Mirar la salida de hoy, Ya es raro tener tanta nieve por aqui, y lo mas curioso como sube con nieve , ni las rigidas subian.
taversec una cosa he descubierto probando el chameleon qeu tengo ahora, la rm tiene una traccion bestial salu2
Parece curioso , cuanto mas se complica la subida mejor tracciona, haber si algun dia vuelvo a coger una rigida para compararlo. Que pasada de sitio.
Ya te has puesto la Nixon,la foto por donde es? A ver si me recupero pronto y coincidimos con los Tinkers. Salu2
Sip ,ya esta reparada,al final le han cambiado todo el interior de la barra izquierda,que es donde roscaba el tornillo que se había pasado después de gastarme la pasta resulta que me gusta mas la all mountain,pero bueno que le vamos a hacer,así por lo menos tengo recambio ...la foto es del sábado en picassent,recupérate pronto que los tinkers quieren venir a ver esta trialeraaaaa....
Hola , me venden una slayer bien de precio , pero la veo un poco pequeña , alguien me puede decir como va lo de las tallas , mido mas o menos 177cm ............ y me comenta que es una S , pero en la pagina veo que hay 5 tallas distintas , de todas formas¿ hay algun tipo de regla para saber si es buena la medida sin saber la talla ? Gracias y saludos .
Pues una pena entonces , porque me tira mucho esta bici y la oferta solo me la hace en esa talla ( 16.5 ) , igual con una potencia un poco mas larga , pero creo que es un apaño lo de agrandar la potencia , entonces a esperar mejores tiempos para volver al enduro . De momento creo que voy a comprar una bmx , que tengo ganas de probar con una bici enana ya que es el unico tipo de bici que me queda por probar . Gracias por la respuesta y un saludo .