiente, ya no doy de si, ni para los sabados.
JALLL, toma nota de los detalles en dorado............. espero ke te gusten pa la tuya............:whistle
si me gustan si, yo hoy he conseguido la pieza gorda qeu me faltaba para el slayer, una van 36 rc2 que en cuestion de unas 3 o 4 semanas estara en casa, luego a ahorrar para comprar el grupo y lo tendre todo... eso si, poco a poco.. tengo la etsx caaaaaaaaaaaaasi acabada, me falta cambiar un cable a la gravity negro por blanco y estoy detras de montar latiguillos blancos.. a ver si me curro unas foticos.. salu2
si me gustan si, yo hoy he conseguido la pieza gorda qeu me faltaba para el slayer, una van 36 rc2 que en cuestion de unas 3 o 4 semanas estara en casa, luego a ahorrar para comprar el grupo y lo tendre todo... eso si, poco a poco.. tengo la etsx caaaaaaaaaaaaasi acabada, me falta cambiar un cable a la gravity negro por blanco y estoy detras de montar latiguillos blancos.. a ver si me curro unas foticos.. salu2